Estoy de duelo

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Estoy de duelo

Notapor carolina » Mié Ago 19, 2009 17:22 pm

Estoy de duelo... el día 13 de agosto se murio una amiga y vecina de toda la vida se fue dejando 2 niños de corta edad pero un dolor inmenso tanto a mí por haber escuchado cuando se accidento como para toda mi familia.

Ruego...amigos míos me tengan paciencia pues no es fácil pasar por su casa y su lugar de trabajo y...no verla.

Hace un tiempo un amigo... me digo que no le gusta lastimarme ni verme sufrir...si supiera el inmenso dolor que siento con esta pérdida irreparable, segura estaría que en este duro momento estaría conmigo a mi lado dándome aliento como yo suelo darle a él para que no afloje y de esa manera que vea cuanto aprecio siento por él.
Última edición por carolina el Mié Ago 19, 2009 18:12 pm, editado 1 vez en total
Imagen
carolina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor dranaco » Mié Ago 19, 2009 17:34 pm

:bostezo: :bostezo: :bostezo: :dormir: :dormir: :dormir:
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor loiss » Mié Ago 19, 2009 17:36 pm

dranaco escribió::bostezo: :bostezo: :bostezo: :dormir: :dormir: :dormir:

No lo entiendo, la chica dice que se le ha muerto una amiga y pones eso??
VAYA TELA!!! espero que no tengas que contar nada de esto nunca, porque de mi te espera un :dormir:
Última edición por loiss el Mié Ago 19, 2009 17:43 pm, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Qmando » Mié Ago 19, 2009 17:38 pm

Mucho animo :)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor loiss » Mié Ago 19, 2009 17:39 pm

Carolina aqui tienes todo el apoyo de la familia C4atrera
Imagen
Imagen
Siempre se tienen errores en pasos intermedios hasta llegar a la conclusion final adecuada...
loiss
Moderador
Moderador

Notapor carolina » Mié Ago 19, 2009 17:40 pm

Tan difícil es de que entiendan... de que escuche un accidente el juves 13 de agosto por la mañana... a 4 cuadras de mi casa y después me entere y cuando fui a donde ocurrio el accidente la vi...muerta a una vecina y amiga de toda mi familia.
Imagen
carolina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Mié Ago 19, 2009 17:41 pm

Madre mia tiene que ser durisimo, mucho animo
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor carolina » Mié Ago 19, 2009 17:47 pm

Estoy como el auto de Loeb después del rally de Grecia...hecha xxx.

Ni las barras antivuelcos ya me sirven y para colmo segun mis padres...respuestos originales no hay en stock.

Así que no me queda otra pedirle a UDS...que me tengan paciencia y si en España hay respuestos originales mandenmelos... seran bien recibidos.
Imagen
carolina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mié Ago 19, 2009 17:51 pm

loiss escribió:

VAYA TELA!!! espero que no tengas que contar nada de esto nunca, porque de mi te espera un :dormir:

Lo que "molesta" es el plan en que lo hace, que me parece recordar que no hay NI UN post en el que no salgan de sus dedos "Dani" o "Sordo", joe, siempre igual, que sí, que ya sabemos que eres amiga de Sordo, pero que no por eso eres más especial ni te vamos a llevar al tomate :roll: Llega a aburrir...

___

Después de ésta explicación, mi más sentido pésame a la familia de la chica, que no deja de ser una fallecida :ok: .

:saludo: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor dranaco » Mié Ago 19, 2009 17:54 pm

Granaíno2009 escribió:
loiss escribió:

Lo que "molesta" es el plan en que lo hace, que me parece recordar que no hay NI UN post en el que no salgan de sus dedos "Dani" o "Sordo", joe, siempre igual, que sí, que ya sabemos que eres amiga de Sordo, pero que no por eso eres más especial ni te vamos a llevar al tomate :roll: Llega a aburrir...

___

Después de ésta explicación, mi más sentido pésame a la familia de la chica, que no deja de ser una fallecida :ok: .

gracias granaino por expresar mis pensamientos
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor carolina » Mié Ago 19, 2009 18:02 pm

Si menciono a un amigo no es porque lo quiera más a él... y menos a uds pues... no podría mencionar el nombre de TODOS... UDS pues se acabarian los papeles para mencionar... a tantos amigos... y buenos que aquí tengo. :abrazo:

Creo que en esto aburrida no lo soy puesto que cuando más los necesito como en este momento aunque no los nombre a 1 x 1 sé que siempre los voy a tener cerca. :abrazo:
Imagen
carolina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Mié Ago 19, 2009 18:05 pm

Granaíno2009 escribió:
loiss escribió:

___

Aaaaa, okokok despues de esta aclaracion (no habia leido ningun post de esta chica) lo entiendo.
La verdad es que no viene a cuento, y tampoco es que sea el Rey que digamos... pero bueno...
Me parece un poco obsesion
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Notapor Granaíno2009 » Mié Ago 19, 2009 18:06 pm

carolina escribió:Si menciono a un amigo no es porque lo quiera más a él... y menos a uds pues... no podría mencionar el nombre de TODOS... UDS pues se acabarian los papeles para mencionar... a tantos amigos... y buenos que aquí tengo.

Creo que en esto aburrida no lo soy puesto que cuando más los necesito como en este momento aunque no los nombre a 1 x 1 sé que siempre los voy a tener cerca.

:?: :?: :?: :roll: :?: :?: :?:

Lo que digo es que dejes de hacer publicidad de tu amistad con Dani, que ya la conocemos y llega a cansar tanta propaganda subliminal, y de aquí no se saca tajada de eso ;) .

Siento la brusquedad, pero peco de sincero, y las cosas las digo como las pienso :ok: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor carolina » Mié Ago 19, 2009 18:11 pm

Quedate tranquilo Garanaino 2009 y varios más en mis siguientes post ... no lo volvere a mencionar.

Te lo prometo.

A veces es mejor pecar por sincero... pero que siempre te digan la verdad a que te mientan pues una mentira... duele más que una agresión.
Imagen
carolina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Mié Ago 19, 2009 18:15 pm

DEP y tal
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Mié Ago 19, 2009 18:31 pm

D.E.P.
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor wanexxa » Jue Ago 20, 2009 0:54 am

Mi mas sentido pesame a esa familia, pero tambien estoy con el resto, en que creo que es un tema k no tiene nada k ver con dani sordo, deja d mencionarle siempre, pork ciertamente cansa...

Creo k yo en tu lugar, m hubiese limitado a explicar mi dolor, pero creo (y no es k kiera poner en duda tus sentimientos) k si tan especial era para ti esa amiga, tu post deberia haberse centrado en ella y no sacar a relucir "COMO SIEMPRE" a Dani.

D.E.P
wanexxa

Notapor LoGos » Jue Ago 20, 2009 0:58 am

Hacia mucho que no teniamos un hilo tuyo de "ida de olla"
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Spike » Jue Ago 20, 2009 1:46 am

No jodais que se ha muerto Dani Sordo....

Que putadon :shock: .

D.E.P.

Ah no coño, que fue una amiga de carolina, pues que mal, lo siento por la chica y por los churumbeles que deja, mucho animo a la familia.

P.D: Dejo constancia que este post hubiera subido en indice de molabilidad si hubiera sido Dani Sordo el finado...

A divertirse sin tocarse.
ImagenImagen
Imagen
Spike
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Jue Ago 20, 2009 1:47 am

Spike escribió:No jodais que se ha muerto Dani Sordo....

Que putadon :shock: .

D.E.P.

Ah no coño, que fue una amiga de carolina, pues que mal, lo siento por la chica y por los churumbeles que deja, mucho animo a la familia.

P.D: Dejo constancia que este post hubiera subido en indice de molabilidad si hubiera sido Dani Sordo el finado...

A divertirse sin tocarse.

jajajajajaja

Casi me da un pasmo de la risa.....xD
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor meiker_C4 » Jue Ago 20, 2009 3:14 am

kratos escribió:DEP y tal

Mas claro agua. 8)
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor akhesa » Jue Ago 20, 2009 3:29 am

Lo siento mucho por la perdida de tu gran amiga y vecina, pero, si este post le abristes para explicar tu dolor y hacerla un "pequeño" reconocimento o dedicarla unas lineas, podrias procurar llevarlo a la practica porque has dedicado mas lineas a decir lo mucho q hechas de menos a tu amigo q a ella, y a mi parecer ella se merece más.
Si no intentas lo absurdo, nunca alcanzaras lo imposible.
akhesa
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MaNeL » Jue Ago 20, 2009 10:27 am

Granaíno2009 escribió:
carolina escribió:Si menciono a un amigo no es porque lo quiera más a él... y menos a uds pues... no podría mencionar el nombre de TODOS... UDS pues se acabarian los papeles para mencionar... a tantos amigos... y buenos que aquí tengo.

Creo que en esto aburrida no lo soy puesto que cuando más los necesito como en este momento aunque no los nombre a 1 x 1 sé que siempre los voy a tener cerca.

:?: :?: :?: :roll: :?: :?: :?:

Lo que digo es que dejes de hacer publicidad de tu amistad con Dani, que ya la conocemos y llega a cansar tanta propaganda subliminal, y de aquí no se saca tajada de eso ;) .

Siento la brusquedad, pero peco de sincero, y las cosas las digo como las pienso :ok: .

Siento mucho la perdida de tu amiga,animo,lo que no se es que tiene que ver Dani Sordo en esto :?
Animo y un saludo ;)

PD: Granaino,tu de lo unico que pecas es de ser el unico andaluz sin arte :lol:
MaNeL

Notapor carolina » Jue Ago 20, 2009 18:12 pm

Me parece que me tiran más tierra para enterrarme a mí que a mi amiga que ya se encuentra enterrada.

Por un lado hay algo de cierto hay en lo que dicen por eso en cuanto me di cuenta de mi ERROR lo modifique y sin que me lo pidan y no me lastima que me lo digan pero más lástima me dan... de que recurran a tener que hacer burlas con el dolor ajeno.

Mi amiga Leticia porque asi es como se llamaba seguira siendo... mi amiga aunque no se encuentre más fisicamente y no hay necesidad de que tengan que decirme que me deba acordar siempre de ella pues...siempre la tengo presente.

Cuando una excelente persona se va y sin haberle dicho...GRACIAS POR TU INMENSA AMISTAD. Esa inmensa amistad perdurara en el recuerdo de haberla visto nacer, jugar, verla crecer verla convertirse en mamá y de saber que cuando sus hijos crezcan MI... Leticia ahi vivirá y por siempre.

Porque un pedazo de ella vive y vivirá con Gastón y Alejo... sus hijos.

No había necesidad de mi parte de que esto deba escribirlo pero lo escribe para que vean de que no tienen porque decirme de que la recuerde...pues...siempre lo hare aunque nadie me lo pida.

Por último le pido a esas personas que utilizan los post así... cuando alguien necesita que le digan ANIMO ESTOY CONTIGO Y COMPARTO TU DOLOR...no es justo que a cambio la otra persona reciba... chistes de humor negro. Pues para chiste se creo exclusivamente OTRO POST por eso...ruego que jamás les pase lo que me pasa a mí, porque si llegaran a pasar por un momento asi de feo YO COMO AMIGA DE UDS QUE...ME CONSIDERO COMPARTIRIA MI DOLOR, pues porque en esos momentos lo que uno quiere es que lo acompañen en el dolor.
Imagen
carolina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor loiss » Jue Ago 20, 2009 18:29 pm

Esta claro que la gente siente mucho la perdida de tu amiga, ya que algo asi nunca es agradable.
Lo unico que la gente no entiende es que hables mas del Dani Sordo este que de tu amiga, ya que no viene a cuento.
Nadie hace chistes negros sobre la muerte de tu amiga, los unicos chistes que se hacen es de la parte en que mencionas a tu IMPRESCINDIBLE amigo.
Imagen
Imagen
loiss
Moderador
Moderador

Siguiente

Volver a Otras Historias...