Cuentas nómina/ Cuentas remuneradas

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Cuentas nómina/ Cuentas remuneradas

Notapor Vkano » Lun Feb 09, 2009 21:22 pm

Buenas, pues harto de que mi empresa funcione como banco y juegue con mi dinero... y de ver como mi banco (caja madrid) cada dia me cobra más tonterias (soy menor de 25 años) ando buscando una cuenta donde domiciliar mi escasa nómina e ir ahorrando un poco.

no voy en busca de regalos, simplemente alguna que me de algo más que la mia, es fácil.

De momento he estado mirando aquellas cuentas nomina o cuentas remuneradas que me permitan domiciliar recibos..

Y no se como funcionan (calidad) ING o UNO-e.. seguramente me decante por ING por el tema de que me devuelve un 2% de los recibos y no me pide que mantenga un capital minimo, y por poco que sea el interés me dará más que mi banco...

si alguno sabe de alguna otra oferta que lo ponga por favor jeje, un saludo y como siempre: gracias por adelantado
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor Willosby » Lun Feb 09, 2009 22:25 pm

Openbank
Imagen
Willosby

Notapor cybersoul » Lun Feb 09, 2009 22:35 pm

echale cara y haz una visita a tu banquero.
muchisimas veces se consigue reducir las comisiones con una simple visita "amistosa".
recuerda, tu principal baza es la domiciliacion de la nomina y las caracteristicas tan buenas que tienen los demas bancos ;) Yes, we can...
cybersoul
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Vkano » Lun Feb 09, 2009 23:29 pm

en openbank tengo una cuenta, lo que pasa que no me gusta mucho la red 4b... al igual que con ing... entonces barajaba uno e por eso, porque depende de bbva...
Vkano

Notapor yavitovts » Mar Feb 10, 2009 1:31 am

Vkano escribió:en openbank tengo una cuenta, lo que pasa que no me gusta mucho la red 4b... al igual que con ing... entonces barajaba uno e por eso, porque depende de bbva...

ING, no te cobra nada de comisiones, y puedes sacar pasta en cualquier cajero.
yavitovts

Notapor vaya_putada » Mar Feb 10, 2009 14:14 pm

hombre en cualquiera tampoco... :D

buenas vkano! a ver te cuento mi experiencia...

yo tengo ahora 27 (recién cumplíos) llevaba en caja-madrid desde los 17 o así, no se... con la nómina, con todo.. creo que en la p&/% vida me habían dao nada, de vez en cuando al año me daban 3€ de intereses...

al principio cuando pusieron la banca online todo de lujo, podías hacer transferencias desde casa sin problema, un montón de cosas, sin comisiones... pero poco a poco empezaron a cobrar por todo, comisiones por transferencias a otras entidades 1€, luego transferencias dentro de la propia entidad!!! (esto no lo hace creo que ningún otro banco) otro euro, y así...

total, que hace cosa de un año me harté... pillé toa la pasta y me la llevé de allí...

en mi caso, a ING Direct, me hice el plan amigo este y sólo por abrir la cuenta me dieron 50€ y a un colega otros 50€, luego he apuntado a mi madre y a otro colega y me han dado 100€ más, así te dan hasta un máximo de 5 personas que hagas cliente, ya son 150€ al poco de entrar...

luego lo que dices, me dan un 2% de todos los recibos, que no es muchísimo pero es algo... y además tengo una cuenta naranja, a la que voy metiendo algo de dinero todos los meses, y me dan otros 10-15€ teniendo 3000 o 4000 eurillos guardaos por si acaso...

ni un duro por ninguna transferencia, tengo tarjeta de débito, de crédito, talonario, todo por lo que antes caja-madrid me cobraba, ahora lo tengo sin problema y gratis....

no se, hay muchos comentarios malos por internet, mala prensa, etc, pero yo estoy encantao :D

no se cómo será openbank o uno-e, pero yo con el ing estoy de lujo...

respecto a lo de 4-b pues bueno, la diferencia con cajamadrid es que los cajeros no dan billetes de 10€, pero tienes 4b en TODOS los sitios, mientras que yo cuando me iba de viaje, a veces me las veía putas para encontrar caja-madrid...

así que nada, ahí queda mi experiencia... espero que te sirva, y al final decide lo que sea mejor para ti :D

un saludo!! :saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor Vkano » Mar Feb 10, 2009 17:18 pm

ING devuelve el 2% de los recibos domiciliados en la cuenta nómina, y te da tarjeta de credito/débito gratuita. Y aparte tendría que abrir una cuenta remunerada (cuenta naranja al 2,50% T.A.E.). El tema es que tendría que cambiar todos los recibos de banco (coche, seguro, telefono...) de los cuales creo que el 2% solo me lo darian del telefono.

Ahora mismo tengo 21 años, con lo cual hasta que no me cobren comisiones de cuenta etc, parece que me interesa domiciliar la nómina en caja madrid (tarjeta débito gratuita) y combinar la cuenta con el depósito CM COOL (3,25% T.A.E.)

Para los 50 euros de ING hay que mantener la nómina X tiempo o domiciliar algun recibo? porque si no hablamos, domicilio la nomina, te pongo como padrino y ganamos 50 pavillos cada uno jeje

¿Alternativas?
Vkano

Notapor coupe90negro » Mar Feb 10, 2009 17:25 pm

ING lo recomiendo totalemte...pero creo que lo de los 50 euros ya se acabó hace tiempo ;)
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Mar Feb 10, 2009 17:27 pm

Vosotros seguid dando opiniones, que en cuanto encuentre curro me cambio de banco!!!!.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Mar Feb 10, 2009 17:27 pm

me uno a la recomendación, ING sin duda. A mí me han tratado de puta madre. No sólo por los intereses, que son los que más dan, sino por la hipoteca que también la tengo allí.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Gonzybe » Mar Feb 10, 2009 17:45 pm

En la Cuenta Nómina de ING todo es gratis (las trasnserencias, el mantenimiento de la cuenta, las cuotas anuales de las tarjetas 4B...) Además ya sabes que te devuelven el 2% de los recibos (luz, teléfono, móvil, internet, gas, agua). ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javier_madrid » Mar Feb 10, 2009 17:51 pm

A favor de ING Direct y de la cuenta nómina, te digo que, además de todas esas cosas, pueden ingresar cheques sin que te cobren por ellos (que manda webos que en algunos sitios te cobren por meter dinero). Yo tengo la cuenta naranja desde hace 7 u 8 años y la nómina desde hace 3 ó 4 y estoy muy contento con ambas.
Saludos compi.

Javier.

P.D: se ofrece padrino para el "plan amigo"... :meparto:
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Julacho » Mar Feb 10, 2009 18:02 pm

Bueno yo flipo con la cara que tienes los putos prestamistas estos.
Ya solo por el echo de tener la nomina domiciliada no deberian cobrarte y aun mas siendo menor de 25, que por lo general te abren una "cuenta joven" (cada uno la llama a su manera) y no te cobran nada de mantenimiento
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Vkano » Mar Feb 10, 2009 18:11 pm

He visto estas:

Cuenta.i Cajamar Imagen

Cuenta a la vista con alta rentabilidad, que incluso le paga en vez de cobrarle por determinados servicios asociados. Puede Contratar online su Cuenta.i, además de por Banca Telefónica (901 511 000). Su Cuenta.i es operativa a través de Banca Electrónica, de Banca Telefónica o en la red de cajeros.
Tipo interés Cuenta.i Tramo de saldo Interés anual nominal TAE
Hasta 75.000 euros 3,75% 3,82%
Más de 75.000,01 euros 4,00% 4,07%

Sin comisiones de mantenimiento o administración de la propia cuenta

Le abonamos 0,06 euros por cada recibo adeudado por domiciliación y el 1 por mil del importe de su nómina o pensión de la Seguridad Social domiciliada y abonada en cuenta.

Liquidación y Abono de intereses mensual
Total liquidez y disponibilidad

Fiscalidad: Los intereses se consideran rendimientos de capital mobiliario, integrándose en la Renta del Ahorro y tributando a un tipo fijo del 18%. Están sometidos a retención del 18%.

A destacar: Excelente rentabilidad, sin gastos, con servicios asociados muy atractivos y con total liquidez.

Cuenta Activa Plus (Activobank-Banco Sabadell)Imagen

Alta Rentabilidad todos los meses

Tu cuenta está siempre remunerada para que actives tu dinero cada día. Además, ahora durante los primeros seis meses obtienes un 6% TAE * (Tipo de interés nominal anual 5,76%, con liquidación mensual de intereses. Una vez transcurridos los primeros seis meses se remunerará al 3% TAE (2,91% nominal), pero si tiene la nómina domiciliada en esta cuenta la remuneración pasará a ser del 4% TAE (3,87% tipo nominal anual). desde el primer céntimo y sin límite de cantidad.

Una cuenta para tu día a día

Puedes usarla con tus tarjetas, domiciliar tus recibos y cobrar tu nómina. Lo que quieras. La Cuenta Activa Plus te permite disfrutar de todas la operatividad a la que estás acostumbrado. En ActivoBank no tienes que renunciar a nada para obtener la mejor rentabilidad.

Cajeros Servired: TODOS GRATIS

Podrás sacar dinero a débito de forma gratuita en los más de 32.000 cajeros de la red Servired con nuestras tarjetas BS Card MasterCard.

Tarjetas GRATUITAS

Podrás solicitar tus tarjetas de débito y crédito. Son gratuitas, todos los años. Sin cuotas anuales por emisión ni renovación.

Con tu dinero siempre disponible

Lógicamente, sin plazos y con total liquidez. Usas tu dinero cuando lo necesites sabiendo que hasta ese momento te está produciendo en tu Cuenta Activa Plus.

Y por supuesto, SIN COMISIONES

0 euros por mantenimiento de tu cuenta
0 euros por las transferencias nacionales
0 euros por ingreso de cheques
Vkano

Notapor Vkano » Mar Feb 10, 2009 18:36 pm

He solicitado información mas detallada de estas dos a ver que me comentan, en cuanto sepa algo más lo pongo por aqui... si alguien más anda buscando cuentas etc no estaria mal que lo publicase por aqui ;)
Vkano

Notapor vaya_putada » Mié Feb 11, 2009 2:11 am

hola de nuevo vkano...

respecto a lo que dices de la cuenta naranja creo que el interés es algo más del 2,5%, pero no lo se seguro, no me entero mucho de las cosas de los bancos y paso bastante :D

ahora bien, en cajamadrid me cobraron HASTA POR DAR DE BAJA LA CUENTA!! impresionante!! y llevaba años como cliente sin darme ni las gracias...

de los recibos te devuelven el 2% de gas, luz, teléfono e internet, creo que sólo te darían lo del móvil, o sea casi nada... además lo curioso es que del agua tampoco te dan el 2%... pero bueno :D

a mi como te han dicho, el servicio cojonudo, atención telefónica 24 horas y normalmente correcta y competente, posibilidad de hacer todo por web, seguridad aceptable y todo lo que espero de un banco on-line :D

lo que tú decidas... respecto a la promoción de los 50€ la ponen de vez en cuando, hay veces que está y veces que no, en los dos últimso años la han puesto tres o cuatro veces, lo que no se si ahora está o si la volverán a poner, de todos modos no te preocupes, seguro que tienes algún coleguilla por ahí con ING al que puedas darle los 50€, y sino, pues nada me avisas, que también te los llevas tú...

por cierto, que sepa no te obligan a nada ni a tener la nómina X meses ni nada parecido...

suerte!!

:saludo:
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor joosele » Mié Feb 11, 2009 2:17 am

si lo que haces es ahorrar todos los meses yo te recomiendo que te hagas depositos a plazo fijo...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor joosele » Mié Feb 11, 2009 2:18 am

por un deposito de 3000 eros a 3 meses lo mismo te dan unos 30 euros...
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Mié Feb 11, 2009 2:20 am

Le habeis echado un vistazo a Tubancaja.es?? :lol: :lol:
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Richmoon » Mié Feb 11, 2009 12:04 pm

Yo tambien tengo desde hace tiempo ING, pero he tenido la cuenta vivienda, y si la proxima semana, que firmo la hipoteca, el banco me deja metere alli la nomina de cabeza....

Respecto a los que dicen que puedes sacar en cualquier cajero, les diria que no es verdad, hombre vamos a ver, poder, se puede, pero solo en los 4B no te piden comision....

Yo antes de irme a un CajaMar, me iria a ING, ya que es un banco internacional, que lleva no se cuanto tiempo funcionando y que ademas el gobierno de Holanda le ha dado 10.000 millones de euros para que la crisis no le afecta..... y eso es por algo....

Lo unico malo es que no tiene oficinas y siempre viene bien con estos temas tener al comercial delante, pero por telefono a mi siempre me han atendido bien.....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javier_madrid » Mié Feb 11, 2009 12:28 pm

joosele escribió:si lo que haces es ahorrar todos los meses yo te recomiendo que te hagas depositos a plazo fijo...

Con todos los respetos, lo mejor, en caso de ahorrar todos los meses, y pensando en el medio o largo plazo, son los fondos de inversión de renta variable. Para el corto plazo, cualquier cuenta remunerada. Los plazos fijos no dejan de ser un pequeño timo, ya que te inmovilizan el dinero y tienes una rentabilidad muy pequeña.
Saludos compi.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor javier_madrid » Mié Feb 11, 2009 12:29 pm

Richmoon escribió:Lo unico malo es que no tiene oficinas y siempre viene bien con estos temas tener al comercial delante, pero por telefono a mi siempre me han atendido bien.....

En Madrid hay dos oficina físicas: una en la calle Costa Rica y otra en Las Rozas (un parque empresarial, cerca de la Ciudad del Fútbol). Conozco las dos y te atienden bien, aunque a veces hay colas. Incluso abren los sábados, lo cual es una ventaja.
Saludos compi.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor naifus » Mié Feb 11, 2009 13:51 pm

javier_madrid escribió:
joosele escribió:si lo que haces es ahorrar todos los meses yo te recomiendo que te hagas depositos a plazo fijo...

Con todos los respetos, lo mejor, en caso de ahorrar todos los meses, y pensando en el medio o largo plazo, son los fondos de inversión de renta variable. Para el corto plazo, cualquier cuenta remunerada. Los plazos fijos no dejan de ser un pequeño timo, ya que te inmovilizan el dinero y tienes una rentabilidad muy pequeña.
Saludos compi.

Javier.

Hay que ver que tipo de depósito es el que contratas, no todos te inmovilizan el dinero. Hay depósitos de los que puedes disponer de tu dinero sin penalización, otros que te penalizan y otros que directamente ni te dejan tocarlos!
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor javier_madrid » Mié Feb 11, 2009 14:22 pm

naifus escribió:...

Hay que ver que tipo de depósito es el que contratas, no todos te inmovilizan el dinero. Hay depósitos de los que puedes disponer de tu dinero sin penalización, otros que te penalizan y otros que directamente ni te dejan tocarlos!

Tienes toda la razón. Efectivamente, los hay que no inmovilizan el dinero y/o no penalizan por sacarlo. ;)
En cualquier caso, la rentabilidad será siempre menor que la de los fondos de inversión, que siempre están disponibles.
Saludos compi.

Javier.
javier_madrid
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor naifus » Mié Feb 11, 2009 14:56 pm

javier_madrid escribió:
naifus escribió:...

Tienes toda la razón. Efectivamente, los hay que no inmovilizan el dinero y/o no penalizan por sacarlo. ;)
En cualquier caso, la rentabilidad será siempre menor que la de los fondos de inversión, que siempre están disponibles.
Saludos compi.

Javier.

Correcto! pero hay que tener siempre presente una máxima cuando hablamos de rentabilidad. A mayor riesgo de inversión mayor es el tipo de interés y a menor riesgo (más seguridad) menor es el tipo de interés.

Hay es donde entra en juego la táctica de cada uno (y la pasta claro!)
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...