por Sam » Sab Jun 09, 2007 20:26 pm
pues nada hoy por la ma–ana iba a salamanca k soy de zamora a ver a victoria y en una avenida estaba el semaforo en rojo y delante mio solo estaba un audi a6, bien, el semaforo se puso en verde y el audi arranco para salir y se le calo, acto segido yo paro detras de el esperando a k volviese arrancar para volver a salir ,y en ese instante ,paaaaaaassssssss !!! me embiste un passat por detras y me da un ostion de panico y yo tenia el coche frenado y me ha desplazado hasta k me ha empotrado con el audi a6.
el passat me arrastrado un metro ,metro y medio hasta k me ha dejado literalmennte hecho un sandwich entre los 2.
bien vino la policia y me comento al hacer el parte k yo no tengo nada k ver pork yo estaba frenado y me han empujado estando frenado metro, metro y medio , t el del passat me dijo k si k habia sido el culpable de todo.
bua no veais k mal rollo por culpa de un capullo la k se ha preparado , ademas luego en el otro carril como los k iban por el nuestro se tenian k pasar al otro para pasar se ha montado una buena y en el otro carril un bmw serie 1 se empotro en un 207, no veais k follon.
bueno aun estoy algo consternado por el asunto por k me duele un poco el cuello y me dijo el municipal k si tal fuera al medico,ademas el k me dio por detras llavaba 2 ni–os detras y el de adelante uno, ya veis se podia aver montado buena si uviese pasasdo algo.
bueno os keria preguntar k me dieseis consejo sobre k hacer, primero pasarme por el seguro y ense–arle los partes y hablar con el perito y luego el coche el taller citroen mio de toda la vida no???
muchas gracias a todos de antemano
luego pondre fotos k ahora no me va el imageshak pero bueno tengo la parte de atras petada del todo y el porton no me cierra bien y por delante todo el parachoques el capo un poco levantado ,los focos desencajados en fin esta bastante catrastrofico....