Moderador: Moderadores

vaya_putada escribió:últimamente es jodido el tema y normalmente necesitas un Hardware externo para poder hacer lo que quieres...
lo más probable es ke tengas ke llevarlo a alguna tienda, ya que los aparatos para flashear cuestan de 300€ para arriba y no merece la pena comprárselo si no vas a hacer negocio con él...
antiguamente era más sencillo y con un simple cable de datos se podía hacer, pero a día de hoy la cosa anda más jodida...
no conozco el caso concreto del Nokia 8800 pero si de varios Nokia ke he tenido últimamente y para flashearlos he tenido ke bajárselos al morillo de mi barrio...
de todas maneras si miras por el google un pokillo seguro ke encuentras respuestas a todojeje
suerte con eso!!
un saludo!

BDD escribió:Sí, cuando el movil no vale lo que vale el 8800

Richmoon escribió:El problema de ir a un SAT es que o te piden factura o comprueban el numero de serie o algo asi he leido, vamos que no puedes llegar y decir hazme esto.... que alguien me lo confirme porque sino lo hago asi.....
Elde, para utilizar esos cable necesito una box y obviamente no la tengo jejejeje.....
Becario, en la calle mayor de Alcorcon???? no tenia conocimiento.... Cuando estes mejor me acompañas y te invito a un cafetito, ok???

gomechuelo escribió:Richmoon escribió:El problema de ir a un SAT es que o te piden factura o comprueban el numero de serie o algo asi he leido, vamos que no puedes llegar y decir hazme esto.... que alguien me lo confirme porque sino lo hago asi.....
Elde, para utilizar esos cable necesito una box y obviamente no la tengo jejejeje.....
Becario, en la calle mayor de Alcorcon???? no tenia conocimiento.... Cuando estes mejor me acompañas y te invito a un cafetito, ok???
rich yo tuve un problemilla con la actualizaciond el 6630 y me recomendaron llevarlo al sat que esta dentro de thephone house en nassica y ayi me lo lleve y a mi compañero no le pidieron nada yo me lelve la factura para que viera que taba en garantia pero ni me la pidio le tuve que deci yo si la necesiaba para algo,asi que siempre te queda el decir oye mira no se que le pasa se a quedao loco y ta en ingles necesito cambiarlo ¿necesito algo?es que vivo en andalucia y toy aqui de vacaciones 1 mes con la famili y no engo nada aqui nose por ejemplo jejeje

nh4 escribió:despues de lo que te ha dicho nacho te pedira un codigo de confirmacion si no lo hasa cambiado sera 12345
saludos

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados