a mi me gusta de todo, del jebi al bakalao 

pero odio a muerte todos esos éxitos comerciales de los ke habláis 

me encanta marea, barricada, extremoduro, rock nacional de toa la vida... 

jeje y su padre, rosendo!! 

me mola tb algo más jebiorro, manowar, blind guardian, lo antiguo de metallica, los maiden, algunas cosillas así...
me molan tb cosas trankilas como enya, música celta o gallega, kizás luarna lubre, gwendal, me molan grupos como los dire straits, aunke estén un poco pasaos... 

pa cuando sales de fiesta un pokito de ojos de brujo, o ese rollete, está bien, mola ver a las jipis bailando emocionás 

jaja
me molan tb algunas mierdas varias, y pa salir de fiesta un pokito de bakalao, o algo electrónico en alguna de sus variantes, pa dar cañita, muy de vez en cuando, pero tampoco viene mal... 

jaja chemical brothers, massive attack, fat boy slim, cosas de este tipo o incluso meterme en una discoteca valenciana a pegar botes como un loko 

me gusta el ska, el reggae, me gusta el tito bob, los toots and the maytals, los skalariak, cosas así, (ke nadie me diga SKA-P ke esos son una mierda y no son de mi barrio!!!! jaja sólo uno y es de fontarrón...)
me gusta también grupos nacionales menos conocidos como banda jachís, maniática... y algunos argentinos o mexicanos como bersuit o vantroi 

un poco de todo, dicen ke en la variedad está el gusto 

jeje
odio, y salgo corriendo, cuando entro a un garito y oigo al bisbal, no lo soporto, lo echaría a la hoguera 

Bisbal
Bustamante
Raúl
David Civera
etc
a la puta hoguera!! y el king áfrica a soplar el fuelle pa ke adelgace y luego a la hoguera también 

jaja
generalmente, como alguien comentaba en otro post, me gusta todo, lo ke he puesto akí son sólo algunos ejemplos, pero lo ke odio viene a ser lo ke se suele escuchar en los 40 

aunke ahora van de guays y ponen chambao, macaco y cosas así ke antes ni de coña, y eso si ke me gusta 

jeje pero por norma general, toda la música de los 40 a la puta hoguera... jaja bueno, tb shakira me mola pero cuando ponen los videos 

armff jaja
espero ke nadie se sienta ofendid@...
por cierto una ke odio muxo es una ke ponen ahora de una piva ke es pa darla patadas en la boca, no se como se llama... esa ke dice:
"ke lástima pero adios, noseke noseke y me voy..."
pa matarla 

jajaja
pa matar: a los pimpinela, a rafaela carrá, mocedades, abba, mecano, a todos los de operación mierda, a todos los artistas de los éxitos del verano, al king áfrica y a toda su familia, a los productores ke permiten ke eso salga a la luz... y en general a un público tan... no se como describirlo 

jeje
saludosss