Yo hago estas tres aportaciones.
King Africa - Paquito "el chocolatero".
Las Supremas de Móstoles - Eres un enfermo (o como se llame)
No se quién la canta - Cachete, pechito (esta yo creo que es la peor, pero como es más antigua la pongo la última)
Moderador: Moderadores
javi_indy escribió:Acaban de poner en la radio la .... bueno, no se cómo llamarlo, esa cosa que ha hecho King Africa con el pasodoble "Paquito el Chocolatero"... y bueno, he pensado que es lo más horroroso que he escuchado nunca y se me ha ocurrido que podíamos hacer una recopilación de canciones para olvidarlas.... que vaya cositas que hay por ahí!!!....
Yo hago estas tres aportaciones.
King Africa - Paquito "el chocolatero".
Las Supremas de Móstoles - Eres un enfermo (o como se llame)
No se quién la canta - Cachete, pechito (esta yo creo que es la peor, pero como es más antigua la pongo la última)
elvix escribió:Estopa, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Alejandro Sanz
Ahhh, y podeis metereos con todos menos con Civera:
"Que la detengan, que es una mentirosa..."
Laurac4 escribió:elvix escribió:Estopa, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Alejandro Sanz
Ahhh, y podeis metereos con todos menos con Civera:
"Que la detengan, que es una mentirosa..."
Ay, me has dao...
Hay algunos de los grupos que has citado, que te guste o no, hacen musica y no de la mala...
Que no te guste a ti, es muy, pero que muy respetable, pero no metas a verdaderos musicos, en el saco de los musicos de pacotilla y de los musicos que son simplemente productos de algunas discograficas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados