por eternalsound » Mar Oct 20, 2009 2:36 am
Bueno, siento con todo mi corazón tener que subir este post de nuevo, pero necesito desahogarme un poco. Llevo bastante tiempo sin conectarme por aquí, estoy estudiando, trabajando, etc. Ya hace un tiempo volvieron a hacerle unas pruebas a la abuela, pero esta vez la cosa ya no es tan leve... Le han detectado algo bastante serio, un tumor cerebral. Nos han dicho que no podemos contar mucho tiempo con ella, que esto no tardará mucho en llevarsela. En casa estamos bastante mal. Yo preferiría no haberme enterado, pero sin querer me enteré. El medico nos dijo que en unos 15 o 20 dias la cosa empeoraría muchísimo, pero la abuela es fuerte. Hace unos días tuvo una revisión y el médico quedó alucinado al verla, nos dijo que no creía que estuviera tan bien. Pero volví a enterarme de algo que no me gustaría haberme enterado. Dijo que hasta que no sufriera vomitos, la cosa irá bien, pero que ese momento llegará. Ella ya está cansada, no puede moverse apenas, está todo el día postrada en la silla de ruedas, apenas tiene fuerza para hablar, muchas veces dice cosas sin sentido, etc, etc... El día que nos dijeron que era un tumor cerebral le compré un ramo de flores, porque no hay cosa que le guste mas que las flores, pero no pude entregarselo yo. Sabía que en el momento en el que se lo diera me pondría a llorar y no quiero que ella me vea mal. Se lo dió Rocio (mi novia), yo lo ví, pero al momento tuve que salir fuera de la casa para que no me viera llorar. Parece mentira como en un mes puede cambiar tanto una persona. Ella que nunca quería ayuda de nadie, que ella lo hacía todo sola, mantenía toda la casa limpia, hacia de comer para ella y para mi abuelo, cuidaba sus flores, todo... Y ahora no poder ni levantarse sola de la cama... Pufff... Cada día cuando me acuesto pienso en lo peor, en lo que está por llegar y se me viene el mundo encima. Pero hasta ese día haré como hasta hoy, cada ratito libre dandole besos e intentando hacerla sonreir con alguna payasada, para al menos verla sonreir.
Perdón por todo el tostón pero de nuevo necesitaba desahogarme.
Un saludo gente!