perdonad que me desahogue un poco

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

perdonad que me desahogue un poco

Notapor roco » Mié Abr 25, 2007 2:02 am

estaba esta tarde intentando aparcar en el centro. llevaba ya un buen rato. he visto una familia que salía y me he esperado, pero taponando el tráfico porque la calle era estrecha. la familia iba con un niño pequeño y les ha costado meterlo así que han tardado en salir. el caso es que no paraban de pitar la gente detrás. lo entiendo pero imposible dejar pasar el hueco después de media hora buscando y encima con prisa. vamos, eso pasa todos los días a todas horas en madrid.

mientras estaba maniobrando se me pone al lado uno de los que venía detrás y se pone a insultarme. le he contestado. él ha metido el freno de mano y yo según lo he visto me he puesto ciego y he hecho lo mismo. de nunca he soportado eso de que se bajen a montarla. instintivamente he cogido el gancho para irme a por él y menos mal que lo he soltado antes de bajarme. una reacción de medio segundo. y bueno, la hemos montado en medio de la calle con todo colapsado, etc etc.

una vez acabado el tema, he tenido que dejar el coche ahí porque llegaba muy tarde. me lo estaba imaginando. ha vuelto al yo irme y me ha rayado el coche de extremo a extremo.

espero que se me pase pero a estas horas lo único que tengo en la cabeza es que él salía de unas calles interiores que fijo vive por ahí, y que mañana por la tarde voy a estar dando vueltas por la zona hasta que lo encuentre a él o a su coche. como me lo encuentre, a alguno de los tres nos van a dar siniestro total.

perdonad que me desahogue aquí pero a ver si se me pasa un poco, porque ya antes de irme he estado por su barrio a ver si le veía.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor des1234 » Mié Abr 25, 2007 2:04 am

Grandisimo hijo de la puta!!!

caguento!!

imagino la impotencia que tienes ahora mismo!

Lo siento amigo roco :cry:
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor poncenet » Mié Abr 25, 2007 2:07 am

roco, si lo encuentras se resume todo en tres palabras... LIQUIDO DE FRENOS... no raya, es peor...

que pechá de gentuza hay por el mundo, manda webos...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor MarcosC4P » Mié Abr 25, 2007 2:18 am

joder macho, es increible la cantidad de gentuza que hay en este mundo.

Bua yo estaria que trino, igual que tu supongo.

Y nada tio lo siento de verdad. Un abrazo

PD - yo haria lo mismo que tu! ir mañana haber si veo al desgraciao ese
MarcosC4P
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor des1234 » Mié Abr 25, 2007 2:19 am

poncenet escribió:roco, si lo encuentras se resume todo en tres palabras... LIQUIDO DE FRENOS... no raya, es peor...

que pechá de gentuza hay por el mundo, manda webos...

DOT4!! no veas como jode eso
des1234

Notapor SiL » Mié Abr 25, 2007 3:14 am

Roco se mas o menos por lo que estas pasando... yo resisti una vez pero, que quieres que t diga, si ves el coche bañalo en likido de frenos... o quedale sin espejos. Lo siento tio aki tienes un apoyo pa lo que quieras...

Ns VmOSs!
Peña del Barça C4atreros.es Número de socio 032
SiL
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor SilvioGr » Mié Abr 25, 2007 4:02 am

Lo siento colega, no se puede ser más cobarde, yo al coxe no le haria nada porque no tiene culpa, el que tiene culpa es el dueño así que enganchalo y rompele unos cuantos dientes de mi parte y ya lo demás te lo dejo a tu imaginación... :evil:
Imagen
SilvioGr

Notapor javi_indy » Mié Abr 25, 2007 9:00 am

Pues yo apostaría por dejarlo correr y listo. Cuando uno se baja a liarla sabe que las consecuencias, como mínimo, serán estas y eso en el mejor de los casos, porque si te bajas del coche a enfrentarte a alguien que no conoces, no sabes si es alguien sensato con un calentón, o un matón que te va a dejar para criar chopos.

Así que el hecho de que te raye el coche es un mal menor, jodido, pero menor ya que al menos a ti no te ha pasado nada.

¿Qué dan ganas de todo lo que dicen los compañeros y los demás? pues sí, claro que dan ganas, en situaciones parecidas he llegado a casa y me he líado a puñetazos con la pared, lo cual es ya el colmo de la tontura, porque sólo puedo dañarme a mi mismo, pero en estos casos considero que es mucho mejor olvidarlo cuanto antes y atender a las miles de cosas buenas que nos trae la vida.
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy

Notapor Somi » Mié Abr 25, 2007 9:27 am

Ahora ya, en frío, creo que lo mejor es pasar del asunto, que vas a conseguir?

Si le pegas una paliza que te metan en el truyo.

Si te la pega a ti, que te metan en el hospital.

Si le haces algo al coche y te pillan, a pagar.

Enserio, veo mucho a perder y nada a ganar....
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor axel_pc » Mié Abr 25, 2007 9:35 am

Hay quer ver la de gentuza que hay suelta por ahí... Vale que cuando eres tú el que tienes que esperar jode un poquillo, pero todos hemos hecho esperar alguna que otra vez a los de detrás y, desde luego, no hay para tanto como para rayar un coche o salir a liarla...

Desde luego...
axel_pc

Ese tipo estaba loco

Notapor bender » Mié Abr 25, 2007 9:41 am

Pues si se ha cabreado porqué esperaste 1 poco para aparcar cuando esta claro que te hubiese costado dios y ayuda encontrar otro sitio libre debería pasarse por el parking que uso yo a diario.

Allí la gente se espera a que salga alguien para aparcar cuando, unos metrillos más adentro del parking, hay sitio de sobras, y se ve claramente.
Pero claro, eso supone dar 50 pasos más hasta la salida del parking, y eso cuesta que no veas... (hay gente a la que si les cuesta dar 50 pasos, pero para eso están las plazas para minusválidos justo en la entrada).

En fin, que suerte en la búsqueda del coche, y si puedes, dejaselo para el taller (una patata en el tubo de escape hace maravillas), alguien asi no merece conducir, y los mecánicos tambien tienen derecho a ganarse las habas.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Julian Tuning_xtce » Mié Abr 25, 2007 9:45 am

Que HIJO DE P***, lastima no estar yo ahi xq sino....... :evil:

Lo del likido de frenos nose xq nunca lo e usado, pero si te digo q le hexes quitapinturas (decapante), veras como flipa el cabronazo ese, en el momento q se lo hexas empieza a saltar la pintura y vera ese tio q tuning q se lo haces

:evil: :evil: :evil:
Imagen
Julian Tuning_xtce
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Francis » Mié Abr 25, 2007 10:03 am

menudo cabron!!!!! q ravia Roco tio, lo siento muxo nen!!!! :(
Imagen=:beso:
10-1-09

Siempre estareis en mi corazon chic@s
Francis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Ubicación: Calafell (TGN) ..::Y LOVE C4atrero.es::.. VTR+ 110cv 5p Gris FER

Notapor OST_NeoX » Mié Abr 25, 2007 10:27 am

Yo que quieres que te diga, todavia no me he visto en estas situaciones, pero tengo la cabeza muy fria, yo hubiera cogido el movil y me hubiera puesto a grabar. Que el tio diga lo que quiera, yo me pongo a grabar con el movil y luego ya se veria lo que pasaba.
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor nh4 » Mié Abr 25, 2007 10:31 am

ufff no se a mi me gustaria decirte que lo dejases pasar pero por que no me ha pasado a mi pero vamos que si me pasa lo mas probable es que le echase un bote de salfuman (acido clorhidrico) agua oxigenada 110 vol y liquido e frenos si por separado jode todo junto ni me lo imagino
Imagen
nh4
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor zola25 » Mié Abr 25, 2007 10:42 am

Menudo hijo de su puta madre!!!

Y se le pinchas las ruedas??? eso si que jode..jejejej

Animo tio
¡¡¡VCF Amunt per Sempre!!!
zola25
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Iñakin » Mié Abr 25, 2007 10:58 am

Joder tio... si es que hay cada hijo de puta... Puedes dejarlo pasar... o no. Yo te explico por ejemplo mi situación. En mi barrio se aparca fatal, no hay parkings y el sitio que hay en la calle es muy justito para todos los coches que hay. Se aparca en diagonal, y hay unos cuantos gilipollas que en vez de respetar las lineas de aparcamiento dejan el coche como les sale de los cojones, invadiendo la otra línea y quitando sitios.
Me cansé y lo que hice fue cada vez que veía alguno así cuando venía apuntaba su matrícula y si lo volvía a ver así aparcado... digamos que el coche en un par de semanitas no volvía a estar allí aparcado.
Por supuesto, antes de eso llamé a la poli para ver si se podía denunciar a la gente que aparcara así y me dijeron que no, que hubiera líneas o no no hay ninguna ley que prohíba a la gente aparcar como le salga de los cojones, mientras que por su culpa yo me tenía que arriesgar o a dejarlo en la gasolinera y a las 6 antes que habriera quitarlo, o en un parking, o en doble fila, con lo cuál si que hay que multarlo.
Perdón por todo el coñazo, pero yo lo que creo es que hay cosas en la vida que no se pueden dejar pasar, pero yo si le haces algo al coche no lo haría solo, iría con alguien que estuviera al volante de tu coche y así en cuanto se lo rallaras o le jodieras y te viera, podrías irte corriendo.
Si tienes tiempo libre, cojele la matrícula y denúnciale, llévale a juicio si hace falta, xo como supongo que no tienes tanto tiempo libre... mejor el ojo por ojo. Es lo que pide esta sociedad a gritos...
Tierno por dentro, Agresivo por fuera
Iñakin
Integrandome
Integrandome

Notapor roco » Mié Abr 25, 2007 11:39 am

gracias compañeros. ya sé que solo es un coche y que no hay que darle tanta importancia pero no es facil aguantarse la rabia. es un poco como dice silvio "vente a por mi c*br*n y deja mi coche en paz". la forma de actuar del tio es que era claramente un montamovidas, no alguien que tiene un calenton, y eso me da mas rabia aun. si viera que es alguien con un calenton y ya esta, pues yo que se, sera un imbecil pero es humano. pero si ya le veo que va de macarra lo que me sale es serlo cien veces mas que el. ese mañana se la monta a un hombre mayor o a una mujer.
yo que se, espero que se me pase. de su coche me acuerdo perfectamente. lo tenia chocado por todos sitios. vamos, lo habitual de estos payasos.
roco
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor emudem » Mié Abr 25, 2007 12:16 pm

Si me ocurre a mi 100% seguro que busco el coche como esta haciendo roco y se le dejo echo una lastima, ya me ocurrio con un twingo, un gitano me dio en la puerta y se dió a la fuga menos mal que mi novia me dijo modelo color y matricula , me tiré 4 dias dando vueltas por el poblado de granada ( zona de mala influencia en esta provincia) pero no lo encontré. :x

No lo dejes pasar asi padecerá sus acciones
CLUB FIAT BRAVO

Imagen
emudem

Notapor alex_enf235 » Mié Abr 25, 2007 12:26 pm

Dejalo estar Roco, tu tienes mas cabeza que el Hijo puta este. Piensa que antes o despues acabara en un descampado reventado. Eso calma jejejee.

Ah y lo del coche, pues parte al seguro y listo tio.
Imagen
http://www.c4atreros.es
Coupé 1.6 16v VTS Sept ´05
alex_enf235
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

estoy con javi y con somi

Notapor miguegranada » Mié Abr 25, 2007 12:26 pm

estoy con javi y con somi,lo mejor es dejarlo pasar,nunca sabes con quien puedes dar,lo mismo es alguien que su objetivo nada mas levantarse es a ver si demuestro que soy mas que alguien, hace muy poco tuve en episodio parecido (por otro tema) y lo deje pasar. el coche arañado molesta claro que si,pero un brazo roto duele,y si le pagas con la misma moneda lo mismo acabas de compañero de julian muñoz porque despues de todo este tipo de gente tiene suerte. por eso te digo galo que respires fuerte,cuentes hasta diez o cien si te quedas corto y lo dejes pasar. te dejo aki la conversacion de un hijo y su madre por un tema similar tambien:
hijo-"mamá,mamá en el colegio me llaman mafioso"
madre-quien te ha dixo eso hijo mio
h-pues me lo ha dixo el director
m-muy bien hijo mañana ire a hablar con él
h-de acuerdo madre pero haga que parezca un accidente.
Imagen
Buitre titular c4atrer@
peña madrisdita c4atrera--socio nº0019
miguegranada
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor arrow_l » Mié Abr 25, 2007 12:30 pm

Cuanto taliban al volante..... gentuza.
Mira con quien andas.... y si está buena, me la mandas.
Imagen
arrow_l
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Mié Abr 25, 2007 12:41 pm

Roco, si lo encuentras, pasaté cada 2/3 meses a rajarle las ruedas, que esas no las cubre el seguro.

La peña está muy mal, yo alguna vez que otra me he quedado a tomarme un café en el bar de enfrente del coche, pensando que el tipo volvería a hacer algo así.
Imagen
Willosby

Notapor Sam » Mié Abr 25, 2007 13:06 pm

lo siento tio k putada.

es jodido como reaccionar, pork ese capullo ,puede k la vuelva a tomar con tu coche en cuanto lo vea roco y siendo un monta bullas, cagueto, mamon, es mejor darle lo suyo por k se la puede montar a gente indefensa como dices y la gentuza a la hogera,

yo opto por una maza industrial, con solo 4 golpes el coche siniestro fijo.
o preferiblemente si lo ves los 4 golpes en su caracapullo
Sam
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Mié Abr 25, 2007 13:15 pm

Sam escribió:yo opto por una maza industrial, con solo 4 golpes el coche siniestro fijo.

Ya, pero esto se lo paga el seguro
Sam escribió:o preferiblemente si lo ves los 4 golpes en su caracapullo

Y esto la Seguridad Social, lo de las ruedas sigue siendo la mejor opción.
Imagen
Willosby

Siguiente

Volver a Otras Historias...