Moderador: Moderadores
feasder escribió:La solucion es el super cierre, cristales laminados, una alarma que te avise en el mando o al movil cuando salte y un bate de beisbol.
alkarajo escribió:con el supercierre no te pueden abrir o lo que costari mas?yo tengo el el vts y creo que lo lleva todo esto!!
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:La solucion mas facil y a la larga mas barata es alquilar una plaza de garaje....
Davilinho escribió:LoGos escribió:La solucion mas facil y a la larga mas barata es alquilar una plaza de garaje....
Ya...pero todo eso me ha pasado en casa de mi novia, que vive en Terrassa y yo en Cornella...
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos escribió:Davilinho escribió:LoGos escribió:La solucion mas facil y a la larga mas barata es alquilar una plaza de garaje....
Ya...pero todo eso me ha pasado en casa de mi novia, que vive en Terrassa y yo en Cornella...
Pues entonces hay que cambiar de novia.....xD
Ahora en serio, si no es en tu casa poco puedes hacer porque tengas alarma, supercierre o lo que sea si te quieren abrir el coche te lo van a abrir....
Davilinho escribió:Lo sé...he pensado en cambiarme de coche, pero si el capullo va a por mi, por ser yo, da igual que coche lleve...me extraña que sea algo personal, pq nunca he tenido ningún roze con nadie, y menos aun en el pueblo de mi novia......no se que hacer
feasder escribió:Davilinho escribió:Lo sé...he pensado en cambiarme de coche, pero si el capullo va a por mi, por ser yo, da igual que coche lleve...me extraña que sea algo personal, pq nunca he tenido ningún roze con nadie, y menos aun en el pueblo de mi novia......no se que hacer
Si es en el pueblo de tu novia tiene toda la pinta de que sea un ex suyo...
Davilinho escribió:LoGos escribió:Davilinho escribió:LoGos escribió:La solucion mas facil y a la larga mas barata es alquilar una plaza de garaje....
Ahora en serio, si no es en tu casa poco puedes hacer porque tengas alarma, supercierre o lo que sea si te quieren abrir el coche te lo van a abrir....
Lo sé...he pensado en cambiarme de coche, pero si el capullo va a por mi, por ser yo, da igual que coche lleve...me extraña que sea algo personal, pq nunca he tenido ningún roze con nadie, y menos aun en el pueblo de mi novia......no se que hacer
Senna escribió:Davilinho escribió:LoGos escribió:Davilinho escribió:LoGos escribió:La solucion mas facil y a la larga mas barata es alquilar una plaza de garaje....
Lo sé...he pensado en cambiarme de coche, pero si el capullo va a por mi, por ser yo, da igual que coche lleve...me extraña que sea algo personal, pq nunca he tenido ningún roze con nadie, y menos aun en el pueblo de mi novia......no se que hacer
Siento que te hayan robado de nuevo y en el mismo sitio, pero decir que Terrassa es un pueblo...
interceptor escribió:lo siento.....a mi me ha pasado lo mismo que a ti en alcobendas,2 veces en 2 meses...pero en garaje!!! al final me he cambiado de casa por que me llevo a casa coches de empresa y lo que me hacia falta que me robaran los de la empresa.....una de las soluciones que pense es comprarme 1 kilo de pipas,1 botella de J.B y esconderme en el garaje con la psp a y un buen palo,pero mi novia me quito la idea![]()
un saludo y animo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados