por Iñakin » Mié Abr 25, 2007 10:58 am
Joder tio... si es que hay cada hijo de puta... Puedes dejarlo pasar... o no. Yo te explico por ejemplo mi situación. En mi barrio se aparca fatal, no hay parkings y el sitio que hay en la calle es muy justito para todos los coches que hay. Se aparca en diagonal, y hay unos cuantos gilipollas que en vez de respetar las lineas de aparcamiento dejan el coche como les sale de los cojones, invadiendo la otra línea y quitando sitios.
Me cansé y lo que hice fue cada vez que veía alguno así cuando venía apuntaba su matrícula y si lo volvía a ver así aparcado... digamos que el coche en un par de semanitas no volvía a estar allí aparcado.
Por supuesto, antes de eso llamé a la poli para ver si se podía denunciar a la gente que aparcara así y me dijeron que no, que hubiera líneas o no no hay ninguna ley que prohíba a la gente aparcar como le salga de los cojones, mientras que por su culpa yo me tenía que arriesgar o a dejarlo en la gasolinera y a las 6 antes que habriera quitarlo, o en un parking, o en doble fila, con lo cuál si que hay que multarlo.
Perdón por todo el coñazo, pero yo lo que creo es que hay cosas en la vida que no se pueden dejar pasar, pero yo si le haces algo al coche no lo haría solo, iría con alguien que estuviera al volante de tu coche y así en cuanto se lo rallaras o le jodieras y te viera, podrías irte corriendo.
Si tienes tiempo libre, cojele la matrícula y denúnciale, llévale a juicio si hace falta, xo como supongo que no tienes tanto tiempo libre... mejor el ojo por ojo. Es lo que pide esta sociedad a gritos...
Tierno por dentro, Agresivo por fuera