Doss ejemplos:
Caperucita Roja:

Blancanieves:

Yo creo que eso tiene hasta que potenciar la lectura

Información sacada de: http://www.zenescope.com/home.htm
Moderador: Moderadores

jajaja
 jajaja

shoah escribió:azario escribió:Con una caperucita roja como esa yo quiero ser el lobo feróz jejeje.
Un saludo.
Seguro?

ya que la de caperuzita ya le he visto
 ya que la de caperuzita ya le he visto 

BrianC4 escribió:no me quiero ni imaginar la otra parte de blancanieve con lso siete enanitosya que la de caperuzita ya le he visto

=:beso:

francisjj escribió:BrianC4 escribió:no me quiero ni imaginar la otra parte de blancanieve con lso siete enanitosya que la de caperuzita ya le he visto
no me agas imaginar jejeje menuda orgia jajajajajja
PD: no lo qeria decir

shoah escribió:francisjj escribió:BrianC4 escribió:no me quiero ni imaginar la otra parte de blancanieve con lso siete enanitosya que la de caperuzita ya le he visto
Claaaaaaaaaaaaaro, no lo querias decir, claaaaaaaaaaaro y te han apuntado con una pisto claaaaaaaaaaaaaro

francisjj escribió:BrianC4 escribió:no me quiero ni imaginar la otra parte de blancanieve con lso siete enanitosya que la de caperuzita ya le he visto
 jaja
 jaja

jaja pero es lo peor...
 jaja pero es lo peor...

jaja
 jaja

poncenet escribió:en la mulilla blancanieves y la caperucita... pero los enanitos como los chinos...na mas que mirar pa todos lados pero de incar nanai... es que ma picao la curiosidad y me he bajao un cachin pa ver el preview...

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados