Los muebles son Diseño y Fabricación propios, los hice en el taller de mi padre, con su ayuda y la de su carpintero en algunas ocasiones.
CAMA: Consiste en cuatro lamas con dos puntos de apoyo para evitar el uso de un Somier, e imitar sus funciones.
Friso a media altura para protejer la pared de rayones, para acoplar la televisión y para no resaltar solo el cabecero, que coincide en altura con la mesilla de noche y el escritorio, es de baja altura para darle un estilo japones y para dar mayor amplitud a la habitación.
El parquet, está acuchillado, tintado de color negro y rebarnizado, muy bonito, pero chungo para mantenerlo siempre limpio, al igual que los muebles, es un riesgo que asumes al escojer este tipo de colores, que el polvo se vé al segundo dia de limpiar.

ESCRITORIO: Cajones superiores mas finos para contrarrestar altura de toda la linea de la habitación, compartimento trasero para cableado del portatil, altavoces e impresora, todo pensado para que no se vea ningun cable de más. Para acceder a todo el cableado, bajo la mesa, existe un fondo falso con una puerta de gran tamaño para maniobrar sin problemas.
Teneis aqui mi colección de Katanas de un diseño no muy ostentoso, y de lineas suaves, tengo más espadas, pero aún no les tengo ubicación adecuada.
A la izquierda, Relojero de piel, Walkie Talkies, Replicas de guitarras electricas, mini lata de Coca-Cola, Mini cuadro de Warhol, a la derecha espada ninjutsu con la inscripción en Japones que dice "Pertenezco al guerrero en que se unen lo antiguo y lo nuevo", mi libreta de dibujos, unos palillos chinos y un portalapiz antiestrés xD (se supone que le tienes que acuchillar a diario)

ESCRITORIO: Aquí, la puerta mas grande, aloja la impresora, la cual se extrae mediante una balda y unas guias telescópicas, la conexion va oculta por la parte trasera del escritorio.

MESILLA: compartimento trasero para los cables de los moviles y demás, incluido un enchufe lateral como auxiliar, Sigue la linea de una de las cuatro divisiones horizontales de la cama.
Como veis, tengo mi moleskine siempre cerca.

PINTURA: Esta pared, esta pintada con estuco veneciano Gris y Negro, tratando de imitar los colores usados en los muebles, la parte frontal del aire acondicionado está aerografiado (imitación madera) para que no resalte tanto en la pared Gris.

Aqui, el C4 Concept Car (1:18.) sobre tierra de color negro y canto rodado negro, seguido de mi jadín Zen, con una inscripción de una armadura Samurai, el jardin Zen, lo modifico unas dos veces al mes.

Estas son unas de mis ultimas adquisiciones y tambien mis favoritas, en orden occidental:
1º foto: El C4 Concept Car (1:18.), cerca está mi jardín Zen.
2ª foto: Kurosaki Ichigo (Bleach), Abarai Renji (Bleach), Vincent Valentine Final Fantasy) y Dante (Devil May Cry)
3ª foto: Portalapiz antiestrés, me gusta mucho su posición de muerte cinematográfica, y cerca una libreta de bocetos de Muji
4º foto: Esta belleza es Eleanor, es un Shelby Mustang GT500 de 1967 (1:18) conocido en la pelicula "60 Segundos"

Aqui, otras dos fotos más...

Espero que os haya gustado chicos, acepto opiniones, ideas y criticas, opimar lo que querais, solo queda decir que me falta por terminar dos cuadros que tengo pendientes para poner en las paredes, y una guitarra que tambien me queda por aerografiar.
PD. Perdonar si se os hace largo.