samsung e250

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

samsung e250

Notapor gomechuelo » Mié Jul 11, 2007 15:33 pm

buenas queria saber si alguien tiene este movil para que me explique un poco como va y es que es posible que me vea forzado a cambiarme a movistar y los moviles que ofrecen son una patata o carisimos con deciros que piden 110 por un n70 que los estan medio regalando los demas,en fin e caso es que no me quiero gastar pasta y el unico que por forma no me disgusta y esta muy bien de precio es este modelo,pero meda yuyu ya que un samsung que tuve de vodafone no le podia ni meter melodias ni juegos ni nada de nada asi que eso espero vuestras opiniones si es que alguien lo tienes y si es de vomistar mejor asi me dice si lo dan personalizado capado etc... un saludo
Imagen
gomechuelo
C4atrero Profesional :D

Notapor olobop » Mié Jul 11, 2007 15:49 pm

N80 con orange... tu sabes lo que vale ese movil ahora? No es por que yo sea de ellos... pero es que esta muy bien

Samsung no me gusta, he tenido el z230 y no me ha gustado mucho, yo pruebe muchos moviles por mi trabajo y samsung como que se quedan en la caja...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor gomechuelo » Mié Jul 11, 2007 15:55 pm

ya se lo del n80 olobop ademas de hecho tenia pensado pillarmelo tio no veas como me jode tener que pasar de un bicho como ese a un movil mierda y encima para ir a movistar pero es que mi piva se va a pasar a movistar y si yo no me paso me vana salir las llamadas por un ojo de la cara,entonces no me queda otra o me paso vomistar o sigo con vodafone y me pegaran unos palos en las llamadas de agarrate y no te menees,esta tarde ya sabre si se pasa o no.
Mi experiencia con samsung tampoco me gusto asi que la cosa estaria entre ese samsung por 19 euros o el nokia 5200 xpresmusic ese por 50 pero totla los dos deben de ser igual de malos porque valla patata de camara que llevan.lo dicho me tocara pagar una pasta para ir a una compñia que encima no me gusta y un movil cutre
Imagen
gomechuelo

Notapor Buff0n » Mié Jul 11, 2007 16:08 pm

ami vodafone m ofrece el n70 por 19€ xD lo k ice es ir a orange, pedir k m dieran de baja y fue na 1 dia, m llamo vodafone y le dije k keria 2 k son el 6288 y el n70 uno gratis y el otro por el precio de antes....
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor olobop » Mié Jul 11, 2007 16:16 pm

El 5200 lo tengo como mp3, logicamente la camara y la pantalla son una full, pero como mp3 no tiene precio, lo uso por lo menos dos hora al dia de casa al curro y de curro a casa, y por las mañanas para escuchar la radio y la bateria aguanta como una campeona.

el caso es que me parece muy flojo con eso de las tapas deslizantes...
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Buff0n » Mié Jul 11, 2007 16:30 pm

yo tengo ahora mismo el sony ericsson w700i o algo asi y m duro 2 dias del curro durante 8h el dia y m kedaba bateria..eso de tener mp3 y radio ta muy bien
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor gomechuelo » Mié Jul 11, 2007 19:44 pm

Si tengo que elegir entre los dos posiblemente me decante por nokia aunque firmar 18 meses de permanencia para esa castaña de movil no me mola nada pero bueno ya veremos si en tienda fisica me ofrecen algo mejor¿o pensais que van a ofrecerme lo mismo que en la tienda de la web?
Imagen
gomechuelo

Notapor bender » Mié Jul 11, 2007 22:47 pm

Igual te sale a cuenta liberar tu móvil actual y pasarte a vomistar sólo con portabilidad ( o revender en ebay el móvil que te den en vodafone) y asi no te verias forzado a cambiar de móvil.

Ten en cuenta que si eres de contrato y el mínimo de permanencia ya ha pasado, eres libre de liberar el móvil legalmente.
Si eres de pre-pago, lo puedes liberar en cuanto lo hayas comprado.
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Overdaus » Mié Jul 11, 2007 22:52 pm

Gomechuelo, ahora en orange tienes moviles bastante decentes... ya no estoy demasiado puesto en moviles pero vamos tienen buena pinta (yo aun uso el 6230 que es una maravilla para mp3 y para todo)

a lo que iba, lo que tienes es lo de la llamada a 5 o algo asi, eliges 5 numeros y da lo mismo de que compañia sean y no salen mal de precio las llamadas, miratelo lo mismo te interesa.
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor isaacgs » Mié Jul 11, 2007 22:54 pm

yo no te recomiendo samsung.yo tuve el zv10 y la bateria se me iba en 1 dia y a veces en horas, y no solo a mi,tambien a amigos que lo tenian.vodafone me ha regalao el n70 y es una gozada,si kieres k te dure la bateria lo mejor es nokia.ademas,si eres de contrato,en cuanto vean ke te das de baja te ofreceran buenos moviles muy baratos,pilla dos y te haces el a2 de vodafone con tu novia,asi te ahorras dinero por los dos lados
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs

Notapor subte » Mié Jul 11, 2007 22:59 pm

Yo ayer me pillé con Yoigo un Z610i en negro, bueno, en realidad se lo pilló mi mujer, aunque aún no lo ha visto :P Se conecta del carajo al C4 y al portátil tb, por 1.20€ al día tendré internet en cualquier lado estas vacaciones, sin necesidad de pagarle a telefónica el timo del modem usb. El móvil está bastante guapo, y nada más ponerle el bluetooth, mi ibook se conectó a internet a través suyo, no tuve que hacer prácticamente nada.
Recomendable.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor olobop » Mié Jul 11, 2007 23:07 pm

subte escribió:Yo ayer me pillé con Yoigo un Z610i en negro, bueno, en realidad se lo pilló mi mujer, aunque aún no lo ha visto :P Se conecta del carajo al C4 y al portátil tb, por 1.20€ al día tendré internet en cualquier lado estas vacaciones, sin necesidad de pagarle a telefónica el timo del modem usb. El móvil está bastante guapo, y nada más ponerle el bluetooth, mi ibook se conectó a internet a través suyo, no tuve que hacer prácticamente nada.
Recomendable.

Ten mucho cuidado, yoigo ha tenido una movida con eso,

http://www.error500.net/conexion-datos-internet-yoigo
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor isaacgs » Mié Jul 11, 2007 23:12 pm

por lo que yo tengo entendido,yoigo es muy barato si llamas a otro con yoigo,pero komo llames a guarrafone o a vomistar te meten tol tranco pa dentro
No teman la perfección porque ustedes no la alcanzarán jamás
C4 Coupé 1.6 HDI 92CV
Peña Madridista C4atrera Nº socio 21
isaacgs

Notapor vakiyas » Jue Jul 12, 2007 0:44 am

el samsung e250 es muy completo, tiene bluetoth, camara, mp3 y tarjeta de memoria (no te viene ninguna) micro sd...

lo ke ahora en orange (trabajo en tienda) hay muy buenos moviles con buenas prestaciones a la hora de hacer portabilidad...
vakiyas

Notapor gomechuelo » Jue Jul 12, 2007 15:21 pm

vakiyas escribió:el samsung e250 es muy completo, tiene bluetoth, camara, mp3 y tarjeta de memoria (no te viene ninguna) micro sd...

lo ke ahora en orange (trabajo en tienda) hay muy buenos moviles con buenas prestaciones a la hora de hacer portabilidad...

el e250 parece completito por eso no se si pillarlo ene l caso de que tenga que ir a movistar pero la camara es cutre salchichera es una vga de toda la vida,no quieor saber como salen las fotos con eso.
Por otro lado ya se lo de los moviles de orange de hecho tenia pensado pillar el n80 por 69 euritos con un alta nueva pero no puedo porqeu si mi novia es movistar y todos los demas contactos vodafone de que me sirve un contratoa 18 meses con orange me sangrarian eso sin tener en cuenta que d epor si orange es caro de narices,yo pense que era mas barato pero no.

Os agradezco vuestras opiniones eso si tener en cuenta que no puedo hacer portabilidad ya que tengo contrato en vigor con vodriofone por lo menos asta octubre,asi que lo que tengo que hacer es un alta nueva y tenr dos contratos asta que termine con vodafone que nose si lo dare de baja o lo pasare a tarjeta por lo menos,un saludo
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Jue Jul 12, 2007 15:25 pm

Overdaus escribió:Gomechuelo, ahora en orange tienes moviles bastante decentes... ya no estoy demasiado puesto en moviles pero vamos tienen buena pinta (yo aun uso el 6230 que es una maravilla para mp3 y para todo)

a lo que iba, lo que tienes es lo de la llamada a 5 o algo asi, eliges 5 numeros y da lo mismo de que compañia sean y no salen mal de precio las llamadas, miratelo lo mismo te interesa.

¿a que te refieres con eso de la llamada a 5? que es? lod igo por que en la web no encuentro nada de esto solo veo una tarifa que es lo que mas se aprece a eso que si de precio no anda mal pero solo puedo llamar a esos 5 numeros que elija si llamoa otros me clavan,y en planes de ahorro no veo nada con ese nombre a ver si me puedes explicar algo mas please.

y si alguien tiene movistar que me diga cuantas tarifas hay disponibles apra contrato porque en al web solo salen 4 y no se si existe alguan nueva y no la han puesto,gracias.
Imagen
gomechuelo

Notapor subte » Jue Jul 12, 2007 16:35 pm

isaacgs escribió:por lo que yo tengo entendido,yoigo es muy barato si llamas a otro con yoigo,pero komo llames a guarrafone o a vomistar te meten tol tranco pa dentro

Si es la misma tarifa para todos 0.12 +iva minuto llames a donde llames...
http://www.yoigo.es/tarifas/index.php

Verdad verdadera :)

Y os puedo asegurar que tanto las webs, como Messenger y Skype funcionan perfectos, tb he podido jugar online, el correo aún no lo he tratado de usar, ya os diré.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Buff0n » Jue Jul 12, 2007 17:11 pm

subte escribió:Yo ayer me pillé con Yoigo un Z610i en negro, bueno, en realidad se lo pilló mi mujer, aunque aún no lo ha visto :P Se conecta del carajo al C4 y al portátil tb, por 1.20€ al día tendré internet en cualquier lado estas vacaciones, sin necesidad de pagarle a telefónica el timo del modem usb. El móvil está bastante guapo, y nada más ponerle el bluetooth, mi ibook se conectó a internet a través suyo, no tuve que hacer prácticamente nada.
Recomendable.

sabes k yoigo es una sub empresa de vodafone(nose como decirlo xD)
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor subte » Jue Jul 12, 2007 17:22 pm

Mirad, por curiosidad hice dos cosas que me faltaban por hacer. Desde el portátil me conecté hace un momento a través del movil de Yoigo, aparte de lo mencionado anteriormente, os confirmo que a través de Yoigo y desde Mac pude descargar y enviar correo sin problemas, y acceder a mi servidor y descargar archivos por ftp.

He visto los enlaces que pusisteis y no se si fue algo puntual que luego han solventado, o que la gente tenía el movil mal configurado, pero os aseguro que al menos a mi hoy por hoy, me funcionan todos esos servicios perfectamente. Cuando pruebe p2p os lo digo.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor subte » Jue Jul 12, 2007 17:32 pm

Buff0n escribió:sabes k yoigo es una sub empresa de vodafone(nose como decirlo xD)

Creo que lo único que tiene es un acuerdo con ellos para usar la red de vodafone mientras expande, pero de todas maneras, no se cual sería el problema, lo que es cierto es que es más barato..., y hoy por hoy la conexión de datos de Movistar y Orange es un robo.
De todas maneras, no tengo acciones ni nada :), si me da problemas algo de Yoigo seré el primero en avisaros.

Comparad precios con movistar y orange y veréis que hostia te meten entre consumo, modem usb y cuota fija, aquí sólo pagas 1,20 al día máximo.

Aparte de esto, es la compañía que más clientes se está llevando de la competencia, y curiosamente, desde el resto de operadoras llamar a Yoigo es más caro que a ningún otro, porque será? :P

http://www.movistar.es/fwk/cda/controll ... ml#tarifas

Con estos mensajes que puse sólo traté de compartir con vosotros por si a alguien le ha pasado como a mi que buscaba algo para conectarse desde la playa este verano, esta de Yoigo, según mucha gente es la mejor opción posible a fecha de hoy.
subte
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor vakiyas » Jue Jul 12, 2007 17:53 pm

el n80 sale a 119 euros con un alta nueva, ojo
vakiyas

Notapor gomechuelo » Jue Jul 12, 2007 21:07 pm

otro de los moviles que creo que me pueden ofrecer bien de precio seria el motorola v3¿que me decis de el alguien que lo tenga? a mi la verdad es que no me llama mucho lo unico el teclaod que mola pero por lo demas motorola no me gusta todos los que e tenido han salido malos y ademas este creo qeu tiene una camra vga simplona no?

y de lo del n80 segun el anuncio a 69 porque lo dicen bien clarito alta o migracion pero yo en la web tamien vi 100 y pico
Imagen
gomechuelo

Notapor vakiyas » Vie Jul 13, 2007 0:45 am

el n80 a 69 euros es precio de portabilidad de valor (con compromiso en tarifa de 6 meses con consumo minimo de 22 euros) con alta nueva 119...

nunca te cojas el V3, es un movil con mil fallos a parte de no tener prestaciones ke tienes en otros modelos...

para mi uno de los telefonos mas bien exos ke an sacado es el nokia 6300 ke sale gratis con portabilidad...vente un dia pa mi tienda y te termino de convencer veras...diselo a rubenkas y a alex_VTS ajajajajja :twisted:
vakiyas

Notapor gomechuelo » Vie Jul 13, 2007 16:59 pm

que tiene ese movil?lo digo porqeu lo que es de apariencia ya no me gusta,teniendo en cuenta que tengo un 6600 y un 6630 me gustaria avanzar un poco y aspirar a algo tipo n70 como poco con su camara de 2 megapixel,el problema es que movistar no me ofrece nada,acabo de venir de la tienda y me da el 5200 xpresmusic a 49 euros que si de forma me gusta pero tiene una camara vga nada mas,segun la revista,aunque en la web de nokia veo que tiene video llamada y todo y que la camara principal es de 2 megapixel¿alguien me puede decir si esto es verdad o no?,luego me ofrecen el v3xx creo que a 89 euros el 6300 a 129 motorola w510 a 49 y ya ta.

edito lo del 5200 esta mal ni tiene video llamada ni camara de 2 megapixel como me imaginaba si entras a las caracteristicas por otro lado te dicen que camra vga y ya esta asi que tiene un error la web de nokia
Imagen
gomechuelo

Notapor gomechuelo » Vie Jul 13, 2007 17:10 pm

vakiyas escribió:el n80 a 69 euros es precio de portabilidad de valor (con compromiso en tarifa de 6 meses con consumo minimo de 22 euros) con alta nueva 119...

nunca te cojas el V3, es un movil con mil fallos a parte de no tener prestaciones ke tienes en otros modelos...

para mi uno de los telefonos mas bien exos ke an sacado es el nokia 6300 ke sale gratis con portabilidad...vente un dia pa mi tienda y te termino de convencer veras...diselo a rubenkas y a alex_VTS ajajajajja :twisted:

vakiys y del v3xx¿sabes algo?¿es igual de malo o han arreglado los problemas?
Imagen
gomechuelo

Siguiente

Volver a Otras Historias...