Moderador: Moderadores
Vkano escribió:en openbank tengo una cuenta, lo que pasa que no me gusta mucho la red 4b... al igual que con ing... entonces barajaba uno e por eso, porque depende de bbva...
joosele escribió:si lo que haces es ahorrar todos los meses yo te recomiendo que te hagas depositos a plazo fijo...
Richmoon escribió:Lo unico malo es que no tiene oficinas y siempre viene bien con estos temas tener al comercial delante, pero por telefono a mi siempre me han atendido bien.....
javier_madrid escribió:joosele escribió:si lo que haces es ahorrar todos los meses yo te recomiendo que te hagas depositos a plazo fijo...
Con todos los respetos, lo mejor, en caso de ahorrar todos los meses, y pensando en el medio o largo plazo, son los fondos de inversión de renta variable. Para el corto plazo, cualquier cuenta remunerada. Los plazos fijos no dejan de ser un pequeño timo, ya que te inmovilizan el dinero y tienes una rentabilidad muy pequeña.
Saludos compi.
Javier.
naifus escribió:...
Hay que ver que tipo de depósito es el que contratas, no todos te inmovilizan el dinero. Hay depósitos de los que puedes disponer de tu dinero sin penalización, otros que te penalizan y otros que directamente ni te dejan tocarlos!
javier_madrid escribió:naifus escribió:...
Hay que ver que tipo de depósito es el que contratas, no todos te inmovilizan el dinero. Hay depósitos de los que puedes disponer de tu dinero sin penalización, otros que te penalizan y otros que directamente ni te dejan tocarlos!
Tienes toda la razón. Efectivamente, los hay que no inmovilizan el dinero y/o no penalizan por sacarlo.
En cualquier caso, la rentabilidad será siempre menor que la de los fondos de inversión, que siempre están disponibles.
Saludos compi.
Javier.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados