Yo tuve una persecución en 2004 cuando aún tenía el Xsara TD. Un tipejo me rozó todo el lateral por meterse entre una pared y mi coche para adelantarme, casi sin hueco y por encima del arcén.

Yo inocentemente paré para ver qué me había hecho pensando que él también pararía, pero no fue así, el hijo de p... salío echando leches con su Golf V. Al ver la situación sacó la bestia que llevo dentro...

y le perseguí durante un rato por el centro de Madrid, saltándonos cedas, semáforos en rojo y todo lo que pillaba ese malnacido, pero yo tenía claro que por mis huevos le cazaba.
Al final le acorralé en un semáforo en pleno Paseo de la Castellana, a la altura del Hotel Inter-Continental. Por suerte me calmé rápidamente porque mi intención al salir del coche era meterle una paliza al imbécil ese. Para mi sorpresa no era un crío, se trataba de un tipo de unos 50 años y muy bien vestido. No dijo ni una palabra, sacó su documentación, firmó diciendo que era el responsable y me dejó a mí rellenar el parte, se fue por vergüenza.
Por cierto, su matrícula es 5133 CVM, aún conservo el parte con su nombre, dirección, teléfono...
Yo alucino cuando leo casos de éstos, pero me los creo totalmente porque a mí me pasó.