COPA DAVIS

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

COPA DAVIS

Notapor carolina » Mié Nov 26, 2008 16:50 pm

Como corresponde en estos casos, FELICITACIONES ESPAÑOLES!!!!
No soy fans del tenis, pero he mirado la copa davis, y debo reconocer que han jugado mucho mejor que nosotros, venga un saludo para todos

:cerveza:

Les dejo el comentario que escribi en un diario

Aprendan la lección manga de idiotas, soberbios y arrogantes...dejense de pelotudeces y MENOS SOBERBIA,MENOS JODA Y MAS HUMILDAD Y CONCENTRACION. No puede ser que se recagen a trompadas entre ellos y los españoles muy bien... hecho hicieron lo que debian hacer aprovechar su soberbia para demostrar y demostarles que los calzones se los meterieron en el orto...a uds. Me alegro mucho que siempre TRIUNFE LA HUMILDAD FRENTE A LA SOBERBIA Un dicho me enseño mi padre...JAMAS CANTES VICTORIA ANTES DE TIEMPO Y CUENTES LAS CACHORROS ANTES DE QUE NAZCAN. PORQUE NUNCA SE PUEDE SABER LO QUE VENDRA.

Un frase dige en silencio frente a la victoria española... MI SANGRE ES ARGENTINA MI CORAZON...IGUAL QUE MI AMOR...ESPAÑOL....Y COMO DICE EL DICHO...HAY QUE HACERLE CASO AL CORAZON...A ESPAÑA EN LA DAVIS...LE DESEE LO MEJOR.

Felicitaciones a todos los españoles por la GRAN CLASE DE TENIS Y DE...HUMILDAD que le han dado a los argentinos.

:cerveza:
Imagen
carolina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Mié Nov 26, 2008 17:00 pm

yo aun no me creo la victoria,nos faltaba el numero 1,y el 2 qe es david ferrer lo tenemos en horas bajas,aun asi feliciano y verdasco se han portado como campeones :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:
kratos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor javier_madrid » Mié Nov 26, 2008 17:19 pm

Pues es un detalle por tu parte esta felicitación. La verdad es que la favorita era Argentina pero en el mundo del deporte en general y en la Davis en particular, cualquier cosa puede pasar hasta que se acaba el partido o la eliminatoria.
Por cierto, aprovecho para felicitar al público argentino por que estuvo muy deportivo durante todo el fin de semana. También fue un ejemplo para otros países.
Saludos compi.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Volver a Otras Historias...