Ya está descansando...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Ya está descansando...

Notapor eternalsound » Vie Sep 04, 2009 19:35 pm

Buenas gente,
Llevo cerca de dos semanitas bastante mal moralmente. Tengo a la abuela ingresada en el hospital, no se sabia el porque pero estaba mal, ella hablaba, te escuchaba, te miraba, lo hacia todo. Pero a ratos, perdia fuerzas en diferentes zonas del cuerpo. Ayer mi abuelo, se puso bastante nervioso, se le cerraron los bronquios y lo dejaron ingresado. A ella no le dijimos nada porque se iba a entristecer mas aun de lo que estaba por estar ingresada. Aller mismo a las 3:30 de la madrugada llaman a mi casa del hospital, todos se asustaron, yo estaba dando un paseo para despejarme un poco y... ¡¡¡SORPRESA!!! Le dan el alta a mi abuelo. Esta mañana le han hecho mas pruebas a ella, y no aparecia nada extraño. A medio dia, la mandan al Hospital Virgen del Rocio (el mas fuerte de Sevilla) para que la vea un neurologo, y ya saben lo que tiene!!! Exactamente lo mismo que tuve que yo (pero mucho mas leve) cuando tuve un grave accidente de trafico. Tiene desplazada la sustancia blanca. Esto es un liquido que envuelve al cerebro, y parte de este liquido se ha colado por medio del cerebro. Ya nos han dicho que seguramente el Lunes le den el alta, que tendrá que seguir un tratamiento, pero que se recuperará. No sabemos porqué le ha pasado esto, pero lo importante es que ya sabemos que le pasa. Ahora, tan solo le daré todo el apoyo del mundo ya que yo he pasado por lo mismo que ella. Ella sufrirá mucho menos que yo ya que es mas leve, pero es mayor que yo y le costará mas. No sabeis los nervios con los que esperaba la llamada de alguien que me dijera los resultado de las pruebas, y una vez me lo han dicho, tan solo he podido romper a llorar de alegria.
Perdón por el tostón y por poner esto aquí, pero necesitaba contarlo, necesitaba desahogarme, porque llevo unos dias de trabajo que no paro y cuando salgo de trabajar al hospital, y así sin parar.
Tan solo deciros que al menos hoy podré dormir "tranquilo".
Un saludo gente!!!
Última edición por eternalsound el Mar Nov 03, 2009 19:14 pm, editado 2 veces en total
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Granaíno2009 » Vie Sep 04, 2009 19:54 pm

Me alegro un montón por ti tío, enhorabuena, ahora a darles todo el ánimo que puedas :ok: .

Un :abrazo: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor majo » Vie Sep 04, 2009 20:06 pm

Muchísimo ánimo!!!! Ya verás cómo se recupera pronto y vuelve a estar detrás de ti dando la tabarra :D

:abrazo:
Imagen
Que no te frene ningún bache por muy grande que sea el camino ;)

Imagen D.E.P. RodriC4
majo
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor jali » Vie Sep 04, 2009 20:22 pm

majo escribió:Muchísimo ánimo!!!! Ya verás cómo se recupera pronto y vuelve a estar detrás de ti dando la tabarra :D

:abrazo:

lo mismo digo compi muchísimo animo y para alante que llaveras como prontito te da la tabarra jejejej suerte compi y mucho animo, que se recupere pronto y a seguir

un saludete socio
Imagen
mi coche:
AQUI

miembro fundador de la peña del spoiler nº 001
jali
C4atrero Profesional :D

Notapor Obsidien » Vie Sep 04, 2009 22:04 pm

Me alegro de que vayan las cosas a mejor, "no llueve eternamente"
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor alberto_f_c » Sab Sep 05, 2009 12:00 pm

Me alegro mucho de que las cosas vayan a mejor!!!!!!!Sustos y golpes de este tipo te los va a dar la vida constantemente, pero se sale adelante, ok?? Es jodido ver a un familiar pasarlo mal, y no poder hacer nada para ayudarlo. Pero la vida es así, hay que acostumbrarse, auque a esto nadie se acostumbra.

Ahora a disfrutar con ellos y su compañia!!!!!!!!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Ascen » Sab Sep 05, 2009 13:03 pm

Yo estoy en una situacion parecida con mis abuelos y se lo duro que es pasar por esto.
Me alegro mucho que no haya sido nada grave ;)
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor RULO » Sab Sep 05, 2009 13:32 pm

Uffff, pues menuda alegria tio, que se recuperen bien y a disfrutar de ellos!!!! :D
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor wanexxa » Sab Sep 05, 2009 14:13 pm

Me alegromucho compy! en momentos asi sabemos lo mal k has tenido k pasarlo, ahora a disfrutar de tus yayos, k tenerlos es un gran regalo... Un abrazo compy
wanexxa

Notapor ertunero » Sab Sep 05, 2009 16:31 pm

Animo tio, no es ningun toston, todos nos desahogamos por el foro y la verdad que somos una gran familia porque nos escuchamos unos a los otros, ahora a darles a tus abuelos mucho cariño y apoyo.

un abrazo makina!!
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor eternalsound » Lun Sep 07, 2009 17:21 pm

Bueno, tenemos malas noticias... La cosa sigue empeorando, mañana le darán el alta, pero ya sabemos que podemos esperar de todo esto. Muchas gracias a todos ;)
Un fuerte abrazo para todos
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor jordio » Lun Sep 07, 2009 21:25 pm

Muchos animos, compi
jordio

Notapor Alexac4 » Lun Sep 07, 2009 21:31 pm

Ufffffffffff, que susto tío. Madre mía.

Mucho animo compañero y ya veras como todo va a salir perfecto.

Para lo que sea, aquí estamos los C4atreros para ayudarte ;)
Imagen
Alexac4

Notapor MaNeL » Mar Sep 08, 2009 19:37 pm

Hola,espero que la recuperacion sea lo mas breve posible,y que se mejore pronto,si necesitas cualquier cosa,aqui estamos,animos y un saludo ;)
MaNeL

Notapor beita » Mar Sep 08, 2009 20:25 pm

Muchos animos ;)
Imagen

:beso: 22/08/08 TkM Peke!! :beso:
I Will Always Love You
beita
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Granaíno2009 » Mar Sep 08, 2009 20:41 pm

Solo me queda darte ánimos y mandarte un fuerte abrazo desde Graná :abrazo: .

Aquí nos tienes, para lo que necesites tío ;) .

:abrazo: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor eternalsound » Mar Oct 20, 2009 2:36 am

Bueno, siento con todo mi corazón tener que subir este post de nuevo, pero necesito desahogarme un poco. Llevo bastante tiempo sin conectarme por aquí, estoy estudiando, trabajando, etc. Ya hace un tiempo volvieron a hacerle unas pruebas a la abuela, pero esta vez la cosa ya no es tan leve... Le han detectado algo bastante serio, un tumor cerebral. Nos han dicho que no podemos contar mucho tiempo con ella, que esto no tardará mucho en llevarsela. En casa estamos bastante mal. Yo preferiría no haberme enterado, pero sin querer me enteré. El medico nos dijo que en unos 15 o 20 dias la cosa empeoraría muchísimo, pero la abuela es fuerte. Hace unos días tuvo una revisión y el médico quedó alucinado al verla, nos dijo que no creía que estuviera tan bien. Pero volví a enterarme de algo que no me gustaría haberme enterado. Dijo que hasta que no sufriera vomitos, la cosa irá bien, pero que ese momento llegará. Ella ya está cansada, no puede moverse apenas, está todo el día postrada en la silla de ruedas, apenas tiene fuerza para hablar, muchas veces dice cosas sin sentido, etc, etc... El día que nos dijeron que era un tumor cerebral le compré un ramo de flores, porque no hay cosa que le guste mas que las flores, pero no pude entregarselo yo. Sabía que en el momento en el que se lo diera me pondría a llorar y no quiero que ella me vea mal. Se lo dió Rocio (mi novia), yo lo ví, pero al momento tuve que salir fuera de la casa para que no me viera llorar. Parece mentira como en un mes puede cambiar tanto una persona. Ella que nunca quería ayuda de nadie, que ella lo hacía todo sola, mantenía toda la casa limpia, hacia de comer para ella y para mi abuelo, cuidaba sus flores, todo... Y ahora no poder ni levantarse sola de la cama... Pufff... Cada día cuando me acuesto pienso en lo peor, en lo que está por llegar y se me viene el mundo encima. Pero hasta ese día haré como hasta hoy, cada ratito libre dandole besos e intentando hacerla sonreir con alguna payasada, para al menos verla sonreir.
Perdón por todo el tostón pero de nuevo necesitaba desahogarme.
Un saludo gente!
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor c-cuatro » Mar Oct 20, 2009 2:50 am

Me has dejado sin palabras, en serio tio, mucho apoyo para ti y para tu familia, ciertamente al leer esto me acuerdo de mi abuela (que en paz descanse) y se me ponen los pelos de punta, en serio tio, te deseo todo el apoyo del mundo, un abrazo compi, aqui estamos para cada vez que lo necesites
ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 19
c-cuatro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor eternalsound » Mar Oct 20, 2009 2:55 am

Muchas gracias compi :abrazo:
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Pira » Mar Oct 20, 2009 3:19 am

Joder menudo mal trago, espero que lo superes, tu abuela ha demostrado ser fuerte, asi que si sigue como bien dices, todavía dara mucha guerra, asi que tio anímate, para delante, ya verás como mejora ;)

Aqui nos tienes a tu 2ª familia para lo que sea :ok:
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor MaNeL » Mar Oct 20, 2009 11:21 am

Lo siento muchisimo eternalsound :cry: ,se que quizas no te puedo ayudar en nada,pero si necesitas algo pidelo,y que sepas que cuentas con todo mi apoyo desde YA,y disfruta de esos momentos con ella y hazla sonreir,y sientete tu bien tambien con ella,porque quizas no sean los ultimos momentos,pero en esta vida,si algo he aprendido porque lo deje escapar...es que los momentos se tienen que vivir al segundo,y no darlos por perdidos nunca,un abrazo fuerte desde Olesa de Montserrat,un saludo ;)
MaNeL

Notapor Granaíno2009 » Mar Oct 20, 2009 12:47 pm

Si te sirve de consuelo, aquí hay otro que está en la misma o parecida situación, mi abuela tiene un problema en la sangre que no coagula, y cualquier tontería sale caro, con transfusiones de urgencia e ingresos en el hospital, por si fuese poco es una persona que pesa más de 150Kg y no se puede mover sola, y cuando lo hace sufre caídas y pérdidas de conciencia... Ya nos dijeron hace poco que no nos consintiésemos mucho...

Pero es algo por lo que debemos pasar todos, más tarde o más temprano, así es la vida, y ha de seguir adelante, no podemos hacer nada y es lo único que se nos escapa de las manos, es algo que no se puede ni controlar ni aplazar....

Sin más, querido amigo, un abrazo muy fuerte, y todo el apoyo del mundo desde Granada. Cualquier cosa que necesites aquí estaremos, no dudes en desahogarte ;) .

:abrazo: .

Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor alberto_f_c » Mar Oct 20, 2009 13:04 pm

Mucho animo para ti y toda tu gente. Se lo que es pasar por el trago de ver como se te va una persona querida. Mi abuelo paso por lo mismo, por un carcer de pulmón, y es durisimo ver como cada semana que pasaba el bajón que tenia era bestial. Y lo más duro es la impotencia de no poder hacer nada para ayudarlo, solo hacerlo sentir lo mejor que se pueda. Haz lo mismo con tu abuela, alegrale cada dia, aunque tengas que escapar muchas veces al baño a llorar. Yo lo hice muchas veces.

Un fuerte abrazo y animo!!!!!!
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

..

Notapor piton » Mar Oct 20, 2009 13:21 pm

me alegro muchisimo de que tu abula este mejor bueno y tu abuelo tb.
cuidales todo lo k puedas cuando se pierde a 1 abuelo o a todos se los extraña especialmente.un abrazo tio.
piton

Notapor Porteiro » Mar Oct 20, 2009 16:30 pm

Lo siento mucho compañero... entiendo perfectamente por lo que estás pasando y si necesitas hablar o desahogarte puedes contar tanto conmigo como con muchos(creoq ue no me equivoco si digo tod@s) los que formamos la familia C4atrera....
Un fuerte abrazo y Mucho ánimo!!!!!!!
Imagen
Porteiro
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Otras Historias...