Canciones para olvidar...

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Canciones para olvidar...

Notapor javi_indy » Sab Ago 12, 2006 23:33 pm

Acaban de poner en la radio la .... bueno, no se cómo llamarlo :meparto:, esa cosa que ha hecho King Africa con el pasodoble "Paquito el Chocolatero"... y bueno, he pensado que es lo más horroroso que he escuchado nunca y se me ha ocurrido que podíamos hacer una recopilación de canciones para olvidarlas.... que vaya cositas que hay por ahí!!!.... :meparto:

Yo hago estas tres aportaciones.

King Africa - Paquito "el chocolatero".
Las Supremas de Móstoles - Eres un enfermo (o como se llame)
No se quién la canta - Cachete, pechito (esta yo creo que es la peor, pero como es más antigua la pongo la última)
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Re: Canciones para olvidar...

Notapor Iridis » Sab Ago 12, 2006 23:43 pm

javi_indy escribió:Acaban de poner en la radio la .... bueno, no se cómo llamarlo :meparto:, esa cosa que ha hecho King Africa con el pasodoble "Paquito el Chocolatero"... y bueno, he pensado que es lo más horroroso que he escuchado nunca y se me ha ocurrido que podíamos hacer una recopilación de canciones para olvidarlas.... que vaya cositas que hay por ahí!!!.... :meparto:

Yo hago estas tres aportaciones.

King Africa - Paquito "el chocolatero".
Las Supremas de Móstoles - Eres un enfermo (o como se llame)
No se quién la canta - Cachete, pechito (esta yo creo que es la peor, pero como es más antigua la pongo la última)

Jajaja, buena idea Javi: cuando se me ocurran te lo digo...

P.D.: OH!! NO!!!! Me acabas de recordar que mañana "cantan" las supremas en el pueblo de al lao...
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor riojerte » Sab Ago 12, 2006 23:56 pm

La de Opá....
riojerte
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor darth_ikaru » Dom Ago 13, 2006 0:12 am

El opá (sobretodo la versión del mundial), la de amo a laura, todas del King África, las de grupos y dúos estilos sex bomb y bazofia de esa, muchas de los triunfitos, muchas de la movida de los 80... hay taaaaaaaaantas canciones que uno no querría volver a escuchar....
darth_ikaru

Notapor VTS_27 » Dom Ago 13, 2006 1:51 am

Kualkiera de operacion merluzo , David civera , y demas pedantes frikis.
c4trero_osasunista VTS 2.0.i 16V 180cv packs kuero integral,antirrobo y VTS.Bi-Xenon,ekipo jbl,cargador 5cds,texo panoramiko navidrive,salvatacones
VTS_27

Notapor darth_ikaru » Dom Ago 13, 2006 1:55 am

No hombre no con el Civera no te metas joer que es aragonés y además de Teruel...
darth_ikaru

Notapor VTS_27 » Dom Ago 13, 2006 1:59 am

hombre un poko pentes noooooooooo?????? jjeejje Yo prfiero Marea barrikada......jejej de mi tierra el REYNO DE NAVARRA. Los maños teneis mejores grupillos pero k kada uno excuxe lo k kiera ejej
c4trero_osasunista VTS 2.0.i 16V 180cv packs kuero integral,antirrobo y VTS.Bi-Xenon,ekipo jbl,cargador 5cds,texo panoramiko navidrive,salvatacones
VTS_27

Notapor VTS_27 » Dom Ago 13, 2006 2:00 am

Komo violadores de verso por ejemplo
VTS_27

Notapor Iridis » Dom Ago 13, 2006 2:04 am

Ahi le has dao!!! Eso si que es bueno, pamplo!!!!! :wink:
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor BrianC4 » Dom Ago 13, 2006 5:12 am

yo excluyo directamente a los que inventaron el disco del caribe, jejeje

Esos yo los huiera hechado asta de casa, meter gente que no la conocen ni en su casa a la hora de la comida, buff que espanto. entre ellos king Bartola
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Dom Ago 13, 2006 12:23 pm

a mi me gusta de todo, del jebi al bakalao :D pero odio a muerte todos esos éxitos comerciales de los ke habláis :D

me encanta marea, barricada, extremoduro, rock nacional de toa la vida... :D jeje y su padre, rosendo!! :)

me mola tb algo más jebiorro, manowar, blind guardian, lo antiguo de metallica, los maiden, algunas cosillas así...

me molan tb cosas trankilas como enya, música celta o gallega, kizás luarna lubre, gwendal, me molan grupos como los dire straits, aunke estén un poco pasaos... :D

pa cuando sales de fiesta un pokito de ojos de brujo, o ese rollete, está bien, mola ver a las jipis bailando emocionás :D jaja

me molan tb algunas mierdas varias, y pa salir de fiesta un pokito de bakalao, o algo electrónico en alguna de sus variantes, pa dar cañita, muy de vez en cuando, pero tampoco viene mal... :D jaja chemical brothers, massive attack, fat boy slim, cosas de este tipo o incluso meterme en una discoteca valenciana a pegar botes como un loko :D

me gusta el ska, el reggae, me gusta el tito bob, los toots and the maytals, los skalariak, cosas así, (ke nadie me diga SKA-P ke esos son una mierda y no son de mi barrio!!!! jaja sólo uno y es de fontarrón...)

me gusta también grupos nacionales menos conocidos como banda jachís, maniática... y algunos argentinos o mexicanos como bersuit o vantroi :D un poco de todo, dicen ke en la variedad está el gusto :D jeje

odio, y salgo corriendo, cuando entro a un garito y oigo al bisbal, no lo soporto, lo echaría a la hoguera :D

Bisbal
Bustamante
Raúl
David Civera
etc

a la puta hoguera!! y el king áfrica a soplar el fuelle pa ke adelgace y luego a la hoguera también :D jaja

generalmente, como alguien comentaba en otro post, me gusta todo, lo ke he puesto akí son sólo algunos ejemplos, pero lo ke odio viene a ser lo ke se suele escuchar en los 40 :D aunke ahora van de guays y ponen chambao, macaco y cosas así ke antes ni de coña, y eso si ke me gusta :D jeje pero por norma general, toda la música de los 40 a la puta hoguera... jaja bueno, tb shakira me mola pero cuando ponen los videos :D armff jaja

espero ke nadie se sienta ofendid@...

por cierto una ke odio muxo es una ke ponen ahora de una piva ke es pa darla patadas en la boca, no se como se llama... esa ke dice:

"ke lástima pero adios, noseke noseke y me voy..."

pa matarla :D jajaja

pa matar: a los pimpinela, a rafaela carrá, mocedades, abba, mecano, a todos los de operación mierda, a todos los artistas de los éxitos del verano, al king áfrica y a toda su familia, a los productores ke permiten ke eso salga a la luz... y en general a un público tan... no se como describirlo :D jeje

saludosss :)
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor riojerte » Dom Ago 13, 2006 12:51 pm

Algo q me he preguntado siempre.

Por qué todo el mundo odia a Bisbal, en todos los foros se le pone verde, no t encuentras por la calle a nadie q le guste... y luego resulta q es número 1 en ventas?
riojerte

Notapor vaya_putada » Dom Ago 13, 2006 13:49 pm

yo conozco a gente ke le gusta, no todo el mundo lo odia :D jaja

en mi curro de antes había una piva ke me pedía ke le bajara todos los cd's, a lo ke siempre le contestaba ke si kería intoxikar a mi borrikilla :D

pero amos, pa gustos los colores, eso si, no hay término medio, a la gente o le gusta o le da asko, hay pocos ke ni fu ni fa :D

la verdad ke es pa darle patadas en la boca :D jaja a ver si así se calla :D

saludossss
Imagen
vaya_putada

Notapor VTS_27 » Dom Ago 13, 2006 15:28 pm

Pos si todos esos grupos k son un puto producto de la industria pa forrarse y luego desetxarlos dan PUTA PENA. Los grupos k se lo kurran k eskriben sus letras y demas eso es lo k yo llamo hacer musika.

AUPA OSASUNA !!!!!!!!!!!

C4 coupe 2.0.i 16V 180cv negro, tetxo panoramico kompleto, bi xenon, pack antiagreion , pack vts, pack kuero integral, navidrive, equipo jbl,cargador 6 cds blackpunt.....
VTS_27

Notapor javi_indy » Lun Ago 14, 2006 0:28 am

Bueno, vamos a poner las canciones para olvidar.... así nos escapamos de ellas.

Añado otra

El Marido de la carnicera - Raquel Winchester
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Crinos » Jue Ago 17, 2006 4:20 am

En general desecharia todas aquellas canciones que son un plagio de otras ya realizadas. Tengo mis demonios... Bustamante, Las Ketchup... pero respeto que haya gente a la que le guste.

Creo que debemos ser respetuosos a la hora de hablar de este tipo de temas. Hay mucha gente que puede sentirse herida al difamarse a algunos de sus mitos. :?
"Toda historia tiene un final, pero en la vida cada final es un nuevo comienzo"
Crinos

Notapor elvix » Jue Ago 17, 2006 12:11 pm

Estopa, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Alejandro Sanz

Ahhh, y podeis metereos con todos menos con Civera:
"Que la detengan, que es una mentirosa..."
Con el paso de los años todo cambia de color,
El Blues tuvo un hijo y lo llamaron Rock and Roll.
elvix

Notapor LauraC4 » Jue Ago 17, 2006 17:57 pm

elvix escribió:Estopa, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Alejandro Sanz

Ay, me has dao...

Hay algunos de los grupos que has citado, que te guste o no, hacen musica y no de la mala...

Que no te guste a ti, es muy, pero que muy respetable, pero no metas a verdaderos musicos, en el saco de los musicos de pacotilla y de los musicos que son simplemente productos de algunas discograficas... ;)
Última edición por LauraC4 el Dom Ago 20, 2006 18:52 pm, editado 1 vez en total
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor riojerte » Jue Ago 17, 2006 18:08 pm

La Oreja de Van Gogh y Alejandro Sanz son auténticos artistas q escriben sus propias canciones y no se han endiosado. T pueden gustar o no, pero es la realidad.

Hay mucho cantante por ahí q ni escribe sus canciones ni les gusta el estilo, epro q hacen lo q les dice su discográfica y encima aparecen como si fueran intocables.
riojerte

Notapor nh4 » Jue Ago 17, 2006 18:15 pm

la de de es un chico excelente y siempre lo sera que siempre empieza a cantarla el capullo de la familia despues del cumpleaños feliz que estas deseando que se acabe por que cantas muy mal
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor LauraC4 » Jue Ago 17, 2006 18:17 pm

Cumpleaños feliz...:meparto::meparto:

Es verdad!! que cancioncilla... siempre hay alguno que grita mas que el resto y no veas como desafina!!

:meparto:
Son los sueños realidad o sueños?, es la realidad verdad o un sueño?
a veces los sueños se hacen realidad!

NeNiTo

C4 Coupé - HDi 110 - VTR+ - Gris Aluminio Metalizado - Techo Panoramico - Navidrive - Miniantena - Aux. activado

Imagen
LauraC4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Mié Ago 23, 2006 22:46 pm

Laurac4 escribió:
elvix escribió:Estopa, El Canto del Loco, La Oreja de Van Gogh, Alejandro Sanz

Ay, me has dao...

Hay algunos de los grupos que has citado, que te guste o no, hacen musica y no de la mala...

Que no te guste a ti, es muy, pero que muy respetable, pero no metas a verdaderos musicos, en el saco de los musicos de pacotilla y de los musicos que son simplemente productos de algunas discograficas... ;)

Estopa: puedo pasar algunas canciones pero tienen demasiados arreglos ke no son suyos...

La Oreja de Van Gogh: Os puede encantar pero musicalmente son peores ke malos, lo ke toka el bajista lo tokaría hasta mi hermana pekeña con la punta de la minga...

El Canto del Loco: Mejor no comento, de lo peor ke haya escuchado nunca.

Alejandro Sanz: Lleva unos músicos de lo mejorcito del panorama nacional e internacional, muchísimos arreglos en los discos, pero todos hechos con instrumentos, nada artificial, los arreglos y la música en si son buenísimos y los músicos la repolla, ahora bien, a mi el estilo me parece repulsivo :D

espero ke no te ofendas Laura, pero kreo ke se algo de música como para poder catalogar esto y lo veo así... el único ke tiene buenos músicos es el Alejandro Sanz y porke les paga...

lo lamento pero akí tengo ke estar con Elvix :D una cosa es buena música y otra buenos músicos :D

lo ke comenta riojerte kizás sea cierto y la oreja de van gogh hace su música y sus partituras, pero son malas y fáciles de tokar...

ahí keda mi opinión :)

saludoss
Imagen
vaya_putada

Notapor elvix » Jue Ago 24, 2006 0:54 am

El post se llama canciones para olvidar... nadie dice que tenga que ser objetivo.

No me he metido con ellos... para eso utilizaría otro post.

De todas maneras si estopa y el canto del loco no son producto de laboratorio de discográfica... ejem....
Con el paso de los años todo cambia de color,
El Blues tuvo un hijo y lo llamaron Rock and Roll.
elvix

Notapor Baby » Jue Ago 24, 2006 1:41 am

A mi me gustan algunas d las canciones d los Grupos q criticais.Estopa x ejemplo me gustan las maquetas xq son las letras q ellos escribieron en un principio y son claros a la hora d expresar lo q hay en la sociedad d hoy en dia.Dl Canto del Loco hay una cancion en especial(Por ti) q significa mucho para mi x lo q dice la letra al igual q la Oreja.Pero q algunas canciones d algunos grupos me gusten no significa q me guste el grupo.Pero al igual q a mi me gustan unas canciones a otra gente les pueden guntar otras xq se sientan identificadas como yo.
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor arrow_l » Jue Ago 24, 2006 1:43 am

Señor putada, si su HERMANA toca algo con la punta de la minga... su hermana tiene un problema. :mrgreen:
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Otras Historias...