Ayuda para elección de proveedor de ADSL

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Ayuda para elección de proveedor de ADSL

Notapor gomechuelo » Mar Ago 15, 2006 16:49 pm

pues me voya dar de baja aora mismo de telefonica ya que me clavan 40 mas iva por llamadas e internet de 1 mega la cuestion es que tengo un dilema y nos e que hacer haber que me recomendais.
puedo pillar ya.com por 34.74 mes 20 megas de inter router wifi llamadas gratis y me regalan un telefono inalambrico tengo que estar 1 año minimo.

o wanadoo 1 mega llamadas gratis router de 1 puerto y no tiene permanencia

¿que me aconsejais?
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor javi_indy » Mar Ago 15, 2006 16:51 pm

Ya.com no la conozco, Wanadoo sólo te la recomendaría si fueses mi enemigo :meparto:

Si lees este post verás que algunos no tenemos buena experiencia con wanadoo

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=507
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Francis » Mar Ago 15, 2006 16:55 pm

aqui se abla muy bien de ONO preguntaselo a VAYA_PUTADA creo q el lo tiene
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor gomechuelo » Mar Ago 15, 2006 16:59 pm

ok gracias,mirare haber cuanto cuesta la conexion hay
Imagen
gomechuelo

Notapor javi_indy » Mar Ago 15, 2006 17:01 pm

Vaya putada tiene telefónica y le va muy bien, yo tengo ONO y también me va bastante bien. Me gusta mucho el cable porque no tiene tantas interferencias.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor gomechuelo » Mar Ago 15, 2006 17:07 pm

javi_indy escribió:Vaya putada tiene telefónica y le va muy bien, yo tengo ONO y también me va bastante bien. Me gusta mucho el cable porque no tiene tantas interferencias.

yo tengo telefonica y me voya quitr porque son unos choris y ono acabo e llamr pero me piden 21+iva asta diciembre despues son 44+iva es una pasta y eso que es solo telefono y internet si llegoa pedir tele me clavan
Imagen
gomechuelo

Notapor vaya_putada » Mar Ago 15, 2006 17:09 pm

gomechuelo, yo sólo puedo recomentarte telefónica...

por contra de lo ke dice francis, tengo adsl de telefónica desde hace unos 6 años...

desde entonces sólo he tenido dos averías ke se han solucionado rápidamente, y el servicio ke tengo es ciertamente el ke pago... no me dan 20 megas pero tampoco me ofrecen 20 megas y luego me dan medio...

mi opinión:

wanadoo: ni de coña, lo compró Uni2, ke ahora es France Telecom, y aún ni se aclaran, kizás con el tiempo sean una buena empresa, pero ahora van muy mal, están empezando a montar para dar ADSL de 20 megas pero no va bien ni el de 1 mega... te ofrecen conexión y llamadas por 20€ pero ¿te va a funcionar? depende... :D jeje

jazztel: ni de coña, es una empresa abocada al fracaso, a la quiebra, o a ke la compre otra empresa más grande... ofrencen 20 megas y en muchos casos no dan ni medio, hay a gente ke le va muy bien y habla maravillas, pero la mayoría de los casos son problemas. La rede la tienen montada con equipamiento Qudway Huawei, ke son routers chinos copia de los de Cisco Systems y un 80% más baratos, no son lo mejor ke digamos :D por eso va como va... alkilan circuitos a ono para transportar el tráfico de los clientes y el del servicio de TV.

ya.com: NI DE COÑA, la peor de todas, desde el principio de los tiempos las ADSL's de ya.com iban por la red de telefónica, las instalaba telefónica, y lo único ke hacía ya.com era cobrarte y ganar pasta. es una empresa ke funciona fatal y no tiene red, solvencia, ni nada de nada... conozco muchísimos casos de descontento con esta empresa, te ofrecen todo por 20€ pero para mi gusto muy mal servicio...

Ono: NI FU NI FA, no te puedo decir ke sean malos, pero tampoco ke sean buenos, en la zona de levante, sur y santander funciona bastante bien, ofrecen 4megas/300kbps pero luego limitan los programas p2p a 600kbps de bajada, por la zona de castilla y león (antigua retecal) la gente está bastante descontenta, y con la compra de auna ahora tienen bastante caos en zonas como madrid, barcelona, y zonas ke eran de la antigua auna, ke tampoco me habría puesto ni de coña, cuando lleven un tiempo con estas zonas kizás vayan más finos y funcione bien el servicio :D

Telefónica: es otra mierda, la más cara y la ke menos ancho de banda ofrece, ahora bien, es la más fiable y la ke mejor funciona, no te mienten, te ofrecen un mega y te dan un mega, no hay trampa ni cartón, y cualkier problema ke tengas suelen solucionarlo de forma eficiente... no es ke tenga acciones ni nada, pero después de varios años currando en esto de las comunicaciones me parece la más fiable...

Conclusión: o Telefónica o, con mucho miedo, ONO... las demás, no las kiero ni regaladas :D

comentar además ke depende de lo ke buskes, en mi caso con Telefónica tengo una IP Fija, ke es algo ke me interesa bastante, y con cualkier otra compañía me van a cobrar 12€ por la IP al mes por lo tanto ya no son 20 sino ke son 32, y entre pagar 39 a telefónica o 32 a ya.com, prefiero gastarme 7 eurillos y hace 100 km's menos en mi c4 :D

si tienes alguna duda puntual estaremos encantados de ayudarte, espero ke te sirva de algo el pekeño resumen :)

saludosssss
- C4 HDi 2.0 138 cv Vts - Full Equipe -
Imagen
vaya_putada

Notapor javi_indy » Mar Ago 15, 2006 17:10 pm

ONO es más cara que otras, eso es cierto, y ladrones son todas, también es cierto. Yo tengo puesto ONO porque me resultaba bastante cómodo ya que tengo la instalación hecha hasta casa. De funcionamiento va cojonudamente, porque las otras que he probado (wanadoo, telefónica y terra) funcionaban peor y con más averías. Pero si es verdad que hay otras mucho más baratas y que te pueden dar buen servicio.

Ya nos contaras lo que eliges y como te va.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor vaya_putada » Mar Ago 15, 2006 17:12 pm

eso de "buen servicio" yo lo pondría en duda :D

digamos sólo ke "puede ke te den servicio" :D jaja

o puede ke no :)

:meparto: :meparto:

saludossss
Imagen
vaya_putada

Notapor gomechuelo » Mar Ago 15, 2006 17:13 pm

tio me acabas de matar aora mismo tengo telefonica y paso son unos careros de la leche,wanadoo lo tuve en su dia y la verdad todo muy bien menso apra darmd e baja que em putearon bastante,a dia de hoy un colega mio que vive 3 portales mas para abajo tiene la conexion que comento de 1 giga por 23 pavos con el iva ya y le va d elujo ningun problema,tuvo ya.com y tampoco hubo ningun problema asique ahora mismo el dilema que tengo es pago 23 por 1 mega o 35 por 20(que nos e cuanto me llegara luego)y de regalo un inalambrico,en wanadoo no tengo permanencia en el otro tengo 1 año
Imagen
gomechuelo

Notapor javi_indy » Mar Ago 15, 2006 17:17 pm

vaya_putada escribió:eso de "buen servicio" yo lo pondría en duda :D

digamos sólo ke "puede ke te den servicio" :D jaja

o puede ke no :)

:meparto: :meparto:

saludossss

Yo la verdad es que no tengo queja de ONO, de verdad. Ten en cuenta que el resto de las que he dicho las conozco por mi despacho y ninguna me satisface tanto en servicio y falta de averías. Allí no tengo ONO porque aún no ha llegado el cable a esa zona, pero en cuanto pueda lo pongo.

También imagino que dependerá del volumen que tengan en cada zona, aquí en Granada no tienen muchos clientes aún, y por eso nos querrán tener contentos... :meparto:, pero de verdad. Y en el e.mule, de verdad que me va volandooooo como ya te he contado en el otro post, al márgen de puntas.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor poncenet » Mar Ago 15, 2006 17:19 pm

yo me remito a lo dicho por vaya_putada y me ahorro de escribir un parrafote.

yo tenia con terra y me iba muy bien (era o mismo que tener telefonica practicamente), ahora que desaparece me paso a telefonica 1mb por 21'9 los 3primeros meses y 39'9 (los precios siempre +IVA) el resto. me regalan el router inalambrico.

pagas un poco mas por un servicio correcto, es mi opinion... he montado muchas adsl's en casas cuando trabajaba de tecnico y todo son problemas, pero los que menos con telefonica.
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vaya_putada » Mar Ago 15, 2006 17:44 pm

gomechuelo escribió:tio me acabas de matar aora mismo tengo telefonica y paso son unos careros de la leche,wanadoo lo tuve en su dia y la verdad todo muy bien menso apra darmd e baja que em putearon bastante,a dia de hoy un colega mio que vive 3 portales mas para abajo tiene la conexion que comento de 1 giga por 23 pavos con el iva ya y le va d elujo ningun problema,tuvo ya.com y tampoco hubo ningun problema asique ahora mismo el dilema que tengo es pago 23 por 1 mega o 35 por 20(que nos e cuanto me llegara luego)y de regalo un inalambrico,en wanadoo no tengo permanencia en el otro tengo 1 año

1 giga por 23 euros??? :D

kreo ke eso es más ke imposible, alguna palabra te ha bailao no?? o_O :D jeje

si me dan 1giga (1000 megas) por 23 euros, firmo ahora mismo!! :D jaja

con eso monto 2000 foros como este :D jeje pero kreo ke nadie da eso aún :D jeje

gomechuelo, haz lo ke kieras, pero hazlo bajo tú responsabilidad :D a mi me llaman todas, pero TODAS las semanas para ofrecerme ofertas, teléfonos, routers gratis, noseke mierdas más, pero siempre les digo ke no...

estoy contento con telefónica, como dice poncenet prefiero pagar un poco más y asegurarme de ke tengo teléfono e internet 365 o casi 365 días al año :D

como ya te he dicho hay gente ke lleva años en esas compañías sin probelmas, pero si lees cualkier foro como bandaancha, adslayuda, o alguno más, verás los problemas de la gente y se te kitarán las ganas :) eso si, no seré yo kien te las kite :P jejeje

saludosss :)
Imagen
vaya_putada

Notapor BrianC4 » Mar Ago 15, 2006 17:49 pm

pues yo doy mi opinion, estube con telefonica un 2 años y al final me di de baja por que, tube cerca de 10 averias en mi modem, luego, se desconectaba y conectaba cuando le daba la gana, alomejor me tiraba todo el dia con conexion o todo el dia sin ella, y ya por ultimo me tire en 2 meses mas de uno y medio sin que conectara.. y tenia IP fija....
Luego me pase a Auna, por 300 ke me la duplicaron a 600 y de PM
Y mas tarde segui con auna pero aumente la velocidad con una tarifa plana y para llamadas creo recordar a 2.4 M y de momento me va de escandalo, y el emule va voladoooooooooo
y probklemas con la conexion niguno ade+ tube un problemilla k me conectava a 900 y era por que un parametro se habia desconfigurado, pero me llego un tecnico y listo y sin costarme nada.

Y aki la otra opinion de telefonica, mi primo tenia telefonia y sin mas le cortaron la conexion y se la pasaron a wanadoo y sin saberlo le estaban cobrando por wanadoo sin el poder navegar ya que no tenia los codigos o ni el router para hacerlo, y ya se que son todos unos chorizos pero para mi los mayores wanadoo y telefonica.
Pero mi cable es el de la linea de telefono normal no es un cable especial :? eso puede ser?
PD: no se los precios exactos de las tarifas por que yo no las pago las paga mi padre aun que yo aporto el dinero al mes, asi que tambien las pago yo...
C4 Vtr+ aleron evo + equipo + pantallas azules
Peña del barça C4atreros.es socio nº 005
Miembro del comando andaluz
C4atrero Comando Quetchua Nº2
C4atrero Moraguero Jefe
BrianC4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor poncenet » Mar Ago 15, 2006 17:53 pm

si es que en todos lados se cuecen habas...pero en los que mas pucheros he visto yo a hervir ha sido en wanadoo...no se lo recomiendo a nadie...

ojala hubiera cable aqui en mi pueblo jejeje

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Mar Ago 15, 2006 18:37 pm

perdon queria decir 1 mega joe se me fue la bola pro ecribir rapido jejeje,pues nose si decantarme por la de 20 megas porque como comprendereis timofonica em hace la oferta que a poncenet que es 40 pavos mas iva por telefono y 1 mega mientras que en ya.com son 20 megas(aunque no sean reales llegaran mas de 3 o 4 digo yo)y son 35 euros con regalo del router wifi y un telefono inalambrico asi que esa oferta me tira haber que dice mi madre cuando llegue porque ella es de telefonica toda la vida pero eso de pagar mas por menos no me mola nada la verdad ya os cotnare y gracias por vuestras opiniones

edito.algun forero a tenido alguna mala experinecia con ya.com?yo tuve wanadoo y la verdad es que no tuve ninguna queja.

vuelvo a editar en caso de cambiarme que me aconsejais que me de,de baja y seguidamente de alta en la otra compañia o esperar a asegurarme que me han dado la baja(minimo 15 dias)para contratar el alta de la otra?
Imagen
gomechuelo

Notapor poncenet » Mar Ago 15, 2006 18:40 pm

a mi de ya.com no me hablan mal la verdad, solo que da menos, pero seguro que será mas de un mega... yo no me lo planteo pq aqui donde vivo solo llegan los servicios basicos, si me llegaran esas ofertas seguro me lo replantearia. es buena oferta la de ya.com, la verdad es que lo es.

poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomechuelo » Mar Ago 15, 2006 18:52 pm

creo que caera ya.com al final
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Mar Ago 15, 2006 19:32 pm

bueno chavales comentaros que ya ta decidio ya me e dadod e alta en ya.com con los 20 gigas no me pueden decir al velocidad que me daran real pero me han dicho que estoy en buena zona y tendre buena velocidad,ahora falta ver cuando em da de baja telefonica y cuando me da el alta ya.com
Imagen
gomechuelo

Notapor Francis » Mar Ago 15, 2006 19:39 pm

espero q te vaya bien con los de YA.com yo con los de telefonica de momento ningun problema y esp q llevo 3 añitos, cuando e tenido problemas an venido rapido me lo an arreglado i sin pagar ni un duro por no ser culpa mia jejejeje, eso si llevo una temporada q no me va bien el moden como q no tengo linea, tengo q pillar el telefono conectarlo a la linea y escucho ruidos raros " RARO RARO RARO" jejejee, pero vuelvo a enchufar el moden y como nuevo
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor nh4 » Mar Ago 15, 2006 19:50 pm

pues yo despues de mucho mirar y mirar llame a telefonica y llege a unacuerdo con ellos bueno ms bien mi mare llamo y ella llego al acuerdo yo queiria los 20 megas pero por lo visto casi nunca son mas de 6 en fin que mas vale lo malo conoido que lo bueno por conocer.........
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor vaya_putada » Mar Ago 15, 2006 20:01 pm

gomechuelo mucha suerte!!! :D creeme, la vas a necesitar :D jejeje

ya.com comenzó como una empresa ke como te digo no tenía red ni tenía nada y contrataba el servicio a telefónica, en realidad eran ADSL's de telefónica pero las vendía ya.com ¿ké pasa? ke telefónica priorizaba sus líneas sobre las de ya.com, lógico... :D jeje

no se si esto habrá cambiado mucho, kreo ke ahora los de ya.com ya tienen algo de red y por eso dan los 20 megas famosos pero vamos, viendo como van jazztel o wanadoo, mejor ke desearte suerte no puedo hacer nada :)

por cierto, ya.com son lo peor igual ke las otras a la hora de solicitar bajas, averías, reclamaciones, etc. y en el servicio técnico los "técnicos" por llamarlos de alguna manera, no tienen ni PC, sólo un folleto de fotocopias con las averías más comunes :D tuve a un colega currando allí y dice ke es de coña :D jejeje y la empresa está ke se cae por dentro...

en fin, ke tengas suerte :)

espero ke por 4€ de diferencia no pilles manías a alguna compañía :D jejeje

se nota ke no me mola ya.com??? o_O jaja :meparto:

saludossss
Imagen
vaya_putada

Notapor gomechuelo » Mar Ago 15, 2006 20:21 pm

si fueran 4 euros no me cambiaba creeme solo por el jaleo que lleva eso de darte de baja de cualquiera pero son 10 euros de diferencia al mes y ams que nada son 20 megas auqnue leugo no sean reales ira mas rapido que 1 de telefonica y ademas tengo 15 minutos para llamar a moviles,y para un mega em hubiera cogido wanadoo que cuesta la mitad estos de telfonica se pasa 3 pueblos y medio con los precios
Imagen
gomechuelo

Notapor vaya_putada » Mar Ago 15, 2006 20:25 pm

telefónica 365 o casi días al año de servicio...

ya.com ¿?¿??¿¿? días de servicio :D

wanadoo 0 días de servicio "contratado" kizás otro servicio X días :D jeje

como ya te digo a gente le va bien, hay gente ke ni con jazztel se kejan... por eso te deseo suerte :) espero ke seas uno de ellos y no tengas ningún problema, pero haberlos los hay...

si kieres más info:

www.bandaancha.st
www.adslayuda.com
www.adslzone.net

saludosss :)
Imagen
vaya_putada

Notapor Gorka » Mar Ago 15, 2006 21:11 pm

Cuidado con los de Ya.com

Al darme de baja cuando me mude, tuve serios problemas. Avise con dos meses de adelanto (en el contrato especificaba uno). Cuando me mude habian pasado esos dos meses y pague un mes mas aun sin tener acceso. A partir de entonces como estos señores seguian cobrandome fui al banco y bloquee este cobro. El resultado de esto fue que querian denunciarme, yo me puse cabezon porque habia avisado con un mes mas del plazo del contrato y por si fuera poco pague otro mes despues de la baja. Me recomendaron pagar y olvidarme, eso hice.

Salu2 !
Existen mas carriles que el de la izquierda !!
Totalmente desmadrado !!!!
Imagen
Gorka
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Siguiente

Volver a Otras Historias...