Moderador: Moderadores
Vkano escribió:pues depende de a lo que llames inconveniente, normalmente cuando tienes dos compañias diferentes, a la hora de solucionar cualquier problema relacionado con la linea, etc; se van a pasar la pelota hasta que te canses
-Hola buenas, no me funciona internet
-Eso es debido a la linea de teléfono, llame a su proveedor de servicios de telefonía.
llamas a los de telefonica y te diran:
-Nosotros no tenemos nada que ver en eso, llame a su proveedor de servicios de internet
jaja
charlyman escribió:Vkano escribió:pues depende de a lo que llames inconveniente, normalmente cuando tienes dos compañias diferentes, a la hora de solucionar cualquier problema relacionado con la linea, etc; se van a pasar la pelota hasta que te canses
-Hola buenas, no me funciona internet
-Eso es debido a la linea de teléfono, llame a su proveedor de servicios de telefonía.
llamas a los de telefonica y te diran:
-Nosotros no tenemos nada que ver en eso, llame a su proveedor de servicios de internet
jaja
no creo q le pase eso por q ono no va por adsl si no por fibra optica q es otro cable totalmente independiente del de telefono.
lo unico q vas a tener son unas facturas vastante grandes por q cada uno te va a cobrar un pack bueno bueno de caro yo me iria a ono q es el mejor probledor de internet y pones un duo o algo asi
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados