crisis

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

crisis

Notapor er_adry » Lun Feb 16, 2009 2:46 am

cuando se ira la crisis de los cojones po nada llevo una semana buscando curro por toda la provincia de cadiz y nada de nada amargado que toy ya y con el agua al cuello aber si pasa todo ya ...
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: crisis

Notapor Pira » Lun Feb 16, 2009 2:59 am

er_adry escribió:cuando se ira la crisis de los cojones po nada llevo una semana buscando curro por toda la provincia de cadiz y nada de nada amargado que toy ya y con el agua al cuello aber si pasa todo ya ...

Pues ésta crisis va para rato, a ver si tienes suerte y encuentras algo rapidito
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor er_adry » Lun Feb 16, 2009 3:11 am

aver tio pork ai mucha gente parada y no creo yo tener la suerte de entrar en algun lado
Imagen
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ascen » Lun Feb 16, 2009 10:40 am

Yo tambien creo que va para largo y cada vez a peor... a ver si tienes suerte ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor EliC4 » Lun Feb 16, 2009 11:22 am

va pa largo....pero yo creo que este verano la cosa empazará a cambiar y se notará ;)
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Altair » Mar Feb 17, 2009 2:18 am

La crisis no ha hecho mas que empezar, y nos queda para rato (mínimo 1 año) ya que yo estube desde Octubre mas o menos buscando un currillo por las tardes a parte del mio y aun sigo esperando y nada... ahora mismo no hay trabajo para nadie, y si lo encuentras, te pagaran poquísimo, ya que se intenta gastar lo menos posible; además, que el Estado está recortando presupuestos para todos los Ministerios y decir que levantar un país con casi 4 millones de personas en el Paro, va a tener su tiempo...

Compi, te deseo lo mejor y que encuentres algo lo antes posible y mucha suerte ;)
Altair
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Feb 17, 2009 2:21 am

Hasta 2010 no empezaremos a remontar algo la crisis, de momento estamos en caída libre y durará todo el 2009, por desgracia. :(

Compis, os deseo suerte, ojalá os salga algo pronto. :abrazo:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Re: crisis

Notapor RULO » Mar Feb 17, 2009 3:07 am

er_adry escribió:cuando se ira la crisis de los cojones po nada llevo una semana buscando curro por toda la provincia de cadiz y nada de nada amargado que toy ya y con el agua al cuello aber si pasa todo ya ...

Pues yo llevo 6 meses, asi que.... a ver si te sale algo pronto. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor frankye » Mar Feb 17, 2009 3:09 am

Joer que de tiempo, no me desanimeis que yo llevo 2 meses y medio en paro y ya estoy desesperado. Suerte
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_adry » Mar Feb 17, 2009 3:27 am

po nada nos cagaremos en los .... de zapatero no jejejeje y a ver como salimos de esta
Imagen
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor frankye » Mar Feb 17, 2009 3:39 am

No es por incitar a la violencia, y soy pacifico, pero aqui en espña somos unos pardillos. Nunca nos rebelamos contra nada, agachamos la cabeza y a aguantar. Mira en francia la que liaron, y al final se consiguen las cosas.
Manifestemonos contra el paro y contra los que se quedan con nuestro dinero duramente ganado
frankye
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor er_adry » Mar Feb 17, 2009 15:08 pm

tienes toda la razon
Imagen
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Somi » Mié Feb 18, 2009 3:14 am

er_adry escribió:po nada nos cagaremos en los .... de zapatero no jejejeje y a ver como salimos de esta

Ya estamos poniendo la política por medio, quizás tengas razón y si hubiera otro partido gobernando España seriamos el único país que no sufre la crisis...
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor er_adry » Mié Feb 18, 2009 3:16 am

yo esk no entiendo de politica somi perdon si la e liado pero esk es lok escucho de la jente jjjjj ademas yo siempre he exo de izkierda o almenos eso creo jj pues lo uniko k kiero es que termine ya jejejeje :x
Imagen
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mié Feb 18, 2009 3:37 am

Los bancos no dan el brazo a torcer, la gente no consume nada ya que intenta ahorrar lo máximo posible (y con razón) por miedo a quedarse sin empleo o se vean sumergidos de lleno en la crisis, el gobierno tampoco ayuda mucho.

Un cumulo de cosas, que es como el perro que se muerde la cola, va todo encadenado...

Por cierto, me hace gracia, ver coches como el Civic Tipe S 2.2 Heritage 140D, esté ahora por 19.950€ aqui, nuevo a estrenar, cuando hace escasos meses no bajaban de 24.500. Para que veáis como roban...
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Mié Feb 18, 2009 3:40 am

er_adry escribió:yo esk no entiendo de politica somi perdon si la e liado pero esk es lok escucho de la jente jjjjj ademas yo siempre he exo de izkierda o almenos eso creo jj pues lo uniko k kiero es que termine ya jejejeje :x

No si puedes ser del partido político que quieras, pero la crisis se veía venir antes de las elecciones, primero por el resto de países "España fue de los últimos en padecerla" y segundo por la construcción, o cada Español nos compramos 3 casas o ya me dirás tu que hacemos con tanta construcción, claro, mientras había construcción se movía mucho dinero, pero llega un momento que hay mas casas que personas, se para la construcción y se para el motor del país.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Gonzybe » Mié Feb 18, 2009 4:06 am

Se han juntado varios factores internacionales con algunos nacionales que hacen que estemos en recesión económica. ¿Qué hubiese pasado si no hubiera ganado las elecciones el PSOE?, eso nunca se sabrá, pero habría crisis, eso seguro. Sería más o menos grave y con diferentes mecanismos para combatirla, pero la habría.

Lo único seguro es que todos tenemos que apechugar y los políticos ponerse las pilas, los unos y los otros. Hasta dentro de tres años no hay elecciones generales así que hay que tirar con lo que la mayoría votó, guste o no. ;)

Y recemos para que el petróleo se mantenga sin grandes subidas...
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor EliC4 » Mié Feb 18, 2009 11:14 am

los culpables son los bancos como ya se a mentado anteriormente....y para colmo cuando el estado quiere ayudarnos a los empresarios resulta que los bancos se ponen de culo....
el ejemplo es el prestamo ico....que el estado le dice a los bancos que los de y ellos se niegan a dartelo.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor roxy » Mié Feb 18, 2009 11:37 am

pues si esto va pa muy largo...
no se puede hacer nada, nos tendremos que resignar y continuar como podamos!! ;)
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor Qmando » Mié Feb 18, 2009 17:03 pm

Crisis, q es la crisis? y por q hay crisis?
Aki podeis verlo explicado, para la gente de apie.

:arrow: http://www.leopoldoabadia.com/
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Mié Feb 18, 2009 17:43 pm

los préstamos ICO no se los dan a todo el mundo, ya que en principio son para financiar activos productivos (ordenadores, algun coche para un transportista...) pero los bancos su negocio es ganar dinero prestando dinero y lógicamente si veo que hay riesgo de que no me lo devuelvan no lo presto.

si el estado les da una garantia de que les ingresa los impagos, los bancos abren el grifo y venga a dar hipotecas y créditos, pero como no pues ante todo seguridad.
Vkano

Notapor Altair » Mié Feb 18, 2009 22:28 pm

EliC4 escribió:los culpables son los bancos como ya se a mentado anteriormente....y para colmo cuando el estado quiere ayudarnos a los empresarios resulta que los bancos se ponen de culo....
el ejemplo es el prestamo ico....que el estado le dice a los bancos que los de y ellos se niegan a dartelo.

exactamente, y gracias a eso, todos vamos con el "efecto dominó" si no te dan el dinero no puedes comprar, no tienes ni un duro y no puedes comprar, si no puedes comprar las tiendas se van a la ruina, y si las tiendas se van a la ruina, no hay trabajo y asi....
Altair

Notapor EliC4 » Mié Feb 18, 2009 22:39 pm

para más colmo con les prestamos ico tienes que mostrar las facturas con las que justificas el gasto y siempre y cuando dentro de las partidas esté una ajustada a lo que tu quieres....
aparte de que te piden de todo para concedertelo y todo para luego negartelo sin más....
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor Vkano » Jue Feb 19, 2009 0:03 am

eli entiendelo... no puedes ir al banco y le dices: mira, soy dueño de una panaderia y voy a comprar 50 ordenadores a 1000 euros cada uno 50.000 euros, damelos y yo te los devuelvo... pues el banco no es tonto... y le va a decir: vale, dame una factura de la compra de los 50 ordenadores, y dime quien te avala, sin aval no hay crédito.

veo lógico que si no hay causa justificada no se concedan los préstamos ICO...muchos de los solicitantes de estos préstamos van al banco pensando que les va a dar el dinero que necesitan para "tapar agujeros" y no. Si no les llevas un proyecto de viabilidad en el cual se demuestre que necesitas ese dinero para poder ejercer tu trabajo de una manera más eficiente y ganar más no te lo dan, pero si se lo muestras y les parece correcto te lo dan sin poner ninguna pega. Pero es más facil decir que a las pymes no le dan dinero los bancos... los bancos están encantados de prestar el dinero... te dicen: euribor + 5% y si lo quieres cógelo... si bajan los tipos de interés pero no baja el euribor a los bancos se la sopla... si no se fian los bancos entre ellos se van a fiar de los particulares...
Vkano

Notapor er_adry » Jue Feb 19, 2009 0:17 am

osea que es como un circulo no te das tu no das todos nos arruinamos jejejeje po a tirar como podamos
Imagen
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...