al grano me manda una amiga un mensaje de que tiene a otra amiga que quiere hacerle la revision de un c4 lx hdi de 90cv.
quedo hoy porque esta mujer quiera poner todo frenos filtros ect ect ect. Voy vero el coche y le digo quemantenimiento a tenido este coche y me dce los normales y yo vale, miros las pastillas traseras y veo que estan biien a mas del 70% digo mira le ahora las pastillas trasera total voy a mi recambio y pido precio de filtro combustible filtro de aire filtro aceite y juego de pastillas delanteras.
ella me dice mira dime lo que va a salir y si eso yo te llevo las piezas y yo vale.
total con mano de obra incluida 255€ aceite total 9000 ( le estaba hehcando el 7000) todos los filtros y el juego de pastillas rh ( las mas pequeñas la que no tien esp).
y si trae usted las piezas saldria sobre los 90 € mas o menos
30 en el cambio de aceite unos 15 € en cambiar el filtro y purgar, y ponle que si una bombillas y ect ect total otros 5 o 10 € mas
y 25 € en cambiar juego de pastillas delanteras
pues depes de todo esto esta mujer rajando de citroen de donde compro el coche por que le habian engañado ect ect ect.
la llamo ahora para ver que va hacer y me dice que no que en citroen le cobran 200€ y que la hace alli
me hace perde tiempo, molestar al de recambios, y encima me salta con esto, os pregunto veis el precio elevado ???
lo mejor del caso esq le an vendio los materia a precio neto con el descuento ya. el del recambio no a ganado un duro

perodnar pero esq esoty intentado ganarme la vida horrandamente y que me hagan esta cosas estando sensible pues la verdad esq me indigna perdona por le toxonnnn
un saludoo