Ayudita con movil.....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Ayudita con movil.....

Notapor Richmoon » Mié Mar 28, 2007 17:53 pm

Bueno, pues he tenido la suerte de conseguir un Nokia 8800......

El caso es que esta en ingles y en las opciones no tiene el español y habia pensado en flashearlo. He mirado varias paginas pero no es un mundo en el que este muy familirazado y como que aqui hay gente muy puesta en esto....

Como puedo flashearlo??? algun manual o pagina donde pueda encontrar informacion???

Gracias chicos....
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Mr.Bison » Mié Mar 28, 2007 18:04 pm

Pues quien seguramente te podría ayudar es Crinos, pero ya no entra por aquí. A ver si hay alguien que esté en contacto con él...
Mr.Bison
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor elde » Mié Mar 28, 2007 18:44 pm

para flasearlo lo primero ke necesitaras es el data cable.

de todas formas nokia tiene soft en su web para actualizar el firm
elde
C4atrero Profesional :D

Notapor vaya_putada » Mié Mar 28, 2007 18:45 pm

últimamente es jodido el tema y normalmente necesitas un Hardware externo para poder hacer lo que quieres...

lo más probable es ke tengas ke llevarlo a alguna tienda, ya que los aparatos para flashear cuestan de 300€ para arriba y no merece la pena comprárselo si no vas a hacer negocio con él...

antiguamente era más sencillo y con un simple cable de datos se podía hacer, pero a día de hoy la cosa anda más jodida...

no conozco el caso concreto del Nokia 8800 pero si de varios Nokia ke he tenido últimamente y para flashearlos he tenido ke bajárselos al morillo de mi barrio...

de todas maneras si miras por el google un pokillo seguro ke encuentras respuestas a todo :D jeje

suerte con eso!!

un saludo!
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor vaya_putada » Mié Mar 28, 2007 18:47 pm

ah y sobre webs, una de las mejores, y para mi más fiables es:

www.ucables.com

no les mandéis correos en inglés ke están en Córdoba y se parten la polla... ke no os pase como a mi :D jejeje

un saludo! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor Richmoon » Mié Mar 28, 2007 18:48 pm

vaya_putada escribió:últimamente es jodido el tema y normalmente necesitas un Hardware externo para poder hacer lo que quieres...

lo más probable es ke tengas ke llevarlo a alguna tienda, ya que los aparatos para flashear cuestan de 300€ para arriba y no merece la pena comprárselo si no vas a hacer negocio con él...

antiguamente era más sencillo y con un simple cable de datos se podía hacer, pero a día de hoy la cosa anda más jodida...

no conozco el caso concreto del Nokia 8800 pero si de varios Nokia ke he tenido últimamente y para flashearlos he tenido ke bajárselos al morillo de mi barrio...

de todas maneras si miras por el google un pokillo seguro ke encuentras respuestas a todo :D jeje

suerte con eso!!

un saludo!

De lo que mas he encontrado es como dices tu, con un aparatito de 300 leuros, y claro he pensado.... pues por 300 leuros aprendo ingles jejejejej

Era por si alguien conocia algun metodo con el cable o algo asi....

A ver si alguien me ilumina.... Sino como dices tu, el morillo de la esquina siempre esta, y sino el chino..... jajajajaj
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Mié Mar 28, 2007 18:49 pm

por ejemplo esto te valdría:

http://ucables.com/ref/GTS-BOX/

Imagen

pero vale 285€, lo cual no es muy rentable para flashear un sólo móvil...

saludos!! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor vaya_putada » Mié Mar 28, 2007 18:51 pm

eske ahora los móviles están muy capados, no kreo ke haya algún método pero bueno, siempre sale el friki de turno ke hace una ingeniería inversa del móvil y saka un programita para hacer un flasheo fácil, pero como te digo, antes cualkier móvil se flasheaba con un cable de datos por el puerto serie, a día de hoy prácticamente ninguno...

por ke?? pues imagino ke porke es un negocio para muchos... y bueno, pues espero ke tengas suerte pero como te digo la cosa está jodida...

yo no pude flashear un triste nokia de 40€ libre ke era lo más cutre... se lo tuve ke bajar al moro y encima me lo dejó en moro y en francés... xD

bueno suerte una vez más!!

un saludo! :saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor jadancito » Mié Mar 28, 2007 19:07 pm

Pasate por aki.. suelen venir muy buenos consejos y cosas para liberar y flasear, http://www.gsmspain.com
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor BDD » Mié Mar 28, 2007 19:14 pm

Y sino vete a algun SAT de Nokia y diles que lo quieres flashear (si está en garantía es gratis, sino son unos 12 euros) para actualizarlo ala última versión.

Preguntales si te podrían meter un firmware donde esté el español.

PD: Hay tiendas The Phone House que además son SAT's oficiales de Nokia y creo que flashean moviles.
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Becario » Mié Mar 28, 2007 19:49 pm

Rich en la calle Mayor tienes un servicio técnico de Nokia, donde te harían lo que te ha dicho BDD. No recuerdo la dirección exacta pero búscalo que está por alli. No se si está al lado de deportes halcon.. :roll:

Un abrazo.
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor elde » Mié Mar 28, 2007 20:21 pm

kita kita ke lo bueno es poder trastearlo.

cable existe.

http://www.liberar.org/grupogsm_afiliad ... lia=1&id=4

PD.
esta por abajo de todo, (la wed tiene copy)
elde

Notapor BDD » Mié Mar 28, 2007 21:10 pm

elde escribió:kita kita ke lo bueno es poder trastearlo.

Sí, cuando el movil no vale lo que vale el 8800 :D
Buitre Titular C4atrer@ :buitre:
Imagen
C4 HDI 110CV 5p Negrito Obsidien VTR
BDD
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor elde » Mié Mar 28, 2007 21:14 pm

BDD escribió:Sí, cuando el movil no vale lo que vale el 8800 :D

creo ke es una cuestion mas de tiempo ke de dinero, estas cosas nunca salen a la primera. :D

PD.
ya puestos si alguien necesita cables de datos, liberaciones y cosas asi, en los encantes viejos de BCN hay unas cuantas paradas del tema, y hay las mismas colas ke en la panaderia.
elde

Notapor Richmoon » Jue Mar 29, 2007 10:44 am

El problema de ir a un SAT es que o te piden factura o comprueban el numero de serie o algo asi he leido, vamos que no puedes llegar y decir hazme esto.... que alguien me lo confirme porque sino lo hago asi.....

Elde, para utilizar esos cable necesito una box y obviamente no la tengo jejejeje.....

Becario, en la calle mayor de Alcorcon???? no tenia conocimiento.... Cuando estes mejor me acompañas y te invito a un cafetito, ok???
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Jue Mar 29, 2007 22:08 pm

Richmoon escribió:El problema de ir a un SAT es que o te piden factura o comprueban el numero de serie o algo asi he leido, vamos que no puedes llegar y decir hazme esto.... que alguien me lo confirme porque sino lo hago asi.....

Elde, para utilizar esos cable necesito una box y obviamente no la tengo jejejeje.....

Becario, en la calle mayor de Alcorcon???? no tenia conocimiento.... Cuando estes mejor me acompañas y te invito a un cafetito, ok???

rich yo tuve un problemilla con la actualizaciond el 6630 y me recomendaron llevarlo al sat que esta dentro de thephone house en nassica y ayi me lo lleve y a mi compañero no le pidieron nada yo me lelve la factura para que viera que taba en garantia pero ni me la pidio le tuve que deci yo si la necesiaba para algo,asi que siempre te queda el decir oye mira no se que le pasa se a quedao loco y ta en ingles necesito cambiarlo ¿necesito algo?es que vivo en andalucia y toy aqui de vacaciones 1 mes con la famili y no engo nada aqui nose por ejemplo jejeje
Imagen
gomechuelo

Notapor Richmoon » Vie Mar 30, 2007 10:34 am

gomechuelo escribió:
Richmoon escribió:El problema de ir a un SAT es que o te piden factura o comprueban el numero de serie o algo asi he leido, vamos que no puedes llegar y decir hazme esto.... que alguien me lo confirme porque sino lo hago asi.....

rich yo tuve un problemilla con la actualizaciond el 6630 y me recomendaron llevarlo al sat que esta dentro de thephone house en nassica y ayi me lo lleve y a mi compañero no le pidieron nada yo me lelve la factura para que viera que taba en garantia pero ni me la pidio le tuve que deci yo si la necesiaba para algo,asi que siempre te queda el decir oye mira no se que le pasa se a quedao loco y ta en ingles necesito cambiarlo ¿necesito algo?es que vivo en andalucia y toy aqui de vacaciones 1 mes con la famili y no engo nada aqui nose por ejemplo jejeje

Es una idea.... gracias gomechuelo
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor collard » Vie Mar 30, 2007 10:40 am

A mi me repararon un Nokia sin llevar la factura, con el nº de serie del teléfono comprobaron la fecha de fabricación y como no habían pasado dos años la chica dijo que tenía que estar en garantía y que se hacían cargo.
ICE C4 1.6 16V 110 5p
Imagen
collard
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Vie Mar 30, 2007 20:24 pm

nada rich ya me contaras
Imagen
gomechuelo

;)

Notapor coupe90negro » Vie Mar 30, 2007 20:44 pm

hola! no se si servira para tu movil..pero yo he tenido el 7650, 6600, 6260...bueno y eso jeje que para formatearlo y que quede como de fabrica (haciendolo con la bateria entera por precaucion) marcas *#7370# y te pregunta el movil que si quieres reinicializarlo y eso.. no se si sera eso, si no, suerte;)
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Sab Mar 31, 2007 11:44 am

eso sirve para dejar la configuración por defecto como mucho, pero no para flashearlo :D

para flashearlo es imprescindible conectarlo a un PC o a un aparato Hardware ke tenga el Software del móvil y sea capaz de transferírselo...

un saludo!

:saludo:
Imagen
vaya_putada

Notapor nh4 » Sab Mar 31, 2007 12:41 pm

despues de lo que te ha dicho nacho te pedira un codigo de confirmacion si no lo hasa cambiado sera 12345

saludos
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Lun Abr 09, 2007 19:57 pm

nh4 escribió:despues de lo que te ha dicho nacho te pedira un codigo de confirmacion si no lo hasa cambiado sera 12345

saludos

Veo que a muchos os gustan los nokia...

Esto que dice nh4 es cierto, si alguien cambia el codigo de seguridad del 12345 y se olvida es chungo recuperarlo... que no!!!

Esta esta aplicacion para encontrar el codigo

http://www.moviltuning.net/nuke/noticia67.html

Un saludo
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor olobop » Lun Abr 09, 2007 19:58 pm

vaya_putada escribió:eso sirve para dejar la configuración por defecto como mucho, pero no para flashearlo :D
:saludo:

Y siempre que sea Symbian...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor nh4 » Lun Abr 09, 2007 20:00 pm

a mi se me olvido y vaya historia lo lleve a un nokia y me dijeron que les tenia que pagar no se que... asi que lo lleve a otro y le dije que me daba problemas al meterme en internet asi que me hicieron un upgrade del frim y me lo dejaron nuevecito.....
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Otras Historias...