Buenas, estoy pensando en cambiar el ventilador ( y disipador) del procesador porque el ordenador me mete mucho ruido ya desde que lo compre, pero ahora yo creo que algo mas.
He quitado el ventilador solamente y habia una capa de polvo por encima del disipador que ni se veia

, parece que ha reducido algo el ruido, pero sigue sonando bastante. La tarjeta grafica es una 9800GTX+ de zotac y a penas mete ruido asique no creo que sea la culpable ademas de que la he puesto nueva hace nada. Y la fuente de alimentacion es una LCpower de 600w que tambien la he puesto nueva, y aunque imagino que también este haciendo algo de ruido, al abrir la caja me parece que lo mas ruidoso es el cooler.
Por eso quiero cambiarle y os pido ayuda para que me recomendeis alguno que sea compatible con mi placa porque no tengo ni idea de como va eso y si es sencillo de cambiar para ahorrarme la mano de obra.
Mi PC es un AMD 3800 Athlon x2, si necesitais saber algo mas para que cooler le puedo meter pedidmelo ok? Venga muchas gracias!
P.D. De presupuesto hasta unos 50€ creo que valdra para uno que sea silencioso, pero si es menos mejor, por supuesto