No soy fans del tenis, pero he mirado la copa davis, y debo reconocer que han jugado mucho mejor que nosotros, venga un saludo para todos

Les dejo el comentario que escribi en un diario
Aprendan la lección manga de idiotas, soberbios y arrogantes...dejense de pelotudeces y MENOS SOBERBIA,MENOS JODA Y MAS HUMILDAD Y CONCENTRACION. No puede ser que se recagen a trompadas entre ellos y los españoles muy bien... hecho hicieron lo que debian hacer aprovechar su soberbia para demostrar y demostarles que los calzones se los meterieron en el orto...a uds. Me alegro mucho que siempre TRIUNFE LA HUMILDAD FRENTE A LA SOBERBIA Un dicho me enseño mi padre...JAMAS CANTES VICTORIA ANTES DE TIEMPO Y CUENTES LAS CACHORROS ANTES DE QUE NAZCAN. PORQUE NUNCA SE PUEDE SABER LO QUE VENDRA.
Un frase dige en silencio frente a la victoria española... MI SANGRE ES ARGENTINA MI CORAZON...IGUAL QUE MI AMOR...ESPAÑOL....Y COMO DICE EL DICHO...HAY QUE HACERLE CASO AL CORAZON...A ESPAÑA EN LA DAVIS...LE DESEE LO MEJOR.
Felicitaciones a todos los españoles por la GRAN CLASE DE TENIS Y DE...HUMILDAD que le han dado a los argentinos.