Aprendo que tenemos otra familia, la familia “c4atreros.es”… una sociedad a la cual se entra una vez y se pertenece a ella siempre.
Esta familia no tiene limites de inscripción, esta siempre dispuesta a brindar todo por cualquiera de sus integrantes. Tiene una mirada que iguala y perdona, una sonrisa contagiosa. Posee un mismo lema, iguales recuerdos, distintos pensamientos, pero con el mayor respeto y lealtad que se puedan imaginar.
Todo eso hace tan especial a esta familia.
No quiero menospreciar a las otras familias, pero a la que yo pertenezco es la mejor de todas.
Llevamos casi un años juntos, y todo han sido alegrias. Pero… ¿Cuál será el secreto? No tengo la menor idea, lo que si se, es que por más que pase tiempo sin vernos, cuando nos juntamos seguimos haciendo las mismas payasadas… viviendo momentos unicos y las horas pasan como segundos.
Estoy orgullosa de mi familia!!!
Una vez un filosofo dijo:
- Tener un amigo, es como un sueño, formar parte de una familia de amigos, es como vivir ese sueño…
Desearos un Feliz día, seria poco, desearos una Feliz Vida?? ahora me estoy acercando un poco más…
Todos tenemos una vida fuera de este foro, un sueño, otros amigos, otra familia….. Amigos verdaderos de toda la vida, compañeros de ruta, personajes del día a día, gente sin nombre que saludamos al pasar…. Pero creo que por muchos amigos haya tenido en mi vida, tenga en el presente o pueda tener en el futuro…. Pocos de ellos podran igualar a gente tan maravillosa como la que he conocido aquí.
Todo esto y mucho mas que no se puede explicar ni con palabras, es lo que siento yo al pertenecer a este foro, y al haberos conocido a todos y cada uno de vosotros.
Gracias a todos, incluso a los que no conozco personalmente, por hacer que siempre que estoy aquí haya una sonrisa en mi cara.