Moderador: Moderadores
dranaco escribió::bostezo:![]()
![]()
![]()
![]()
loiss escribió:dranaco escribió::bostezo:![]()
![]()
![]()
![]()
No lo entiendo, la chica dice que se le ha muerto una amiga y pones eso??
VAYA TELA!!! espero que no tengas que contar nada de esto nunca, porque de mi te espera un
Granaíno2009 escribió:loiss escribió:dranaco escribió::bostezo:![]()
![]()
![]()
![]()
VAYA TELA!!! espero que no tengas que contar nada de esto nunca, porque de mi te espera un
Lo que "molesta" es el plan en que lo hace, que me parece recordar que no hay NI UN post en el que no salgan de sus dedos "Dani" o "Sordo", joe, siempre igual, que sí, que ya sabemos que eres amiga de Sordo, pero que no por eso eres más especial ni te vamos a llevar al tomateLlega a aburrir...
___
Después de ésta explicación, mi más sentido pésame a la familia de la chica, que no deja de ser una fallecida.
.
Granaíno2009 escribió:loiss escribió:dranaco escribió::bostezo:![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que "molesta" es el plan en que lo hace, que me parece recordar que no hay NI UN post en el que no salgan de sus dedos "Dani" o "Sordo", joe, siempre igual, que sí, que ya sabemos que eres amiga de Sordo, pero que no por eso eres más especial ni te vamos a llevar al tomateLlega a aburrir...
___
Después de ésta explicación, mi más sentido pésame a la familia de la chica, que no deja de ser una fallecida.
.
carolina escribió:Si menciono a un amigo no es porque lo quiera más a él... y menos a uds pues... no podría mencionar el nombre de TODOS... UDS pues se acabarian los papeles para mencionar... a tantos amigos... y buenos que aquí tengo.
Creo que en esto aburrida no lo soy puesto que cuando más los necesito como en este momento aunque no los nombre a 1 x 1 sé que siempre los voy a tener cerca.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Spike escribió:No jodais que se ha muerto Dani Sordo....
Que putadon.
D.E.P.
Ah no coño, que fue una amiga de carolina, pues que mal, lo siento por la chica y por los churumbeles que deja, mucho animo a la familia.
P.D: Dejo constancia que este post hubiera subido en indice de molabilidad si hubiera sido Dani Sordo el finado...
A divertirse sin tocarse.
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Granaíno2009 escribió:carolina escribió:Si menciono a un amigo no es porque lo quiera más a él... y menos a uds pues... no podría mencionar el nombre de TODOS... UDS pues se acabarian los papeles para mencionar... a tantos amigos... y buenos que aquí tengo.
Creo que en esto aburrida no lo soy puesto que cuando más los necesito como en este momento aunque no los nombre a 1 x 1 sé que siempre los voy a tener cerca.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo que digo es que dejes de hacer publicidad de tu amistad con Dani, que ya la conocemos y llega a cansar tanta propaganda subliminal, y de aquí no se saca tajada de eso.
Siento la brusquedad, pero peco de sincero, y las cosas las digo como las pienso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados