estoy indignado

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

estoy indignado

Notapor miniñoc4 » Mié Ago 14, 2013 2:49 am

vamos a verrr estoy que hehcho chispa me ponen un bidon de gasolina y arde media andalucia..... y eso que no tiene culpa nadie.


al grano me manda una amiga un mensaje de que tiene a otra amiga que quiere hacerle la revision de un c4 lx hdi de 90cv.

quedo hoy porque esta mujer quiera poner todo frenos filtros ect ect ect. Voy vero el coche y le digo quemantenimiento a tenido este coche y me dce los normales y yo vale, miros las pastillas traseras y veo que estan biien a mas del 70% digo mira le ahora las pastillas trasera total voy a mi recambio y pido precio de filtro combustible filtro de aire filtro aceite y juego de pastillas delanteras.

ella me dice mira dime lo que va a salir y si eso yo te llevo las piezas y yo vale.

total con mano de obra incluida 255€ aceite total 9000 ( le estaba hehcando el 7000) todos los filtros y el juego de pastillas rh ( las mas pequeñas la que no tien esp).

y si trae usted las piezas saldria sobre los 90 € mas o menos

30 en el cambio de aceite unos 15 € en cambiar el filtro y purgar, y ponle que si una bombillas y ect ect total otros 5 o 10 € mas

y 25 € en cambiar juego de pastillas delanteras

pues depes de todo esto esta mujer rajando de citroen de donde compro el coche por que le habian engañado ect ect ect.

la llamo ahora para ver que va hacer y me dice que no que en citroen le cobran 200€ y que la hace alli

me hace perde tiempo, molestar al de recambios, y encima me salta con esto, os pregunto veis el precio elevado ???

lo mejor del caso esq le an vendio los materia a precio neto con el descuento ya. el del recambio no a ganado un duro :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:



perodnar pero esq esoty intentado ganarme la vida horrandamente y que me hagan esta cosas estando sensible pues la verdad esq me indigna perdona por le toxonnnn

un saludoo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: estoy indignado

Notapor TravisNet » Mié Ago 14, 2013 14:20 pm

Sinceramente, según mi opinión... creo que es un precio correcto, y creo que el problema no es tuyo.. sino.. que los concesionarios se están bajando los pantalones.. bajando precios tanto de material, como de mano d obra...
Y si ellos cobran un precio "correcto" el material les saldrá mucho más económico a ellos...
A ver qué opina el resto, pero yo creo sinceramente que el problema no es que tu cobres caro, .. me parece un precio correcto.
Imagen
--> Para ir a mi perfil, pulsa la imagen <--
Avatar de Usuario
TravisNet
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 25, 2010 13:08 pm
Ubicación: BCN

Re: estoy indignado

Notapor miniñoc4 » Mié Ago 14, 2013 14:30 pm

gracias por contestar yo pongo unos precios equivalente siempre nunca voy a abusar de nadie ni voy a cobrar a este un tanto y a otro otro tanto cambio de aceite ejemplo sea de un c4 como de un renault son para ambos 30 esto es un ejemplo.

y no veas el peso que m quitas de encima, anoche estaba llorando coo un niño chico de la presion que tenia... en fin meno mal qe tengo a mi pedazo de novia fany y esta grandisimo foro ( si lo se tambien tengo familia pero ellos estan = con su problemas cada uno en su casa )


un saludo y tengo que agradecer mucho a este foro
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: estoy indignado

Notapor TravisNet » Mié Ago 14, 2013 14:35 pm

Me alegra te haya gustado mi punto de vista, y como ya te digo, creo que los precios que tienes, según cuentas son correctos. Así que no te vengas abajo, que hay que seguir adelante como se puede :)

Un saludo!
Imagen
--> Para ir a mi perfil, pulsa la imagen <--
Avatar de Usuario
TravisNet
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Ago 25, 2010 13:08 pm
Ubicación: BCN

Re: estoy indignado

Notapor ramos » Mié Ago 14, 2013 15:07 pm

yo en estos temas soy un poco perro viejo,desde llos 17 años llevo haciendo chapuzas por mi cuenta en tema de electricidad,y estas cosas me an pasado muchas veces,mi consejo,el que quiera algo te busca y te dice todo claro sin marear la perdiz,estan las excepciones que tienes que estar detras de ellos y algunos al final te dan el trabajo y otros no,lo que me molesta es la gente que te pregunta estas a punto de hacer el trabajo y desaparecen eso a mi me revienta pero es como todo acostumbrarse
Avatar de Usuario
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3559
Registrado: Vie Ago 15, 2008 18:43 pm
Ubicación: bargas (toledo)

Re: estoy indignado

Notapor miniñoc4 » Mié Ago 14, 2013 16:15 pm

yo lo que pasa esq asta febrero estab currando y nunca me dio por hacer chapuces la verdad, eso si verdad que donde curraba si pasaba y te decian en la cara esq mi amigo me lo hace por tanto pero nunca me importo la verdad. ( yo curraba y punto)

tambien quiero sabersi lo hago bien o mal, porque tengo idea de montar un taller, y claro quiero tener claro que el cliente salga conteto pero sin que se rian en mi cara joe, se creen que porque estoy parado voy a tirar lo precios o lo voy hacer por dos duros....


TravisNet de nada incluso cuando termino el coche lo llevo a lavar, todo profesional.

ramos sera acostrumbrase pero no es que este muy acostubrado, jeje un saludo y mucha graciass.
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: estoy indignado

Notapor Victor Coslada » Mié Ago 14, 2013 17:40 pm

Estas seguro que en el oficial le van a cambiar todo lo que pones por 200€?? me extraña muchísimo..

Conozco una persona con un caso parecido en otra marca e iba a cambiar pastillas y discos y en la oficial le dijeron que el cambio de sistema de frenado eran como 50€ menos que lo que le cobraba un taller bueno y resulta que fue un cambio de pastillas en toda regla...

Normalmente no se suele hacer pero cobrar el presupuesto, que se le descontarás en caso de que se lo hagas, esto te quita muchos curiosos
Avatar de Usuario
Victor Coslada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 501
Registrado: Mié Sep 03, 2008 16:58 pm

Re: estoy indignado

Notapor miniñoc4 » Mié Ago 14, 2013 23:05 pm

ya victo pero entre comilla es ilegal lo que yo hago auque sea ganarme la vida.

no la casa oficial lo que va hacer es supuestamente es el cambio de pieza, ella a comprado las piezaa en un recambio de barrio.
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: estoy indignado

Notapor Granaíno2009 » Mié Ago 21, 2013 15:32 pm

Yo me gano la vida igual que tú y te aseguro que te queda MUCHO, MUCHO que pasar como eso que cuentas... Te llaman, pierdes tu tiempo, el tiempo del de recambios... Y al final con toda la poca verguenza te dan esquinazo...

Recuerdo hace dos semanas, vendí una radio a uno de barcelona, me llama un sábado para que se la mande, me pide que por favor se la mande contrareembolso (Yo pago el envío aquí y luego me lo devuelven cuando él lo pague allí), acepto y el LUNES la envío, pues bien, le mando un correo diciendo que y está mandada y me dice el hijo de p*** que ya no la quiere!!!!! Que me iba a mandar un Whatsapp pero que ya está que no la va a recoger... Al final me costó a mi el envío porque no he vuelto a saber de él... ¿Que te parece? xD
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: estoy indignado

Notapor Willosby » Vie Ago 23, 2013 10:19 am

Granaíno2009 escribió:... ¿Que te parece? xD

Para otra vez, transferencia y te quitas de lios.
Avatar de Usuario
Willosby
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 9417
Registrado: Vie Jul 28, 2006 13:55 pm

Re: estoy indignado

Notapor miniñoc4 » Vie Ago 23, 2013 13:59 pm

Granaíno2009 escribió:Yo me gano la vida igual que tú y te aseguro que te queda MUCHO, MUCHO que pasar como eso que cuentas... Te llaman, pierdes tu tiempo, el tiempo del de recambios... Y al final con toda la poca verguenza te dan esquinazo...

Recuerdo hace dos semanas, vendí una radio a uno de barcelona, me llama un sábado para que se la mande, me pide que por favor se la mande contrareembolso (Yo pago el envío aquí y luego me lo devuelven cuando él lo pague allí), acepto y el LUNES la envío, pues bien, le mando un correo diciendo que y está mandada y me dice el hijo de p*** que ya no la quiere!!!!! Que me iba a mandar un Whatsapp pero que ya está que no la va a recoger... Al final me costó a mi el envío porque no he vuelto a saber de él... ¿Que te parece? xD



lo se granaino lo se el problema es como djie o deveria de haber puesto, que es la primera vez quer estoy buscandome la vida por desgracia y claro un palo asin pues me jode pero bueno lo pasado pasado esta.

respecto a lo que te paso proximavez tranferencia y listo jjeje

un saludo y gracias por por vuestra opiniones un gran saludooo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: estoy indignado

Notapor Granaíno2009 » Sab Ago 24, 2013 16:04 pm

El problema es que cuando vendes algo que sobrepasa los 30€ la gente no se fía si no es contrareembolso (O será que tengo voz de mafioso xDD)
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: estoy indignado

Notapor miniñoc4 » Dom Ago 25, 2013 4:08 am

Granaíno2009 escribió:El problema es que cuando vendes algo que sobrepasa los 30€ la gente no se fía si no es contrareembolso (O será que tengo voz de mafioso xDD)



yo de ti no me fio no tienes palabras no as tenia ni la dignidad de decir kilo vente pa granada yo te acajo aki nada :meparto: :meparto: :roll:
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: estoy indignado

Notapor miniñoc4 » Jue Sep 26, 2013 19:22 pm

bueno lo se sere pesado pero bueno os pregunto jejeje

Vehiculo seat leon 1.9tdi motor (bxe) de 105cv.

cambio de aceite filtro de aceite filtro aire, y juegos de pastillas delanteras y trasera.

aceite repsol 5w40 tdi ( asin lo quiere el cliente ) 30€

filtro de aceite : 14,29€ (marca mans)

filtro aire : 24,29€ "" ""

pastillas de freno delanteras road house : 84,97€

pastillas de freno traseras "" "" : 63, 70€

total: 262,87€

+ mano de obra 50€

un total de 312,87€ que seguro que le are un pequeño descuento


como lo veis, estamos hablando de una revison que tambien reviso agua de radiador agua del limpia luces y presiones de ruedas y esa cositas.
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: estoy indignado

Notapor Deiv » Jue Sep 26, 2013 19:42 pm

Yo el precio lo veo de puta madre...
Citroen C4 VTR+ 2.0 HDi 138 cv y un burro al volante...
Avatar de Usuario
Deiv
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero
 
Mensajes: 669
Registrado: Jue Abr 11, 2013 21:38 pm
Ubicación: Socuéllamos, Ciudad Real!

Re: estoy indignado

Notapor Adri » Vie Sep 27, 2013 17:54 pm

De maravilla el precio! van bien las road house? yo las tuve que quitar porque eso chillaba que daba gusto...creo que eran un poco duras...
No Abras un tema sin antes buscar! Usad El Buscador del foro! Aquí
Avatar de Usuario
Adri
Moderador
Moderador
 
Mensajes: 6295
Registrado: Dom Jun 27, 2010 17:27 pm

Re: estoy indignado

Notapor miniñoc4 » Vie Sep 27, 2013 18:11 pm

adri yo las tengo montada y la verdad ya es segundo juego que pongo delante y 0 problema ni chillan son mudas jejejey atras las puse y mas de lo mismo,

gracias señores por opinar a ver que dice este chaval ??? hoy le e llevado el presupuesto a verr esperando contestacion jejej e
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: estoy indignado

Notapor Granaíno2009 » Sab Sep 28, 2013 16:48 pm

A ver, que conste que mi opinión es algo distinta pero no quiero hacer una crítica destructiva ni mucho menos, sabes que te aprecio mucho y nunca iría a hacerte algo a malas, solo te contesto desde mi más humilde opinión. Si crees que te va a desfavorecer en algún momento me avisas y edito el mensaje.

El precio del León lo veo algo alto, algo tirando a bastante... Te comento, yo me dedico como bien sabes a prácticamente lo mismo, y yo por el mismo trabajo he estado cobrando casi casi la mitad, esos precios de los filtros y pastillas son sin descuento taller que supongo que te hace la casa de repuestos (Como a mi), mas 50€ de mano de obra, todo ésto teniendo en cuenta que ni tú ni yo podemos ofrecer garantía por ley al no estar dados de alta, lo que es un inconveniente bastante gordo de cara al cliente. De ese tipo de revisiones cojo 1 a la semana, el resto es solo revisión periodica de aceite y filtros y algún arreglo...

La cosa está en que a mi me han traído presupuestos de ese tipo de talleres de barrio donde pueden (Y deben, por ley) dar una garantía del trabajo y he visto presupuestos de lo mismo en 270€, con lo que ya sale beneficiado porque encima de dar mejor servicio (garantía) es más barato...

Si ofreces menos servicios tienes que procurar dar un mejor precio, así es como funciona el tema, te digo el mismo presupuesto, que yo hubiese dado teniendo en cuenta que no ofrezco garantía (porque no puedo) ni tengo un taller...

Aceite Repsol 5W40 -> 28€ (No gano nada con el aceite).
Filtro de aceite -> 6,10€ (A mi me sale en 4,20€)
Filtro de aire -> 12,50€ (A mi me sale en 9,10€)
Filtro de gasóleo -> 17,65€ (A mi me sale en 12,37€)
Filtro de habitáculo -> 7,20€ (A mi me sale en 5,12€)
Juego de pastillas delanteras -> FERODO 38,35€ (A mi me salen en 28,19€)
Juego de pastillas traseras -> FERODO 35,20€ (A mi me salen en 26,12€)

+ Mano de obra: 50€
TOTAL: 230€ (Si me salen bien las cuentas, además son justos).

Eso sí es un precio competitivo, con el cual puedes jugar algo más, sigues ganando (Quizás no tanto como antes) y puedes entrar algo mejor en el mercado... Como puedes ver hay 100€ de diferencia, quizás me la he jugado con las pastillas, ya que mi proveedor no trae las que tu has montado, le he pedido precio de FERODO que se le asemejan bastante en cuanto a calidad y en precio (Para mí algo mejor las FERODO)... Además en el precio he metido filtro de gasóil y habitáculo. En mi presupuesto no gano tanto como en el tuyo, es evidente, pero también gano un pellizco entre mano de obra y diferencias de precios de filtros.

Vuelvo a repetir que no pretendo ser un aguafiestas, ni pretendo ser maleducado ni muchísimo menos, solo veo que pides opinión y te doy la mía, la más sincera y desde el respeto que puedo darte, sin intentar malmeter ni nada por el estilo. También puede ser que tu proveedor de recambios te esté haciendo la púa, en ese caso te recomiendo que hables con ellos ;) .

Espero que te lo tomes de buenas maneras ;) .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: estoy indignado

Notapor miniñoc4 » Dom Sep 29, 2013 3:01 am

grana pisha ni me lo tomo a nada a mal al reves como bien dices estoy aqui para ver opiniones y que me comente,

descuento pues en el aceite un 20%

en las pastillas mñn te lo digo. y los filtro poco marjen, a este chaval le cambiaron el filtro no hace ni 10.000 kilometro y menos de 9 mese por problemas en a.c.

el de gasoleo pues no tiene ni 20.000 me comento que cuanto tenga otros 20.000 osea pa la proxima lo cambia.

se lo ajustare un poco mas eso si no son 310€ grana le hehcho un descuento de un 10% y se queda en 270€ ç

un saludo y graciass

ete post lo voy a tratar de pesupuesto y eso. y quien quiera puedo poner el suyo y aconsejar entre todos que os pareces ??

un saludooo a todos y un abrazo muy fuerte grana
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: estoy indignado

Notapor Granaíno2009 » Dom Sep 29, 2013 13:49 pm

Me alegro que no te haya sentado mal, es bueno para tí, cuanto más aprendas a ajustar los presupuestos más gente te llegará, el boca a boca hace mucho :D

P.D: No quiero decir que le metas la lengua hasta la campanilla, que te veo venir golosón :lol: :lol: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Avatar de Usuario
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium
 
Mensajes: 15741
Registrado: Sab Sep 29, 2007 19:54 pm
Ubicación: Honor Sureño. (GRANÁ)

Re: estoy indignado

Notapor Cecuatrera » Mié Oct 02, 2013 11:05 am

a mi lo que me parece horrible es comprometerte con alguien y luego pasar del tema después de que es casi un favor y de estar mareando... la verdad es que la gente va a la suya, y así no se puede GRRR
Cecuatrera
Integrandome
Integrandome
 
Mensajes: 13
Registrado: Mié Sep 25, 2013 11:13 am

Re: estoy indignado

Notapor miniñoc4 » Mié Oct 02, 2013 12:47 pm

Cecuatrera escribió:a mi lo que me parece horrible es comprometerte con alguien y luego pasar del tema después de que es casi un favor y de estar mareando... la verdad es que la gente va a la suya, y así no se puede GRRR

ya loque pasa esq la gente va preguntado precio y no molesta en siii, lo que me jode que se cree que uno trabajo por 1€ si si por un euro coon eso que estoy parado,

por el amoor de dios que po na ganar nada me quedo en mi casa y no tengo que estar pringado no te jode.
La gente es asinnn y cada uno es libre de hacer lo que mejor veas, eso si cuando tiene ruido el coche dice quillo el coche me hace ruido. y me a pasado

un saludoo
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: estoy indignado

Notapor cmp » Mié Oct 02, 2013 13:07 pm

ya os aviso, si quereis ganar pasta con esto meteros con camiones, que ahi si que hay margen. Para hacer esto, o ganais una mierda, o os van a fundir los feuvert, etc...

Personalmente me parecen caros los dos presupuestos para el leon, yo podria bajar de 200 pavos, y feuvert/norauto etc tambien...

Por cierto, estando el pais y hacienda como esta, ir con pies de plomo, y mejor aun, no os declareis pìratas en un foro publico de internet :bonk: :bonk:

Y si esperais ganaros la vida asi, daros cuenta que ni a los talleres les llega, y teneis que meteros por debajo en precio y con unas condiciones mucho peores...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León

Re: estoy indignado

Notapor miniñoc4 » Mié Oct 02, 2013 15:54 pm

cmp oido cocina

si te puedo decir que por el sur en los camiones no se le gana tampoco( e estado en un taller de camiones ) renault vehiculos industriales,
y esto es algo que me quiero sacar, yo creo que tampco voy a regalar el trabajo, hablando con la gente le pasa lo mismo que a mi dan precio y si te evsito no me acuerdo.

conozco a uno que cambiar aceite con cubre carte son 20 € pastillas traseras las que se recojen cobra 45€ y por las delanteras 20€.
RODRIC4. D.E.P rafagas al cielo por ti compañero
http://nanoyfany.elbruto.es/cellule
NISSAN QASHQAI MAS 2 1.6DCI130CV DIESEL
http://es.tinypic.com/ (para subir imaguines)
Avatar de Usuario
miniñoc4
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 3371
Registrado: Jue Dic 20, 2007 17:09 pm
Ubicación: San Fernando (Cadiz)

Re: estoy indignado

Notapor cmp » Jue Oct 03, 2013 0:30 am

yo aqui, por el norte, que le metas a un camion a 50 euros la mano de obra no solo no les duele, te piden matrimonio... en los coches si sacas 40 pavos por dos horas arrastrao por el suelo es mucho...

Hay que tener mucha afición, y te lo dice uno con dos clasicos y mas de 15 vehiculos familiares al cargo... :copas: :copas: :copas:

pd. Por favor, no os lo tomeis a mal, que a veces soy un poco brusco..
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
cmp
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D
 
Mensajes: 2447
Registrado: Lun Ene 15, 2007 16:27 pm
Ubicación: León
Siguiente

Volver a Otras Historias...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron