por IT4CHI » Vie Oct 22, 2010 21:17 pm
Os pongo un ejemplo:
Titulo: Slumdog Millionare
Personajes: muchos, y no muy conocidos xDD
Dirección: Danny Boyle, Loveleen Tandan
Sinopsis: Jamal Malik (Dev Patel) es un adolescente pobre de Bombay que, por un motivo desconocido, está concursando en la versión hindú del programa "¿Quién quiere ser millonario?". A punto de conseguir los 20 millones de rupias como premio mayor del concurso, el joven es interrogado por la policía, bajo la sospecha de estar haciendo trampas. Pero para cada una de las preguntas, Jamal tiene una respuesta...
Opinion: Un historia emocionante, conmovedora y estimulante, mucho colorido y bastante movimiento, me ha encantado esta peli, sobre todo la primera media hora.
Lo que menos me gusto: me gusto todo
Lo que mas me gusto: la banda sonora, y los crios del comienzo
Como y con quien: con gente que no comente la pelicula mientras la ves y que no pregunte cosas que se responden solas
Puntuación: 9,99
Título: Taxi express (1999), Taxi 2 (2000), Taxi 3 (2003) y Taxi 4 (2007) la cuatrilogia completa
Personajes: Samy Naceri (taxista chulo), Frédéric Diefenthal (inutil que mola), Marion Cotillard (chica sexy), Emma Sjöberg (Rubia explosiva)
Producción: Luc Besson Director: Gérard Krawczyk
Sinopsis: las cuatro pelis son casi la misma tematica, Cuerpo de Policia Marsellesa Practicamente inutil, un taxista que al comienzo (taxi express) se ve obligado a ayudar a un subinspector de la policia, el objetivo, detener a los malos, los cuales cometen robos a lo grande y resultan muy escurridizos para las patrullas d la policia, aqui es donde entra nuestro taxista y su peugeot modificado para correr casi hasta los 312Km/h...
Opinión: pelis muy entretenidas, con humor sarcastico, estupido y aveces inteligente.. en general con muchos puntazos de humor y de acción, nada que ver con la version americana de Taxi Express titulada como Taxi: derrape total, pelicula asquerosa que no tiene nada que ver cn la original, encima me ponen a esa Queen Latifah que la odio a muerte xDD
Lo que menos me gustó: La asquerosa version americana y la falta de lucidez en algunos guiones.
Lo que mas me gustó: Los puntazos de Humor, el taxista es de lo mejor en cuanto a chuleria... y la idiotez al estilo de los hombres de Paco
Cómo y con quién: Con quien sea, pero con unas cervecitas bien fresquitas y ganas de reir.
Puntuación: Un 8 aunque no sea una obra maestra es una peli que veria mas de cinco veces....