una preguntita relacionada internet telefono

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

una preguntita relacionada internet telefono

Notapor er_adry » Jue May 21, 2009 22:57 pm

si tengo internet con ono pero sin telefono y quiero poner telefono de telefonica se puede o ahi algun inconveniente????
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Jue May 21, 2009 23:01 pm

Se puede
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Jue May 21, 2009 23:04 pm

pues depende de a lo que llames inconveniente, normalmente cuando tienes dos compañias diferentes, a la hora de solucionar cualquier problema relacionado con la linea, etc; se van a pasar la pelota hasta que te canses

-Hola buenas, no me funciona internet
-Eso es debido a la linea de teléfono, llame a su proveedor de servicios de telefonía.

llamas a los de telefonica y te diran:

-Nosotros no tenemos nada que ver en eso, llame a su proveedor de servicios de internet

jaja
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor er_adry » Jue May 21, 2009 23:19 pm

entonces no me quitan el internet seguro esque me han dixo que quita un aparatito que tiene en la caja de emparmes plateado y eso lo he mirado y es de ono asi k no se le puedo decir que tengo internet con ono entonces no?
Imagen
Peña del Barça C4atreros.es Socio 047
viewtopic.php?t=15032&highlight=
er_adry
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Vie May 22, 2009 0:55 am

ONO va por cable, no????

Y telefónica por su par de abonado, son lineas independientes, por lo que no te debería sar ningún problema.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Pira » Vie May 22, 2009 1:24 am

Aqui hay gente que tiene Telecable (como ONO practicamente) y telefónica, y sin problemas.

Aunque las propias compañías de cable, como yo, tienen unas ofertas muy jugosas como llamadas nacionales gratis.

Saludos! :saludo:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Vkano » Vie May 22, 2009 16:09 pm

en mi zona no ha llegado el cableado de fibra optica, entonces los clientes de ono tienen una especie de decodificador/ router como los de imagenio, asique dependerá del sistema

de momento a mi zona no ha llegado ni la fibra óptica ni 6mb de velocidad por cable de teléfono.. vamos: infravalorados xD
Vkano

Notapor charlyman » Vie May 22, 2009 20:23 pm

Vkano escribió:pues depende de a lo que llames inconveniente, normalmente cuando tienes dos compañias diferentes, a la hora de solucionar cualquier problema relacionado con la linea, etc; se van a pasar la pelota hasta que te canses

-Eso es debido a la linea de teléfono, llame a su proveedor de servicios de telefonía.

-Nosotros no tenemos nada que ver en eso, llame a su proveedor de servicios de internet

jaja

no creo q le pase eso por q ono no va por adsl si no por fibra optica q es otro cable totalmente independiente del de telefono.

lo unico q vas a tener son unas facturas vastante grandes por q cada uno te va a cobrar un pack bueno bueno de caro yo me iria a ono q es el mejor probledor de internet y pones un duo o algo asi
charlyman

Notapor meiker_C4 » Sab May 23, 2009 3:34 am

charlyman escribió:
Vkano escribió:pues depende de a lo que llames inconveniente, normalmente cuando tienes dos compañias diferentes, a la hora de solucionar cualquier problema relacionado con la linea, etc; se van a pasar la pelota hasta que te canses

jaja

no creo q le pase eso por q ono no va por adsl si no por fibra optica q es otro cable totalmente independiente del de telefono.

lo unico q vas a tener son unas facturas vastante grandes por q cada uno te va a cobrar un pack bueno bueno de caro yo me iria a ono q es el mejor probledor de internet y pones un duo o algo asi

Ono con cobertura va por su red de cable. En su parte sin cobertura va por la red de TESAU. Lo que no entiendo es tener dos compañías. Si tienes par de cobre. Llama a telefónica que ahora los 3M (que son de sobra para el adsl) valen 48€ (linea+llamadas+3M+Iva, vamos, precio final).

Aun así el compañero no se explica muy bien.

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Otras Historias...