Nuestra familia C4atrera!!!!

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Nuestra familia C4atrera!!!!

Notapor Ascen » Mar Jul 28, 2009 18:10 pm

Mientras mas entro en este foro mas me doy cuenta que estoy rodeada de seres mágicos, únicos e importantes.

Aprendo que tenemos otra familia, la familia “c4atreros.es”… una sociedad a la cual se entra una vez y se pertenece a ella siempre.
Esta familia no tiene limites de inscripción, esta siempre dispuesta a brindar todo por cualquiera de sus integrantes. Tiene una mirada que iguala y perdona, una sonrisa contagiosa. Posee un mismo lema, iguales recuerdos, distintos pensamientos, pero con el mayor respeto y lealtad que se puedan imaginar.
Todo eso hace tan especial a esta familia.
No quiero menospreciar a las otras familias, pero a la que yo pertenezco es la mejor de todas.
Llevamos casi un años juntos, y todo han sido alegrias. Pero… ¿Cuál será el secreto? No tengo la menor idea, lo que si se, es que por más que pase tiempo sin vernos, cuando nos juntamos seguimos haciendo las mismas payasadas… viviendo momentos unicos y las horas pasan como segundos.

Estoy orgullosa de mi familia!!!
Una vez un filosofo dijo:
- Tener un amigo, es como un sueño, formar parte de una familia de amigos, es como vivir ese sueño…

Desearos un Feliz día, seria poco, desearos una Feliz Vida?? ahora me estoy acercando un poco más…

Todos tenemos una vida fuera de este foro, un sueño, otros amigos, otra familia….. Amigos verdaderos de toda la vida, compañeros de ruta, personajes del día a día, gente sin nombre que saludamos al pasar…. Pero creo que por muchos amigos haya tenido en mi vida, tenga en el presente o pueda tener en el futuro…. Pocos de ellos podran igualar a gente tan maravillosa como la que he conocido aquí.

Todo esto y mucho mas que no se puede explicar ni con palabras, es lo que siento yo al pertenecer a este foro, y al haberos conocido a todos y cada uno de vosotros.
Gracias a todos, incluso a los que no conozco personalmente, por hacer que siempre que estoy aquí haya una sonrisa en mi cara. :abrazo:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen
C4atrero Profesional :D

Notapor majo » Mar Jul 28, 2009 19:50 pm

Una de las personas que más alegran el foro eres tú, con esa simpatía y esas coñas que hacen que a la fuerza te rías aunque estés destrozado por dentro.

Yo llevo poquito en esta familia, se diría que soy adoptada, pero el poquito tiempo que llevo y a la poca gente que conozco tengo q decir lo mismo que Ascen. Sois maravillosos todos y cada uno de vosotros.

Como se suele decir, + 1 con Ascen :ok:

:saludo:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor yavitovts » Mar Jul 28, 2009 21:26 pm

Ascen, eres una filosofa!
yavitovts

Notapor rakee » Mar Jul 28, 2009 22:21 pm

tata tu si q eres especial!!y si estoi contigo con to lo q as dicho.. mira q yo no tengo ni un c4 ni carnet y e asistido a muchas kedadas y aunke este destrozada siempre sacais una sonrisa de mi!!os quero!muakss
+1
rakee
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor EliC4 » Mié Jul 29, 2009 10:16 am

tienes razon aqui conoces a gente unica...y no solo conoces amigos si no que como algunos mas de este foro conoces a la que es tu pareja...
tengo que agradecerle al foro que de forma indirecta haya traido a mi vida tales personas como soys todos vosotros...pero aun mas agradecida por haberme traido a mi niño que es lo que mas quiero en el mundo.
elic4@hotmail.com
socio peña barça nº22
Imagen
EliC4

Notapor alberto_f_c » Mié Jul 29, 2009 12:45 pm

Llevo pocos meses en el foro, y poco a poco me doy cuenta de que lo que dice Ascen es verdad de la buena.

Que siga creciendo esta familia, y que sigamos pasando buenos ratos como hasta ahora!!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ertendil » Mié Jul 29, 2009 19:06 pm

Totalmente de acuerdo contigo Ascen y lo sabes que hemos hablado mucho.

De todas las personas que conozco de aqui (sea en persona o solo por el foro) creo que contigo es con quien mas he conectado.

Yo tambien puedo decir que me siento orgulloso de pertenecer a esta familia y aunque esta ultima temporada estoy un poco chof! tengo que daros las gracias por los buenos momentos y risas que me habeis arrancado.

Un abrazo familia y seguid asi, pues aqui todos y cada uno tenemos algo que aportar.
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor teacher » Mié Jul 29, 2009 19:55 pm

Realmente bonito y emotivo lo q has escrito y muy muy cierto.
Ultimamente muchos dieces te llevas tu...tu sentido del humor, esa kedada tan magnifica q organizaste y ahora nos sorprendes con este maravilloso escrito dedicado a todos los q estamos aqui...
:campeon: se te quiere un monton! :saludo:
Imagen
teacher

Notapor Ascen » Mié Jul 29, 2009 23:33 pm

teacher escribió:Realmente bonito y emotivo lo q has escrito y muy muy cierto.
Ultimamente muchos dieces te llevas tu...tu sentido del humor, esa kedada tan magnifica q organizaste y ahora nos sorprendes con este maravilloso escrito dedicado a todos los q estamos aqui... :campeon: se te quiere un monton! :saludo:

Yo tambien os quiero mucho :abrazo:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Ascen » Mié Jul 29, 2009 23:36 pm

Ertendil escribió:Totalmente de acuerdo contigo Ascen y lo sabes que hemos hablado mucho.

De todas las personas que conozco de aqui (sea en persona o solo por el foro) creo que contigo es con quien mas he conectado.

Yo tambien puedo decir que me siento orgulloso de pertenecer a esta familia y aunque esta ultima temporada estoy un poco chof! tengo que daros las gracias por los buenos momentos y risas que me habeis arrancado.

Un abrazo familia y seguid asi, pues aqui todos y cada uno tenemos algo que aportar.
.

Ya sabes que seguiremos hablando, aqui estamos para lo que haga falta ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Ascen » Mié Jul 29, 2009 23:38 pm

majo escribió:Una de las personas que más alegran el foro eres tú, con esa simpatía y esas coñas que hacen que a la fuerza te rías aunque estés destrozado por dentro.

Yo llevo poquito en esta familia, se diría que soy adoptada, pero el poquito tiempo que llevo y a la poca gente que conozco tengo q decir lo mismo que Ascen. Sois maravillosos todos y cada uno de vosotros.

Como se suele decir, + 1 con Ascen :ok:

:saludo:

Para mi no eres adoptada eres unica :abrazo:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor osfago » Jue Jul 30, 2009 3:08 am

OOOOOOOOOOO Ascen...no has expresado otra cosa que no hayamos sentido todos y cada uno de los miembros de éste foro. Aquí tengo mucha gente a la que quiero y respeto sin "conocerlos" de toda la vida y eso para mí es muy grande en los tiempos que corren.

Un abrazo para tod@s y Ascen a tí qué te voy a decir que no sepas...agradecerte todo lo que haces por y para el foro. Eres una grande C4atrera!!! :ok: :abrazo: :beso:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor chulia » Jue Jul 30, 2009 11:22 am

chochi...tu ves normal que a las 10.20 de la mañana me hayas emocionado?????????????????? !!!!!!!!!! ainsss... desde luego... que lo bueno que te está pasando te lo mereces!! que lo sepas!!
:abrazo:
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor IT4CHI » Jue Jul 30, 2009 11:38 am

Aunque la gran mayoria uno no me conozca personalmente, e de admitir que sois todos grandes.. desde las reinonas valencianas como buho hasta las zarazas madrileñas que ya me conocen, y los que aun no me conoceis, estaré encantado de hacerlo en cuanto se pueda... Nunca pensé que me haria falta más amigos, pero ya se sabe que amigos nunca sobran...

PD. Busco novia XD...
Imagen
IT4CHI

Notapor C4vts_AnDyBCN » Jue Jul 30, 2009 11:58 am

Estoy totalmente de acuerdo contigo Ascen y que decir de ti Rodolfilla nuestra!!
Siempre me acordare de esa llegada a Sant Cugat con tus pedazo de WRC tapacubos hija!!

Hemos pasado muchos momentos juntos y decir que no me sobra ninguno sino que me faltan muchos mas por pasar contigo y con toda esta gentucilla que nos juntamos casi cada finde sin ningun motivo en especial,bueno si porque somos una pandi!!!!
Muchos kebabs a la espalda,muchas hamburguesas y ensaladas, muchas borracheras y sobretodo y por encima de todo muchisimas risas de las buenas xDD que siga asi por mucho tiempo!!!!!!!!

pero aun mas agradecida por haberme traido a mi niño que es lo que mas quiero en el mundo

yo si que te estoy agradecido mi niña que eres la luz que brilla en la oscuridad, la que indica mi camino sin llegarme a tropezar, todo lo haces mas facil para mi y siempre tienes una sonrisa que regalarme...
Testimo vida...!!!
Imagen
C4vts_AnDyBCN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Nuestra familia C4atrera!!!!

Notapor David.vtR » Jue Jul 30, 2009 15:32 pm

Ascen escribió:Mientras mas entro en este foro mas me doy cuenta que estoy rodeada de seres mágicos, únicos e importantes.

Aprendo que tenemos otra familia, la familia “c4atreros.es”… una sociedad a la cual se entra una vez y se pertenece a ella siempre.
Esta familia no tiene limites de inscripción, esta siempre dispuesta a brindar todo por cualquiera de sus integrantes. Tiene una mirada que iguala y perdona, una sonrisa contagiosa. Posee un mismo lema, iguales recuerdos, distintos pensamientos, pero con el mayor respeto y lealtad que se puedan imaginar.
Todo eso hace tan especial a esta familia.
No quiero menospreciar a las otras familias, pero a la que yo pertenezco es la mejor de todas.
Llevamos casi un años juntos, y todo han sido alegrias. Pero… ¿Cuál será el secreto? No tengo la menor idea, lo que si se, es que por más que pase tiempo sin vernos, cuando nos juntamos seguimos haciendo las mismas payasadas… viviendo momentos unicos y las horas pasan como segundos.

Estoy orgullosa de mi familia!!!
Una vez un filosofo dijo:
- Tener un amigo, es como un sueño, formar parte de una familia de amigos, es como vivir ese sueño…

Desearos un Feliz día, seria poco, desearos una Feliz Vida?? ahora me estoy acercando un poco más…

Todos tenemos una vida fuera de este foro, un sueño, otros amigos, otra familia….. Amigos verdaderos de toda la vida, compañeros de ruta, personajes del día a día, gente sin nombre que saludamos al pasar…. Pero creo que por muchos amigos haya tenido en mi vida, tenga en el presente o pueda tener en el futuro…. Pocos de ellos podran igualar a gente tan maravillosa como la que he conocido aquí.

Todo esto y mucho mas que no se puede explicar ni con palabras, es lo que siento yo al pertenecer a este foro, y al haberos conocido a todos y cada uno de vosotros.
Gracias a todos, incluso a los que no conozco personalmente, por hacer que siempre que estoy aquí haya una sonrisa en mi cara. :abrazo:

AMEN!!

Os quiero tios... y tias.. !! :roll: :roll: :meparto: :meparto:
Imagen

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 15
David.vtR

Notapor chulia » Jue Jul 30, 2009 16:15 pm

C4vts_AnDyBCN escribió:Hemos pasado muchos momentos juntos y decir que no me sobra ninguno sino que me faltan muchos mas por pasar contigo y con toda esta gentucilla que nos juntamos casi cada finde sin ningun motivo en especial,bueno si porque somos una pandi!!!!
Muchos kebabs a la espalda,muchas hamburguesas y ensaladas, muchas borracheras y sobretodo y por encima de todo muchisimas risas de las buenas xDD que siga asi por mucho tiempo!!!!!!!!

y lo que queda de kebabs y risas!!!

Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Ascen » Jue Jul 30, 2009 18:01 pm

osfago escribió:OOOOOOOOOOO Ascen...no has expresado otra cosa que no hayamos sentido todos y cada uno de los miembros de éste foro. Aquí tengo mucha gente a la que quiero y respeto sin "conocerlos" de toda la vida y eso para mí es muy grande en los tiempos que corren.

Un abrazo para tod@s y Ascen a tí qué te voy a decir que no sepas...agradecerte todo lo que haces por y para el foro. Eres una grande C4atrera!!! :ok: :abrazo: :beso:

Gracias a mi no, gracias a todos vosotros por hacer esto posible ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Ascen » Jue Jul 30, 2009 18:17 pm

chulia escribió:chochi...tu ves normal que a las 10.20 de la mañana me hayas emocionado?????????????????? !!!!!!!!!! ainsss... desde luego... que lo bueno que te está pasando te lo mereces!! que lo sepas!!

Ya sabes que alcantara y tu tais incluidos en todo eso bueno ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Ascen » Jue Jul 30, 2009 18:20 pm

IT4CHI escribió:Aunque la gran mayoria uno no me conozca personalmente, e de admitir que sois todos grandes.. desde las reinonas valencianas como buho hasta las zarazas madrileñas que ya me conocen, y los que aun no me conoceis, estaré encantado de hacerlo en cuanto se pueda... Nunca pensé que me haria falta más amigos, pero ya se sabe que amigos nunca sobran...

PD. Busco novia XD...

A ver si te vienes para Barcelona, te conocemos y de paso te presento a alguna catalana ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Ascen » Jue Jul 30, 2009 18:23 pm

C4vts_AnDyBCN escribió:Estoy totalmente de acuerdo contigo Ascen y que decir de ti Rodolfilla nuestra!!
Siempre me acordare de esa llegada a Sant Cugat con tus pedazo de WRC tapacubos hija!!

Hemos pasado muchos momentos juntos y decir que no me sobra ninguno sino que me faltan muchos mas por pasar contigo y con toda esta gentucilla que nos juntamos casi cada finde sin ningun motivo en especial,bueno si porque somos una pandi!!!!

pero aun mas agradecida por haberme traido a mi niño que es lo que mas quiero en el mundo

yo si que te estoy agradecido mi niña que eres la luz que brilla en la oscuridad, la que indica mi camino sin llegarme a tropezar, todo lo haces mas facil para mi y siempre tienes una sonrisa que regalarme...
Testimo vida...!!!

Otia es verdad!!! Que iba con mis tapacubos... que tiempos aquellos :meparto:
Con lo bien que lo pasamos siempre como para no repetir esos kebaps, esas risas y todo, y mas ahora que somos uno mas :meparto:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor IT4CHI » Jue Jul 30, 2009 18:33 pm

Ascen escribió: A ver si te vienes para Barcelona, te conocemos y de paso te presento a alguna catalana ;)

Pues te tomo la palabra, puede que caiga algun dia por Barcelona, que alli tengo cama... y si de paso cae alguna catalana pues mejor.. eso que se llevan...
Imagen
IT4CHI

Notapor Ascen » Jue Jul 30, 2009 18:35 pm

IT4CHI escribió:
Ascen escribió: A ver si te vienes para Barcelona, te conocemos y de paso te presento a alguna catalana ;)

Pues te tomo la palabra, puede que caiga algun dia por Barcelona, que alli tengo cama... y si de paso cae alguna catalana pues mejor.. eso que se llevan...

A ver si es verdad, solo tienes que decir cuando vienes y aqui estamos ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor chulia » Jue Jul 30, 2009 19:35 pm

Ascen escribió:
IT4CHI escribió:

A ver si es verdad, solo tienes que decir cuando vienes y aqui estamos ;)

oyeeeee o eso qt llevas tuuu!!! jjajajjajajaj porque no veas las palomas catalanas como cagan!!! jjajajjajjajjajjajaj
:mrgreen:

ya sabes que si vienes aquí estamos todos!!!y se monta una express en nada y menos!!! :abrazo:
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor chulia » Jue Jul 30, 2009 19:37 pm

IT4CHI escribió:

y con el ave no tienes excusa ehh!!!! (en el caso qno quieras mover el coche) y en dos horas 30 o 2,45 tas plantao aquí!!!
Imagen
Imagen
chulia
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...