Moderador: Moderadores
subte escribió:Yo ayer me pillé con Yoigo un Z610i en negro, bueno, en realidad se lo pilló mi mujer, aunque aún no lo ha vistoSe conecta del carajo al C4 y al portátil tb, por 1.20€ al día tendré internet en cualquier lado estas vacaciones, sin necesidad de pagarle a telefónica el timo del modem usb. El móvil está bastante guapo, y nada más ponerle el bluetooth, mi ibook se conectó a internet a través suyo, no tuve que hacer prácticamente nada.
Recomendable.
vakiyas escribió:el samsung e250 es muy completo, tiene bluetoth, camara, mp3 y tarjeta de memoria (no te viene ninguna) micro sd...
lo ke ahora en orange (trabajo en tienda) hay muy buenos moviles con buenas prestaciones a la hora de hacer portabilidad...
Overdaus escribió:Gomechuelo, ahora en orange tienes moviles bastante decentes... ya no estoy demasiado puesto en moviles pero vamos tienen buena pinta (yo aun uso el 6230 que es una maravilla para mp3 y para todo)
a lo que iba, lo que tienes es lo de la llamada a 5 o algo asi, eliges 5 numeros y da lo mismo de que compañia sean y no salen mal de precio las llamadas, miratelo lo mismo te interesa.
isaacgs escribió:por lo que yo tengo entendido,yoigo es muy barato si llamas a otro con yoigo,pero komo llames a guarrafone o a vomistar te meten tol tranco pa dentro
subte escribió:Yo ayer me pillé con Yoigo un Z610i en negro, bueno, en realidad se lo pilló mi mujer, aunque aún no lo ha vistoSe conecta del carajo al C4 y al portátil tb, por 1.20€ al día tendré internet en cualquier lado estas vacaciones, sin necesidad de pagarle a telefónica el timo del modem usb. El móvil está bastante guapo, y nada más ponerle el bluetooth, mi ibook se conectó a internet a través suyo, no tuve que hacer prácticamente nada.
Recomendable.
Buff0n escribió:sabes k yoigo es una sub empresa de vodafone(nose como decirlo xD)
vakiyas escribió:el n80 a 69 euros es precio de portabilidad de valor (con compromiso en tarifa de 6 meses con consumo minimo de 22 euros) con alta nueva 119...
nunca te cojas el V3, es un movil con mil fallos a parte de no tener prestaciones ke tienes en otros modelos...
para mi uno de los telefonos mas bien exos ke an sacado es el nokia 6300 ke sale gratis con portabilidad...vente un dia pa mi tienda y te termino de convencer veras...diselo a rubenkas y a alex_VTS ajajajajja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado