Jue, todavía existen los sistemas piramidales... de apadrinar... hay mucha información en la red que dice de todo de ellos, no muy buenas cosas...
Mi experiencia, allá por el año 2000 es que me apuntaba a todo esto: por recibir e-mails, por ver banners de publicidad etc, había de todo... ...y estas empresas duraban un suspiro, cambiaban de nombre para no pagar a la gente, no se como será despues de 8 años pero no me inspiran confianza desde entonces.
En la única que gané dinero fue que tuve "suerte", me afilié pagando 6$ a una empresa americana en varios idiomas, que repartía 3$ se quedaban ellos, 2$ para el que me invitó y 1 $ para el que invitó a este (algo así). Qué pasó... pues que puse un anuncio en las News. Y me vino un tipo que le parecía curioso lo que yo ofrecía, empezamos a hablar, me contaba que era un profesional del marqueting y tenía las herramientas necesarias para, bla bla bla...SPAM.. y se Afilió a mi nombre... Bueno, el primer mes se hizo doscientos y pico Afiliados, yo flipaba, me eché a mirar la pelicula y a fin de mes me llegó un cheque de 244 $ americanos, jajajaa. (en tiempos de la peseta)
Ahhh, pero para el segundo mes... me llegaron dos cheques UNO VACIO (como forzado) y el otro en Dollares Canadienses (algo así como una propina) El tercer mes no se nada por que la empresa se largo con la pasta de todos
Bueno yo puse 6 y me llevé 250.... pero gracias a ese tipo, que luego se hizo su propia empresa de este palo, y le pusieron de estafador para arriba, jaja, no volví hablar con él, es otra historia... proximamente: Las historias del abuelo xD
Chao