Moderador: Moderadores
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Predator escribió:Velocidad = negocio.
Muestra de ello, según informe interno filtrado de la G.Civil Trafico se les ha pasado una circular interna premiando:
x1 Atencion gente en carretera y accidente
x4 multas velocidad
Esta es la politica de Trafico española. Menuda gentuza.
LoGos escribió:Acaso creeis que estos es verdad, de ser así si yo fuera un G.C iria con un radar a todos los lados y os aseguro que sabria de sobra donde ponerme todos los dias para joder al personal....
Predator escribió:LoGos escribió:Acaso creeis que estos es verdad, de ser así si yo fuera un G.C iria con un radar a todos los lados y os aseguro que sabria de sobra donde ponerme todos los dias para joder al personal....
ah, pero no es lo que hacen a diario??? yo creia q si, almenos es lo que veo.
Predator escribió:LoGos escribió:Acaso creeis que estos es verdad, de ser así si yo fuera un G.C iria con un radar a todos los lados y os aseguro que sabria de sobra donde ponerme todos los dias para joder al personal....
dranaco escribió:Predator escribió:LoGos escribió:Acaso creeis que estos es verdad, de ser así si yo fuera un G.C iria con un radar a todos los lados y os aseguro que sabria de sobra donde ponerme todos los dias para joder al personal....
+1 si no, no entiendo un radar detras de un seto en una bajada tremenda todo recto y con 3 carriles, si no que se lo pregunten a los que fueron a la nacional.
dranaco escribió:a mi fue a uno de los que posiblemente cazaron, y lo primero que dije según paramos fué que si me han pillado pues me jodo, por correr, es lo que hay, pero eso no quita que un radar en una recta cuesta abajo y con 3 carriles es mucho más útil que en una zona de conducción algo más dificil con curvas de poca visibilidad y con algún punto negro de por medio no?
dakota escribió:aun nadie ha recibido la receta de la GC??
me extraña que habiendo pasado casi 3 meses nadie la haya recibido...
una de dos, o tenian ya la camara llena o tuvimos un dia afortunado...
LoGos escribió:De todos modos, salvando que cada uno crea lo que quiera sobre la actuación de estos tipos....si la carretera marca 90, por ejemplo, porque la gente se empeña en ir a 100 o más.....
brlingo_frst_2005 escribió:señores... la filosofia de hoy, desde mi manera de pensar, de la guardia civil es muuy clara: el estado necesita pasta de la gente, y hay que sacarla como sea.
se entiende si no que el cuerpo del seprona se dedique a perseguir a los agricultores en época de cosecha obligandoles a trabajar a mas de 400m de las masas forestales, a tener en prevision un equipo de bomberos y no se cuantas mas historias de este tipo, todo ello bajo amenaza de multa de hasta 4.000€
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados