Moderador: Moderadores
er_adry escribió:cuando se ira la crisis de los cojones po nada llevo una semana buscando curro por toda la provincia de cadiz y nada de nada amargado que toy ya y con el agua al cuello aber si pasa todo ya ...
er_adry escribió:cuando se ira la crisis de los cojones po nada llevo una semana buscando curro por toda la provincia de cadiz y nada de nada amargado que toy ya y con el agua al cuello aber si pasa todo ya ...
er_adry escribió:po nada nos cagaremos en los .... de zapatero no jejejeje y a ver como salimos de esta
er_adry escribió:yo esk no entiendo de politica somi perdon si la e liado pero esk es lok escucho de la jente jjjjj ademas yo siempre he exo de izkierda o almenos eso creo jj pues lo uniko k kiero es que termine ya jejejeje
EliC4 escribió:los culpables son los bancos como ya se a mentado anteriormente....y para colmo cuando el estado quiere ayudarnos a los empresarios resulta que los bancos se ponen de culo....
el ejemplo es el prestamo ico....que el estado le dice a los bancos que los de y ellos se niegan a dartelo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados