Doss ejemplos:
Caperucita Roja:

Blancanieves:

Yo creo que eso tiene hasta que potenciar la lectura

Información sacada de: http://www.zenescope.com/home.htm
Moderador: Moderadores
shoah escribió:azario escribió:Con una caperucita roja como esa yo quiero ser el lobo feróz jejeje.
Un saludo.
Seguro?![]()
BrianC4 escribió:no me quiero ni imaginar la otra parte de blancanieve con lso siete enanitosya que la de caperuzita ya le he visto
francisjj escribió:BrianC4 escribió:no me quiero ni imaginar la otra parte de blancanieve con lso siete enanitosya que la de caperuzita ya le he visto
no me agas imaginar jejeje menuda orgia jajajajajja![]()
PD: no lo qeria decir
shoah escribió:francisjj escribió:BrianC4 escribió:no me quiero ni imaginar la otra parte de blancanieve con lso siete enanitosya que la de caperuzita ya le he visto
Claaaaaaaaaaaaaro, no lo querias decir, claaaaaaaaaaaro y te han apuntado con una pisto claaaaaaaaaaaaaro
francisjj escribió:BrianC4 escribió:no me quiero ni imaginar la otra parte de blancanieve con lso siete enanitosya que la de caperuzita ya le he visto
poncenet escribió:en la mulilla blancanieves y la caperucita... pero los enanitos como los chinos...na mas que mirar pa todos lados pero de incar nanai... es que ma picao la curiosidad y me he bajao un cachin pa ver el preview...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados