consigue DINERO por navegar!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

consigue DINERO por navegar!!!

Notapor davirinchi » Mar Nov 18, 2008 19:18 pm

Pues eso que he encontrado una web, que por registrarte en otras, o simplemente visitarlas, te pagan comisiones, solo por registrate y ver un minivideo ya te dan tu primer euro, animo que no tiene desperdicio, yo solo en el dia de hoy he consegudi 7€!!! aqui os dejo el enlace
http://es.beruby.com/promocode/utev70
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor davirinchi » Mar Nov 18, 2008 19:37 pm

¿que hos parece?
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar Nov 18, 2008 19:39 pm

Yo estuve metido en esa pagina,te dan pokito por los anuncios que lees pero no esta mal,el problema es que me banearon por que eramos unos cuantos metidos en esa pagina y vieron que era la misma ip,por lo que creyeron que se trataba de la misma persona y que estabamos timando a la pagina.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor davirinchi » Mar Nov 18, 2008 20:12 pm

pues no esta nada mal, animaros y probad!!! , alguien sabe alguna pagina mas asi para ganar dinero?
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor NiNieL » Mar Nov 18, 2008 20:17 pm

navemail creo que se llamaba...
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor davirinchi » Mié Nov 19, 2008 19:25 pm

up!!! up!!!
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor davirinchi » Mié Nov 19, 2008 19:26 pm

up!!! up!!!
davirinchi
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor CMPeibol » Mié Nov 19, 2008 22:40 pm

Jue, todavía existen los sistemas piramidales... de apadrinar... hay mucha información en la red que dice de todo de ellos, no muy buenas cosas...

Mi experiencia, allá por el año 2000 es que me apuntaba a todo esto: por recibir e-mails, por ver banners de publicidad etc, había de todo... ...y estas empresas duraban un suspiro, cambiaban de nombre para no pagar a la gente, no se como será despues de 8 años pero no me inspiran confianza desde entonces.

En la única que gané dinero fue que tuve "suerte", me afilié pagando 6$ a una empresa americana en varios idiomas, que repartía 3$ se quedaban ellos, 2$ para el que me invitó y 1 $ para el que invitó a este (algo así). Qué pasó... pues que puse un anuncio en las News. Y me vino un tipo que le parecía curioso lo que yo ofrecía, empezamos a hablar, me contaba que era un profesional del marqueting y tenía las herramientas necesarias para, bla bla bla...SPAM.. y se Afilió a mi nombre... Bueno, el primer mes se hizo doscientos y pico Afiliados, yo flipaba, me eché a mirar la pelicula y a fin de mes me llegó un cheque de 244 $ americanos, jajajaa. (en tiempos de la peseta)

Ahhh, pero para el segundo mes... me llegaron dos cheques UNO VACIO (como forzado) y el otro en Dollares Canadienses (algo así como una propina) El tercer mes no se nada por que la empresa se largo con la pasta de todos :roll:
Bueno yo puse 6 y me llevé 250.... pero gracias a ese tipo, que luego se hizo su propia empresa de este palo, y le pusieron de estafador para arriba, jaja, no volví hablar con él, es otra historia... proximamente: Las historias del abuelo xD

Chao
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Nov 20, 2008 2:37 am

Le he echado un ojo, pero me ha dado una pereza... :roll:

Gracias por la info, tal vez a algún compi le interese. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...