golpe con fuga

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

golpe con fuga

Notapor tete88 » Lun Mar 09, 2009 23:39 pm

pues si el otro dia mi mujer estava comiendo con migo en el bar a la hora de comer,cuando ella se va con el citroen y yo con la furgo de empresa,cual es mi sorpresa que me llama mi mujer diciendo que estava siguiendo a un tio que ke a dado un golpe y se habia pirao,(el pobre hombre queria darse la fuga con un bmw 320 diesel de 15 años a mi vts 180).
cuando lo detiene y llego yo a los 5 min. el hombre se niega acer el parte y como lo presiono me amenaza que me va a partir la cara,bajandose del coche y cogiendome del cuello,a me pesar no le hice nada por que el hombre tenia 65 años,eso si la denuncia esta en marcha.

Ahora gracias a este hombre cambiare el carachoques trasero por uno mas apañao as que se empieza a crear la bestia
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor coupe90negro » Lun Mar 09, 2009 23:41 pm

qué gente hay por el mundo...
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cayeibz » Lun Mar 09, 2009 23:47 pm

Encima se da al a fuga... menudo desgraciado tioo
Vendo radio mp3 Jcv kd g 611
cayeibz
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sendoagarcia » Lun Mar 09, 2009 23:56 pm

Menudo desgraciado
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor albertomv01 » Lun Mar 09, 2009 23:59 pm

Parece mentira que sea yo quien diga esto... será que estoy volviendome racional, pero hiciste muy bien no respondiendo a sus provocaciones... evitando empujarle tan siquiera, porque entonces ya sabes lo siguiente, que si le has pegado tú que eres joven y tal... así, como has actuado lo mejor que podías haber hecho es retenerle hasta que llegase la policía y explicarles la situación. Que ellos levantaran acta de su actuación y puedo asegurarte que dejarían ver su popinión acerca del asunto y de lo ocurrido, del comportamiento agresivo del "viejete" y eso le puede acarrear bastantes más problemas (aparte de la reparación de tu coche. claro está) que el darle un guantazo para intentar "calmarlo".
Un 10 a tu templanza.

Por cierto, tete, veo que eres nuevo, al menos en cuanto al número de post que llevas se refiere, permiteme un consejo: este tipo de temas encajan más en otros apartados del foro que no sea el de "el foro en tus manos", que se usa más para dar ideas u opiniones acerca del funcionamiento del foro, de las partes que lo componen, etc.; me refioero a que estaría mejor abierto este tema si lo hicieras en el apartado de "General" o incluso en el de "Otras Historias", que son apartados donde se comentan cosas más o menos relevantes acerca de lo que nos ocurre relacionado con nuestro coche.
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c4tronao » Mar Mar 10, 2009 0:09 am

ami me paso algo parecido pero sin agresion y al año salio eL juicio ,adia de hoy 6 meses despues no an termnado de pagarme el dinero que puse yo.
azte a la idea que te lo vas a tener que pagar tu y luego que te lo devuelvan cuando salga el juicio.ojala que no sea asi
c4tronao
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor tete88 » Mar Mar 10, 2009 0:22 am

no creeo,a las malas parte al seguro y que se agan ellos cargo,que para algo esta a todo riesgo,
la denuncia esta puesta y yo tengo un juicio rapido :P
por cierto esta duro de cojunes el parachoque trasero,a costado un monton terminar de de romperlo :twisted:
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor roxy » Mar Mar 10, 2009 0:30 am

:shock: joer con el viejete!!
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Mar Mar 10, 2009 1:07 am

Yo alucino con éste tipo de calaña de gente, entonces de que sirve tener seguro? De nada no? Un impuesto mas?

Has hecho bien en no entrar en su juego, denuncia al canto, que pague.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor titoloeb » Mar Mar 10, 2009 1:51 am

y luego los jovenes somos los problematicos y nos suben el seguro por eso,en fin...
c4loeb2.0hdi138cv-muelles cobra-techo negro-escape-bocanegra
Imagen
titoloeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Obsidien » Mar Mar 10, 2009 1:53 am

Vaya tela con el abuelo, y encima se pone chulo, este seguro que es tambien de los que jamas ponen el intermitente para cambiar de carril y sin mirar el retrovisor, pa que :evil: :evil: :evil:
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor sendoagarcia » Mar Mar 10, 2009 1:55 am

Hay muxo personaje esta tarde uno q entra en una rotonda x el carril de laderecha y quiere acabar en el de la izquierda sin mirar, le pito pero pasa, lo bueno es que en la siguiente incorporacion se le hacruzado uno de forma bastnte poco ortodoxa, y se ha uqedado cruzado en medio de larotonda, para nod arle le hetenido quepasar por detras, sino nos la damos
sendoagarcia
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar Mar 10, 2009 2:10 am

Yo tuve una persecución en 2004 cuando aún tenía el Xsara TD. Un tipejo me rozó todo el lateral por meterse entre una pared y mi coche para adelantarme, casi sin hueco y por encima del arcén. :shock: Yo inocentemente paré para ver qué me había hecho pensando que él también pararía, pero no fue así, el hijo de p... salío echando leches con su Golf V. Al ver la situación sacó la bestia que llevo dentro... :evil: y le perseguí durante un rato por el centro de Madrid, saltándonos cedas, semáforos en rojo y todo lo que pillaba ese malnacido, pero yo tenía claro que por mis huevos le cazaba.
Al final le acorralé en un semáforo en pleno Paseo de la Castellana, a la altura del Hotel Inter-Continental. Por suerte me calmé rápidamente porque mi intención al salir del coche era meterle una paliza al imbécil ese. Para mi sorpresa no era un crío, se trataba de un tipo de unos 50 años y muy bien vestido. No dijo ni una palabra, sacó su documentación, firmó diciendo que era el responsable y me dejó a mí rellenar el parte, se fue por vergüenza.

Por cierto, su matrícula es 5133 CVM, aún conservo el parte con su nombre, dirección, teléfono... :twisted:

Yo alucino cuando leo casos de éstos, pero me los creo totalmente porque a mí me pasó. :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor edu_lanza1 » Mar Mar 10, 2009 2:42 am

Asi va el pais. Pero bueno, son entretenidas las persecuciones de pelicula, aunque bastante peligrosas :?
Al final todo salio bien pero me sorprende ver que hay gente asi... muy triste.
Citroën C4 Coupe 1.6HDi 110
edu_lanza1

Notapor Ascen » Mar Mar 10, 2009 16:15 pm

Que fuerte, que mal esta la gente :shock:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor MaNeL » Mar Mar 10, 2009 21:31 pm

Hola,hiciste muy bien en no hacerle nada cuando te agarro por el cuello,yo no se como hubiese reaccionado,pero esa es la manera correcta,ya que asi despues puedes denunciarlo,y sobre las persecuciones,pues si queda en una anecdota y lo pillas bien,pero segun donde sea hay que ir con mucho cuidado,porque puedes matar a alguien,o hay mas riesgo de que ocurra un accidente como podria ser por dentro del poblado,yo la verdad,que perseguirlo no se si lo haria,quizas cojeria matricula,marca y modelo,y a llamar a los malos,pero claro,tambien es de como me pille,pero que lo hiciste muy bien,un saludo ;)
MaNeL

Notapor tete88 » Mié Mar 11, 2009 0:12 am

buno ya a salido el juicio y a salido culpable,por el golpe esta la mujer de vaja con dolor de cuello y para colmo esta embarazada,y el seguro ya me a preritado el coche con compromiso de pago,o malo que el nuevo paragolpes no lo tendre asta la semana que viene,me toca ir con el parachoque roto una temporadita,pero por fin e encontrado un paragolpe trasero homologado para ponerle :twisted:,asi que adios al de serie,ya pondre fotos
tete88
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Otras Historias...