Me han VUELTO a abrir el coche....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Me han VUELTO a abrir el coche....

Notapor Davilinho » Lun Ago 31, 2009 10:13 am

Pues eso, poco más que decir de lo que pone en el título, y es la 2ª vez en apenas 1 mes, la 1ª ya la comenté por aqui --> http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=27948&highlight=
más de lo mismo, practicamente en el mismo sitio, de la misma forma...esta vez se han llevado el parrot, un aspirador de coche y chorradas varias...gafas graduadas de respuesto, kleenex, una pelota de playa, unas palas......en fin...que debo hacer?? Cambiarme de coche?? De ciudad?? ..... gentuza!!!
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alberto_f_c » Lun Ago 31, 2009 11:38 am

Lo siento tio, contra estas cosas poco se puede hacer!!!!!! Si te quieren entrar en el coche lo van a hacer, de una forma o de otra. Esperemos que no te vuelva a pasar!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor osfago » Lun Ago 31, 2009 12:48 pm

Joder que panda, con dinero te aconsejaría montar una alarma...lo mejor en tu caso el supercierre claro.

Si andas escaso de pasta, evita aparcar en los lugares dónde te lo abren.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Alonx81 » Lun Ago 31, 2009 18:47 pm

Joder macho te estan expoliando... tiene pinta que han sido los mismos. No se si montando una alarma te serviria, como minimo la sirena ya llamaria un poco la atención... que mala suerte.
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor feasder » Lun Ago 31, 2009 21:28 pm

La solucion es el super cierre, cristales laminados, una alarma que te avise en el mando o al movil cuando salte y un bate de beisbol.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D

Notapor alkarajo » Lun Ago 31, 2009 22:30 pm

feasder escribió:La solucion es el super cierre, cristales laminados, una alarma que te avise en el mando o al movil cuando salte y un bate de beisbol.

con el supercierre no te pueden abrir o lo que costari mas?yo tengo el el vts y creo que lo lleva todo esto!!

lo siento compañero ojala los pillen y que no vuelva a suceder!!
Dame tu virtud quedate mi fallo!
alkarajo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor wanexxa » Lun Ago 31, 2009 22:46 pm

¡¡¡¡joeeeeeeeeee lastima no pillarles mientras la estan liando!!!!!!! k asco de gentuza, lo suento muchiiiiiiiisimo compi! no se si sera la crisis, el vicio de la gente o que, pero cada día hay mas delincuencia. Animo compy y espero k esta sea la ultima, pero k no se kede en aguas d borrajas.... ojala tarde o temprano les pillen de lleno.
wanexxa

Notapor osfago » Lun Ago 31, 2009 23:40 pm

alkarajo escribió:con el supercierre no te pueden abrir o lo que costari mas?yo tengo el el vts y creo que lo lleva todo esto!!

Con el supercierre el coche bloquea los seguros y aunque intenten abrir con la mano rompiendo el cristal no se abre. Si tienes un VTS y tras cerrarlo, le vuelves a dar al botón de cierre y te suena como un click y se vuelven a iluminar los intermitentes es que tienes supercierre.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor Alexac4 » Mar Sep 01, 2009 0:37 am

Menuda panda de hijos de su madre. Lo mejor que debes hacer es aparcar en otro barrio ya que tu coche lo tienen fichado y te lo volverán abrir de nuevo tío.

Mucho animo.
Imagen
Alexac4

Notapor Davilinho » Mar Sep 01, 2009 9:05 am

Muchas gracias a todos por los ánimos!
Que algo tengo que hacer está claro...pero el que, no lo sé aun...alarma, aparcar en otro sitio (menudo plan!), cambiarme de coche (pffff......), espero no tener que volver a hacer un post como este, gracias de nuevo a todos, un abrazo!! ;)
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Mar Sep 01, 2009 9:41 am

La solucion mas facil y a la larga mas barata es alquilar una plaza de garaje....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Davilinho » Mar Sep 01, 2009 10:02 am

LoGos escribió:La solucion mas facil y a la larga mas barata es alquilar una plaza de garaje....

Ya...pero todo eso me ha pasado en casa de mi novia, que vive en Terrassa y yo en Cornella...
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor LoGos » Mar Sep 01, 2009 10:21 am

Davilinho escribió:
LoGos escribió:La solucion mas facil y a la larga mas barata es alquilar una plaza de garaje....

Ya...pero todo eso me ha pasado en casa de mi novia, que vive en Terrassa y yo en Cornella...

Pues entonces hay que cambiar de novia.....xD

Ahora en serio, si no es en tu casa poco puedes hacer porque tengas alarma, supercierre o lo que sea si te quieren abrir el coche te lo van a abrir....
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor Davilinho » Mar Sep 01, 2009 10:35 am

LoGos escribió:
Davilinho escribió:

Ahora en serio, si no es en tu casa poco puedes hacer porque tengas alarma, supercierre o lo que sea si te quieren abrir el coche te lo van a abrir....

Lo sé...he pensado en cambiarme de coche, pero si el capullo va a por mi, por ser yo, da igual que coche lleve...me extraña que sea algo personal, pq nunca he tenido ningún roze con nadie, y menos aun en el pueblo de mi novia......no se que hacer :cry:
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor crazy_devil » Mar Sep 01, 2009 11:55 am

Ponle una alarma, no te lo pienses...seguro que así dejaran de molestarte a ti, para molestar a otro :(
crazy_devil
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor osfago » Mar Sep 01, 2009 12:12 pm

Prueba a ponerle unas pegatinas de Alarma de citroen a ver si los auyenta jaja...nunca se sabe.
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor feasder » Mar Sep 01, 2009 12:25 pm

Davilinho escribió:Lo sé...he pensado en cambiarme de coche, pero si el capullo va a por mi, por ser yo, da igual que coche lleve...me extraña que sea algo personal, pq nunca he tenido ningún roze con nadie, y menos aun en el pueblo de mi novia......no se que hacer :cry:

Si es en el pueblo de tu novia tiene toda la pinta de que sea un ex suyo...
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder

Notapor Davilinho » Mar Sep 01, 2009 12:36 pm

feasder escribió:
Davilinho escribió:Lo sé...he pensado en cambiarme de coche, pero si el capullo va a por mi, por ser yo, da igual que coche lleve...me extraña que sea algo personal, pq nunca he tenido ningún roze con nadie, y menos aun en el pueblo de mi novia......no se que hacer :cry:

Si es en el pueblo de tu novia tiene toda la pinta de que sea un ex suyo...

Ya hemos pensado en eso, pero no tiene sentido, pq llevo con ella casi 4 años y hasta el mes pasado no habia pasado absolutamente nada...puede que si, pero no creo que vayan por ahí los tiros, nosé, es una jodienda :x
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Senna » Mar Sep 01, 2009 19:30 pm

Davilinho escribió:
LoGos escribió:
Davilinho escribió:

Lo sé...he pensado en cambiarme de coche, pero si el capullo va a por mi, por ser yo, da igual que coche lleve...me extraña que sea algo personal, pq nunca he tenido ningún roze con nadie, y menos aun en el pueblo de mi novia......no se que hacer :cry:

Siento que te hayan robado de nuevo y en el mismo sitio, pero decir que Terrassa es un pueblo... :D
"Ser segundo, es ser el primero de los perdedores". Ayrton Senna 1960-1994
C4 2.0 180cv.
C4 Grand Picasso 150 HDI Shine
Senna
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Davilinho » Mié Sep 02, 2009 9:30 am

Senna escribió:
Davilinho escribió:
LoGos escribió:
Davilinho escribió:

Siento que te hayan robado de nuevo y en el mismo sitio, pero decir que Terrassa es un pueblo... :D

Jajajaja, tienes razón perdona, le digo pueblo por costumbre, a mi novia le da mucha rabia que le diga así, pq dice con orgullo que son una ciudad de más de 300mil hab. pero basta que sepa que le da rabia para que se lo diga y ya con el tiempo no hay quien me quite la mala costumbre...pero bueno, tienes toda la razón, de pueblo nada...es más grande que Teruel y todo xD
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor raider77 » Mié Sep 02, 2009 15:20 pm

Poner el supercierre sería lo mejor... aunque no se si se podrá instalar a posteriori... y si es asi, barato no va a ser :( creo que e costará menos una alarma. Suerte y a ver si cesan esos robos.
Let´s go for a raid!
2.0 HDi VTS, pack antiagresión, mod. bluetooh, rojo lucifer.
raider77

Notapor Deibiz » Mié Sep 02, 2009 18:24 pm

Mucho ánimo, hay mucho hijoputa por esta vida, ojalá se amputen las manos
"Cantabrum indoctum iuga ferre nostra"
Peña Madridista C4atrera Nº 41
Deibiz
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Mié Sep 02, 2009 19:08 pm

ponte una alarma de las que se an puesto los del foro, esa que tienen 1 pekeño mando y te avisan, o hay 1 brico que sirve de alarma que metes 1 movil conectado a la bateria.(nose muy bien de que va) y que cuando te abren el coche te envia 1 sms..nose si era asi.
lo del supercierre, se puede hacer?
por que si es asi yo tambien lo kiero, ya que ami tambien me lo kisieron abrir justo delante de la puerta de mi novia, y sobre cambiar de coche...nose eso no vitara que no te lo abran, bueno si, por lo menos el c4 no xD
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor interceptor » Mié Sep 02, 2009 22:58 pm

lo siento.....a mi me ha pasado lo mismo que a ti en alcobendas,2 veces en 2 meses...pero en garaje!!! al final me he cambiado de casa por que me llevo a casa coches de empresa y lo que me hacia falta que me robaran los de la empresa.....una de las soluciones que pense es comprarme 1 kilo de pipas,1 botella de J.B y esconderme en el garaje con la psp a y un buen palo,pero mi novia me quito la idea :cry:

un saludo y animo
C4 VTS 180CV

NO NOMBRES LA SOGA EN LA CASA DEL AHORCADO
interceptor
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Davilinho » Lun Sep 21, 2009 13:00 pm

interceptor escribió:lo siento.....a mi me ha pasado lo mismo que a ti en alcobendas,2 veces en 2 meses...pero en garaje!!! al final me he cambiado de casa por que me llevo a casa coches de empresa y lo que me hacia falta que me robaran los de la empresa.....una de las soluciones que pense es comprarme 1 kilo de pipas,1 botella de J.B y esconderme en el garaje con la psp a y un buen palo,pero mi novia me quito la idea :cry:

un saludo y animo

Creeme que yo tb me he planteado hacer guardia con un bate de beisbol, pero tampoco me dejan xD

Por cierto, este finde me robaron el alerón... http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?p=734031#734031 ..estoy HASTA LA POLLA!!
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...