Necesito opiniones respecto al diseño de mi habitación

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Necesito opiniones respecto al diseño de mi habitación

Notapor IT4CHI » Mié Ene 20, 2010 14:48 pm

Chicos, necesito que me deis vuestra opinión sobre los muebles y la decoración de mi habitación, necesito valoraciones para entregarlas en una academia de diseño, en la cual tengo pensado ingresar el año que viene.

Los muebles son Diseño y Fabricación propios, los hice en el taller de mi padre, con su ayuda y la de su carpintero en algunas ocasiones.

CAMA: Consiste en cuatro lamas con dos puntos de apoyo para evitar el uso de un Somier, e imitar sus funciones.
Friso a media altura para protejer la pared de rayones, para acoplar la televisión y para no resaltar solo el cabecero, que coincide en altura con la mesilla de noche y el escritorio, es de baja altura para darle un estilo japones y para dar mayor amplitud a la habitación.

El parquet, está acuchillado, tintado de color negro y rebarnizado, muy bonito, pero chungo para mantenerlo siempre limpio, al igual que los muebles, es un riesgo que asumes al escojer este tipo de colores, que el polvo se vé al segundo dia de limpiar.

Imagen

ESCRITORIO: Cajones superiores mas finos para contrarrestar altura de toda la linea de la habitación, compartimento trasero para cableado del portatil, altavoces e impresora, todo pensado para que no se vea ningun cable de más. Para acceder a todo el cableado, bajo la mesa, existe un fondo falso con una puerta de gran tamaño para maniobrar sin problemas.

Teneis aqui mi colección de Katanas de un diseño no muy ostentoso, y de lineas suaves, tengo más espadas, pero aún no les tengo ubicación adecuada.

A la izquierda, Relojero de piel, Walkie Talkies, Replicas de guitarras electricas, mini lata de Coca-Cola, Mini cuadro de Warhol, a la derecha espada ninjutsu con la inscripción en Japones que dice "Pertenezco al guerrero en que se unen lo antiguo y lo nuevo", mi libreta de dibujos, unos palillos chinos y un portalapiz antiestrés xD (se supone que le tienes que acuchillar a diario)

Imagen

Imagen

ESCRITORIO: Aquí, la puerta mas grande, aloja la impresora, la cual se extrae mediante una balda y unas guias telescópicas, la conexion va oculta por la parte trasera del escritorio.

Imagen

MESILLA: compartimento trasero para los cables de los moviles y demás, incluido un enchufe lateral como auxiliar, Sigue la linea de una de las cuatro divisiones horizontales de la cama.
Como veis, tengo mi moleskine siempre cerca.

Imagen

PINTURA: Esta pared, esta pintada con estuco veneciano Gris y Negro, tratando de imitar los colores usados en los muebles, la parte frontal del aire acondicionado está aerografiado (imitación madera) para que no resalte tanto en la pared Gris.

Imagen

Aqui, el C4 Concept Car (1:18.) sobre tierra de color negro y canto rodado negro, seguido de mi jadín Zen, con una inscripción de una armadura Samurai, el jardin Zen, lo modifico unas dos veces al mes.

Imagen

Estas son unas de mis ultimas adquisiciones y tambien mis favoritas, en orden occidental:
1º foto: El C4 Concept Car (1:18.), cerca está mi jardín Zen.
2ª foto: Kurosaki Ichigo (Bleach), Abarai Renji (Bleach), Vincent Valentine Final Fantasy) y Dante (Devil May Cry)
3ª foto: Portalapiz antiestrés, me gusta mucho su posición de muerte cinematográfica, y cerca una libreta de bocetos de Muji
4º foto: Esta belleza es Eleanor, es un Shelby Mustang GT500 de 1967 (1:18) conocido en la pelicula "60 Segundos"

Imagen

Aqui, otras dos fotos más...

Imagen

Imagen

Espero que os haya gustado chicos, acepto opiniones, ideas y criticas, opimar lo que querais, solo queda decir que me falta por terminar dos cuadros que tengo pendientes para poner en las paredes, y una guitarra que tambien me queda por aerografiar.

PD. Perdonar si se os hace largo.
Imagen
IT4CHI
C4atrero Profesional :D

Notapor LoGos » Mié Ene 20, 2010 14:56 pm

Que tipo de colchon tienes¿? te lo digo por al estar sobre una tabla sin traspiración como sea de latex o mezcla de latex y muelles se te va a joder muy pronto, por lo demas la has decorado muy bien, muy friki, pero estetciamente da gusto ;)
Somos lo que protegemos.

Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
LoGos

Notapor sabin_alc » Mié Ene 20, 2010 15:02 pm

Preciosa la habitación, me encanta!!
Aunque como bien dices, tanto negro y tanta figurita luego para limpiar nada práctico xD
Lo que más me ha gustado de todo es que no se ve ni un sólo cable, muy lograda la verdad ;)
Imagen
Nº19 Comando Valenciano
C4atrera adoptiva Peña Norte
C4atrera nº8 F.A.
sabin_alc
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Corre Caminos » Mié Ene 20, 2010 15:17 pm

IT4CHI por lo que veo te gusta el rollo "japo". Muy lograda la habitación la tienes, el colchón casi al rás del suelo junto con la mesita de noche queda de lujo, y esa tv empotrada perfecta. Las vitrinas quedan muy bien al ser todo de cristal no dá la sensación que agobio, ya que por lo que veo es un cuarto no muy grande. La habitación al ser monocromática da una sensación cálida al ambiente, por lo que relaja, y acertaste con pintar el aire acondicionado, asi no queda muy pegote el cacharro... y por todo lo demás esta genial!! Y que decir tiene que tenemos un "Gadget" en común: :twisted: esa hucha en forma de cabina inglesa!!! jajaja Saludos

Pd. eres muy ordenado! ;)
"PRESO C4ATRERO"............ Nº: #1873#
C4atrero de Honor 0001
C4atrero Potrero 0004

- - - - ESTE TEMA SIN FOTOS NO VALE NADA - - - -
Corre Caminos
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Mié Ene 20, 2010 15:32 pm

LoGos escribió:Que tipo de colchon tienes¿? te lo digo por al estar sobre una tabla sin traspiración como sea de latex o mezcla de latex y muelles se te va a joder muy pronto, por lo demas la has decorado muy bien, muy friki, pero estetciamente da gusto ;)

Buen apunte Diego, mi colchon no es de latex, es más, la cama no está pensada para ese colchon, esta pensada para puner un Futón con un tatami debajo, pero eso hasta mi cumple no lo tengo, además que no encuentro un Tatami que me convenza. Igualmente no está sobre una tabla, está sobre cuatro tablas con el centro libre, cuando ponga el futón pondré una vena en el medio.

y lo de Friki, podría serlo más, pero no queria pasarme... Gracias por tu opinión
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Mié Ene 20, 2010 15:34 pm

sabin_alc escribió:Preciosa la habitación, me encanta!!
Aunque como bien dices, tanto negro y tanta figurita luego para limpiar nada práctico xD
Lo que más me ha gustado de todo es que no se ve ni un sólo cable, muy lograda la verdad ;)

Gracias Sabin, la verdad es una putada lo del polvo, pero a cosa de acostumbrarse, ya limpio el polvo hasta dormido... y lo de los cables es importante, por que a mi particularmente, me molesta mucho verlos desperdigados...
Imagen
IT4CHI

Notapor Sarita » Mié Ene 20, 2010 15:39 pm

Me gusta :D muy muy bonita
Sarita
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor IT4CHI » Mié Ene 20, 2010 15:48 pm

Corre Caminos escribió:IT4CHI por lo que veo te gusta el rollo "japo". Muy lograda la habitación la tienes, el colchón casi al rás del suelo junto con la mesita de noche queda de lujo, y esa tv empotrada perfecta. Las vitrinas quedan muy bien al ser todo de cristal no dá la sensación que agobio, ya que por lo que veo es un cuarto no muy grande. La habitación al ser monocromática da una sensación cálida al ambiente, por lo que relaja, y acertaste con pintar el aire acondicionado, asi no queda muy pegote el cacharro... y por todo lo demás esta genial!! Y que decir tiene que tenemos un "Gadget" en común: :twisted: esa hucha en forma de cabina inglesa!!! jajaja Saludos

Pd. eres muy ordenado! ;)

Gracias Corre Caminos, mejor no lo podría explicar, lo del Gadget, la gracia es que yo aún no he ido a Londres, pero quiero conseguir un autobus rojo londinense para complementar la cabina, talvez este año vaya.

PD. No soy muy ordenado, la habitación está pensada para que no se vea mi desorden... a tal punto que mi hucha es una lata de redbull al lado de las zapatillas xD....
Imagen
IT4CHI

Notapor Vkano » Mié Ene 20, 2010 16:47 pm

ya me has picado... ya tengo que buscar una maqueta de eleanor... jaja la habitacion te la cambio ;) jaja muy guapa
Vkano

Notapor Granaíno2009 » Mié Ene 20, 2010 17:31 pm

A mi gusto está tremenda, menuda hartá de limpiar te darías para las fotos, yo normalmente tengo más mierda que el palo de un gallinero en el dormitorio :meparto: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor anita_cs » Mié Ene 20, 2010 17:50 pm

Para mi gusto está demasiado oscura, pero por todo lo demás está bien.
Imagen
C4atrera con cuadraditos
anita_cs
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor charlyman » Mié Ene 20, 2010 18:23 pm

esta super bien pero como algun dia sueñes q estas saltando o jugando al futbol te cargas la tv rapidamente aparte yo la pondia mas arriba en la pared asi no fuerzas la cabeza para verla y no corres el peligro de romperla por lo demas esta chula felicidades
charlyman

Notapor ramos » Mié Ene 20, 2010 19:33 pm

muy chula se nota que hay pasta jeje

pd:esa tele va a durar hay un peo :jilar: :jilar: :silbido: :silbido:
ramos

Notapor Galvez » Mié Ene 20, 2010 23:34 pm

me encanta tu habitación, una lcd en la pared y la ps3 y ya eres mi dios...
Galvez
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor IT4CHI » Mié Ene 20, 2010 23:39 pm

Sarita escribió:Me gusta :D muy muy bonita

Gracias Racinguera, a mi me gustan tus llantas, cambiamos??

Vkano escribió:ya me has picado... ya tengo que buscar una maqueta de eleanor... jaja la habitacion te la cambio ;) jaja muy guapa

Gracias Vkano, para la maqueta te recomiendo de la marca Shelby collectibles, es la replica mas fiel y de mejor calidad.

Granaíno2009 escribió:A mi gusto está tremenda, menuda hartá de limpiar te darías para las fotos, yo normalmente tengo más mierda que el palo de un gallinero en el dormitorio :meparto: .

Gracias Grana, has acertado con lo de la limpieza, por lo menos unas dos horas recojiendo todo lo que tenia por encima, si te digo, que en la mesa no tenia espacio para el portatil, no te mentiria...

anita_cs escribió:Para mi gusto está demasiado oscura, pero por todo lo demás está bien.

Gracias, parece oscura, pero en persona es muy clara, teniendo en cuentas que las paredes, el techo, la puerta de entrada y las del armario empotrado son de color blanco, se ve más grande de lo que es...
Imagen
IT4CHI

Notapor IT4CHI » Mié Ene 20, 2010 23:53 pm

charlyman escribió:esta super bien pero como algun dia sueñes q estas saltando o jugando al futbol te cargas la tv rapidamente aparte yo la pondia mas arriba en la pared asi no fuerzas la cabeza para verla y no corres el peligro de romperla por lo demas esta chula felicidades

Gracias, cuando puse ahí la tele temia eso mismo, pero la verdad es que nunca le doy, este solo o acompañado, y lo de forzar el cuello talvez un poco, en la foto no se ve, pero tengo tres almohadas :P

Cuando compre una tele un poco mas grande, si que la pondré arriba del friso, pero tambien tengo que pensar en algo para tapar las marcas de los taladros de la que está ahora puesta, además de eso, tengo que pasar todo el cableado por dentro de la pared.

ramos escribió:muy chula se nota que hay pasta jeje

pd:esa tele va a durar hay un peo :jilar: :jilar: :silbido: :silbido:

Pasta no mucha la verdad, teniendo en cuenta que lo mas caro de la habitación es el portatil xD... el mueble al hacerlo yo mismo, me salio más barato que comprando los muebles en el ikea

Pues la tele de momento aguanta de todo, ya que existen otras posiciones que evitan siquiera rozarla xD...

Galvez escribió:me encanta tu habitación, una lcd en la pared y la ps3 y ya eres mi dios...

Gracias Galvez, La tele grande y la PS3 están en el Salón, que mi habitación es muy chica para ello xD...
Imagen
IT4CHI

Notapor osfago » Jue Ene 21, 2010 0:44 am

Eres todo un crack del diseño hermano!!!
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Notapor meiker_C4 » Jue Ene 21, 2010 0:57 am

Yo no soy tan refinado como los demás. Pero te voy a decir una santa verdad.

A la hora de pinar con la pareja/ligue, una de dos:

O la chica escapa al ver la tv ahí puesta.

ooooooooooo

Le quedan minutos de vida, una vez os pongais a pinar. xDDDDD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, si la tv sobrevive al primer asalto... ABURRIDOS!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo.
Imagen
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor IT4CHI » Jue Ene 21, 2010 12:39 pm

osfago escribió:Eres todo un crack del diseño hermano!!!

Gracias Oscar, espero algún dia Ser uno de los Cracks de verdad...

meiker_C4 escribió:Yo no soy tan refinado como los demás. Pero te voy a decir una santa verdad.

A la hora de pinar con la pareja/ligue, una de dos:

O la chica escapa al ver la tv ahí puesta.

ooooooooooo

Le quedan minutos de vida, una vez os pongais a pinar. xDDDDD

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, si la tv sobrevive al primer asalto... ABURRIDOS!!! :lol: :lol: :lol:

Un saludo.

xD... Te aseguro que la tele aguanta Meiker, tengo pruebas documentadas xD... que la cama aunque parezca pequeña, entro yo a lo largo más que de sobra, y no suelo acostarme con mujeres mas altas de 1,90 metros :P
Imagen
IT4CHI

Notapor alberto_f_c » Jue Ene 21, 2010 13:04 pm

Oye, que cuando necesite una redecoración de mi casa, ya te llamo eh???? Me gusta la tele al pie de la cama, nunca mejor dicho...pero no queda muy baja??? te puedes descalabrar el cuello...

Por lo demás, muy guapo todo...desde el detalle de disimular el aparato de aire acondicionado, hasta la decoración Zen esa que tienes....
----------------------------------------------------
C4 BERLINA 1.6 HDI 92cv. LX Gris Iceland
alberto_f_c
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor wanexxa » Jue Ene 21, 2010 23:09 pm

Que decirrr!!!!! vaya telita! ME ENCANTA COMPY! un diez.... te lo has currao terrible. Me encanta el diseño.
Un autentico artista d verda, creo k t llamare cuando necesiteeeeeeeee decorar mi casa jajjaja.... Enhorabuena campeon! sigue asi
wanexxa

Volver a Otras Historias...