Renegado con la vida....

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Renegado con la vida....

Notapor des1234 » Mar Ago 28, 2007 16:17 pm

En primer lugar quiero pedir perdon a todo el que este leyendo esto, porque no viene a cuento lo que voy a escribir, pero os considero mi familia y me siento agusto si lo suelto y recibo vuestro apoyo...

Estoy hasta las mismisimas narices de que la gente se meta con el coche que me he comprado!!! unos que si menuda mierda, que un citroen! otros que si menudo dineral que me he gastado, que con 22 años nadie hace la locura de gastarse 3kilos en 1 coche!!

Lo que mas me jode de todo esto es que MI COCHE me lo estoy pagando yo con el sudor de mi frente, y que nadie me esta ayudando ni aportanto ni 1 puto euro!! soy yo el que letra tras letra las paga!! no se porque cojones se meten en esto.

Y os puede parecer raro, pero los que mas me critican son mis familiares, mis padres, mi abuela, tios etc etc... No entiendo porque!! trabajo 365 dias al año (viernes y sabados noxe hasta el domingo, incluidos noxevieja,noxebuena y todas las fiestas gordas!!) y puedo permitirme un c4 y un a3 si hubiera querido. Mi padre me dice que teniendo el coche que tenia que aun funciona perfectamente podia haber salido de paso, pero claro no se da cuenta de que es un 2.0turbo gasolina 175cv y que los 40.000km que le he exo al c4 en 10 meses , si se los hubiese exo a mi otro coxe, hubiera gastado medio coste de c4 en gasolina!!! eso no lo entiende!!

Ultimamente ya es que me hundo, no se que contestarles ni que decirles, me achacan que ellos en sus tiempos se tuvieron que joder sin coche, y que podia haberme comprado 1 coche de 1millon en vez de 3 (mi abuela sobre todo dice esto..)

La verdad es que estoy depresivo total, estoy hasta planteando el irme de casa y empezar una nueva vida solo, sin que nadie me critique en que gasto mi dinero..

Perdonar toda esta mierda que he escrito, pero me siento mal y necesitaba desahogarme.

Muchas gracias por leerme.

Un fuerte abrazo.
des1234
C4atrero Profesional :D

Notapor Dykstran » Mar Ago 28, 2007 16:28 pm

Hola tío, a mí me también me ha tocado un poco escuchar alguna vez eso q tú comentas, pero supongo q no tanto como tú, por lo q cuentas.

Piensa también un poco en q tus padres y familiares te dicen eso pensando un poco en ti, con miedo de q algún día no puedas pagar el coche o tengas problemas económicos de cualquier tipo, supongo q lo hacen con esa idea.
Por otra parte tú tampoco debes darle más importancia de la q tiene, haz oídos sordos y sé tú más listo, a ciertas alturas de la vida debes de saber mejor q comentarios te deben afectar y cuales no. Estamos de acuerto en q vienen de tu familia, pero dale solo la importancia q tienen.

Con esto te quiero decir q la opción q barajas de irte de casa puede ser algo excesiva.

Y después de todo esto, q sepas q yo también tengo 22 años y q te entiendo muy bien (aunq no haya pasado por lo mismo).

P.D.: ¿¿Qué coche tenías antes?? Pq no veas q pedazo motor... Pa mi lo quisiera!!! (a pesar de lo q gasta...)
Imagen

C4 e squared - Tuning

Peña Madridista C4atrera Nº socio 022
C4atrero Arrabassero Nº 7
Dykstran
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alex_VTS » Mar Ago 28, 2007 16:32 pm

yo tmb tengo 22 años juanlu tio, y a palabras necias oidos sordos hombre, en mi casa a veces me machacan tmb, sean temas de coche o no, y no debes hacerles caso, arriba hombreeeeee, un saludo!!! ;) 8)
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor des1234 » Mar Ago 28, 2007 16:43 pm

Gracias chicos!!

Mi coche era y es (aun lo conservo), un Renault 21 turbo, un coxe con 175cv y tan solo 1000 y pocos kg de peso, una bomba vamos...

Lo saco 1 vez en semana, y es otro mundo, nada que ver con el c4 (el c4 a su lao un tortugo :lol: )... :lol:
des1234

Notapor antomx1 » Mar Ago 28, 2007 16:50 pm

En la vida hay cosas peores para que uno se deprima yo tengo 23 años y total independencia economica a mi me paso algo igual pero tio si le damos importancia a esas tonterias..

Joder tio perdona pero me da coraje mientras tu piensas en que te has gastado que te dicen,,, y el que se muere de hambre y el que no puede tener coche!!!

Ahora mismo hay un futbolista de 22 años que esta entre la vida y la muerte se llama puerta y eso si me deprime a mi no lo que te digan tus padres<!!

Lo siento es mi opinion!!!!!!!
antomx1
Piloto de pruebas C4atrero

Ubicación: GRANADA, C4 Berlina VTR PLUS 110 + pack VTR PLUS + BLUETOOTH+ pack ANTIAGRESION; NEGRO OBSIDEN

Notapor Julacho » Mar Ago 28, 2007 16:56 pm

Tio tu ni caso, como ya te ha comentado Dykstran lo que te dicen lo hacen porque te quieren y temen que en un futuro te puedas quedar tirado y por otro lado esa es la edad tipica en la que tu necesitas gran libertad, tu gente no lo entiende y te parece que te estan macahcndo todo eldia aunque no sea asi, lo que quieren es ayudarte, y de eso te daras cuenta en cuanto pasen unos añitos y encauces totalmente tu vida, no digo que ahora no la tengas encauzada, pero ya veras como con el tiempo , cuando vean que estas a puntito de volar del nido esas repirmendas cambian de tono.

A los que te echan en cara el comprar un Citroën por 3 kilos diles que vayan a preguntar precios de coches similares, y ya no hablemos de equipamientos, lo de tu abuela... tio es tu abuela, seguramente haya pasado ya las suyas y sabes de sobre que la teoria de las abuelas es ahorrar para el futuro, no saben para que pero es para el futuro, en fin es una ideologia totalmente distinta

Lo ultimo que ya acabo ;) eres tu el que sabe el sudor que te esta costanto tu chikitin, como lo sabemos otros muchos a lo que papa no nos puede comprar un supermega A3 o un Golf que te cagas, no tengo nada en su contra :roll: , pero por eso tu valoras tu coche y te gusta y lo mimas, es una relacion que nadie vera excepto tu, por eso es tan especial un coche a veces.

Un saludete y no te rompas la cabeza :ok:
¡¡¡6.000!!!
!!!6.000!!!
¡¡¡6.000!!!
Julacho
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Evhyta » Mar Ago 28, 2007 17:00 pm

Eiii Thunderlex ! :beso:

Irte de casa sin pasar por la iglesia? :lol:

No se lo tomes en cuenta hombre que las madres somos mu pejigeras, pero en el fondo estoy segura de que si no estubieran deacuerdo con el coche que tienes, no te lo hubieran permitido. (las madres sabemos como hacerlo de una forma muy sutil)

Si supieran ellos el pack que traia el Chikitin... esto es lo que mas vale nene, la familia que has encontrado por aki. Pero ojito...sin descuidar la que tenemos detrás , que es en realidad nuestra verdadera familia.

Yo tb he pasado por malas rachas, supongo k como todo el mundo y te aseguro que de todo se sale.

Ya tienes 22 años, no eres un crio, asi que lo que deberias hacer segun mi punto de vista es....sentarte hablar con ellos y decirle con toda la educacion que merecen y que te han dado por ser tus padres, que es justo el coche que tu querias, que para bien o para mal ahi estaáy lo estas disfrutando como un enano.

Y que tu vida vale mucho mas que el valor que tenga el coche, que tu con el c4 eres feliz y que en realidad es eso lo que a ellos le debe importar. (como seas un cabra loka con el coche...todo este rollo es para nada).

Reflexiona un poco y mira a ver si es que ahora estas mas sucepible y es por eso que cualquier cosa que no te sea agradable se te hace un mundo...

Espero no haberte aburrido con esto, no era mi intencion, simplemente me puesto en el papel de que tu fueses mi hijo y yo leyese esto que has puesto.

Un besazo compañero!
Precio del C4:según versiones. Combustible para ir a kdds: 1€ el litro. Vínculos de amistad creados alrededor del C4......NO TIENEN PRECIO!!!:saludo:
Evhyta
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Mar Ago 28, 2007 17:26 pm

wenas, yo tengo 20 años. olle, y que kieres k t diga m gastao 3 kilos en un coche tambien,algunos tambien m dicen ,va si ese coche no vale na,pero lo que tienen es envidia jajaja.yo tambien m lo estoy pagando, hasta el seguro k lo tengo todo a mi nombre y si algun mes las tengo k pasar putas las paso(por que con todas las chorradas que me compro).
asi que animate tio,tu a los demas ni caso, que tas comprao una belleza k coño UN PEAZO DE COCHE,
de verdad animate e ignora a todo akel k kiera pikarte o decirte algo refente al coche.encima que t lo estas pagando tu.nadie t puede decir nada.
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Baby » Mar Ago 28, 2007 17:29 pm

Niño no t preocupes por lo q t digan.Hay a segun q cosas q dicen los padres q hay q hacer oidos sordos.
Si tienes ese coche es xq t lo has ganado tu solito y ese orgullo deberia hacer q no t afectara tanto esos comentarios.
Tu eres el q lo pagas y el q lo disfruta.Dl resto olvidate ;)
EL REFLEJO DE UNA MIRADA VALE MAS QUE MIL PALABRAS.TUS OJOS ME CUENTAN LO Q TUS LABIOS NO SE ATREVEN A DECIR
Baby

Notapor lorztuning » Mar Ago 28, 2007 17:38 pm

Hola thunderlex.mira tio yo tengo 19 años y tambien me e gastado una dineral en el coxe mas lo que le voy comprando poko a poko y tambien e sufrido eso de que te digan que es muxo coxe,q te vas a kedar sin dinero....Creo que si nos emos comprado un coxe asi ((y tan bonito xq es precioso))ya sabemos lo que todo eso conlleva y como dicen si un mes tenemos kitarnos algunos vicios pues se hace y ya esta.Pero que no te desanimen xq al final y al cabo son padres y siempren intentan protegernos...aunq ya seamos mayorcitos para saber lo que hacemos.1abrazo tio!
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Re: Renegado con la vida....

Notapor JuanilloEtasa » Mar Ago 28, 2007 17:42 pm

thunderlex escribió:En primer lugar quiero pedir perdon a todo el que este leyendo esto, porque no viene a cuento lo que voy a escribir, pero os considero mi familia y me siento agusto si lo suelto y recibo vuestro apoyo...

Estoy hasta las mismisimas narices de que la gente se meta con el coche que me he comprado!!! unos que si menuda mierda, que un citroen! otros que si menudo dineral que me he gastado, que con 22 años nadie hace la locura de gastarse 3kilos en 1 coche!!

Lo que mas me jode de todo esto es que MI COCHE me lo estoy pagando yo con el sudor de mi frente, y que nadie me esta ayudando ni aportanto ni 1 puto euro!! soy yo el que letra tras letra las paga!! no se porque cojones se meten en esto.

Y os puede parecer raro, pero los que mas me critican son mis familiares, mis padres, mi abuela, tios etc etc... No entiendo porque!! trabajo 365 dias al año (viernes y sabados noxe hasta el domingo, incluidos noxevieja,noxebuena y todas las fiestas gordas!!) y puedo permitirme un c4 y un a3 si hubiera querido. Mi padre me dice que teniendo el coche que tenia que aun funciona perfectamente podia haber salido de paso, pero claro no se da cuenta de que es un 2.0turbo gasolina 175cv y que los 40.000km que le he exo al c4 en 10 meses , si se los hubiese exo a mi otro coxe, hubiera gastado medio coste de c4 en gasolina!!! eso no lo entiende!!

Ultimamente ya es que me hundo, no se que contestarles ni que decirles, me achacan que ellos en sus tiempos se tuvieron que joder sin coche, y que podia haberme comprado 1 coche de 1millon en vez de 3 (mi abuela sobre todo dice esto..)

La verdad es que estoy depresivo total, estoy hasta planteando el irme de casa y empezar una nueva vida solo, sin que nadie me critique en que gasto mi dinero..

Perdonar toda esta mierda que he escrito, pero me siento mal y necesitaba desahogarme.

Muchas gracias por leerme.

Un fuerte abrazo.

Ya sabes lo que tienes que hacer paisano,si quieres empezar una nueva vida,deserta haciala Republica democratica de Bolaños que la tienes bien cerquita,oye tienes un MP que te quiero preguntar una cosa privada.
C4 VTR+ Rojo Sport + RNEG + Aleron (2007)
JuanilloEtasa

Notapor c4trero4ever » Mar Ago 28, 2007 17:55 pm

Decirte que pienso igual que lo que te han dicho, pero con algun detalle diferente.
En cuanto al coche, a mi también me han dicho lo de que es un citroen y es una mierda o también me han dicho lo de citroen 100% tecnología inutil y siempre he contestado lo mismo, que es mi dinero y que lo gasto en lo que me sale de los c***** y que el día en que me vengan a enseñar su mercedes o su bmw pues les diré que hacen bien en gastarse el dinero en lo que quieran, pero que mientras que el dinero que gaste yo sea el que me viene en mi nómina no acepto discusiones de ningún tipo.
En otra cosa de la que dices, la de irte de casa y empezar una vida nueva, pues yo lo hize y al final me di cuenta de que la familia es la familia y que estará ahi para lo que necesites. Yo tenía discusiones con mis padres por todo, y llegó el día (con 18 años tu me dirás) en que agarré la maleta y me fui, desde zamora al puerto de santamaría, para la otra punta, y es en el momento en que te vas cuando empiezas a pensar en que tu familia no te lo dice para joderte sino para que no tires tu vida, porque seguramente, ellos pasaron por los mismos momentos y prefieren que tu no sigas sus caminos.
En fin, el coche lo pagas tu, el seguro lo pagas tu, y todo lo que le haces al coche lo pagas tu, pues cuando alguien te vuelva a decir algo, le dices que con su dinero haga lo que quiera que con el tuyo solo decides tu y a correr.
Animo tio, y verás como solo es un bache.
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever

Notapor Nail » Mar Ago 28, 2007 18:33 pm

Bueno eso que dices yo creo que en cualquier momento nos a pasado a todos... como dice Alex, a palabras necias oidos sordos...

Animo, que normalmente estos comentarios los mueve la envidia o para que no te duermas en los laureles! ;)
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor gomezpla » Mar Ago 28, 2007 18:41 pm

wenas mira yo tb me acabo de comprar el coche

creo que el 80% de las personas me han criticado pero estoy tan seguiro de que hubiesen puesto pegas me comprase el coche que me hubiese comprado....

tu padre te dira lo que a mi:

comprate un daaewo kalos.... :twisted: estoy ya del kalos y del matiz asta donde yo me se jajaja (se lo que sientes xq a mi me ha pasado lo mismo)

(no te pongo mas xq joe menudas parrafadas d animos que hay porai ya iras sobrao jeje)

recivi los siguientes consejos:

no te compres un coche grande
no te compresu n coche pequeño
no t compres un coche nuevo que es muy caro
no te compres uno de ocasion que ne el concesionario los trucan
no te compres un coche potente que gasta mucho
no te compres un coche pequeño que en un apuro siempre vas mas apretado de motor
ni se te ocurra pillarte un coche citroen es muy mala la carroceria (es de fibra)
no te compres un peugeot, los motores son muy malos
comprate un coche de 4000€ de segunda mano y ya mas mayor te compras otro....
(acabe como tu)
Firma is coming
gomezpla

Notapor sixote » Mar Ago 28, 2007 20:53 pm

thunderlex escribió:Gracias chicos!!

Mi coche era y es (aun lo conservo), un Renault 21 turbo, un coxe con 175cv y tan solo 1000 y pocos kg de peso, una bomba vamos...

Lo saco 1 vez en semana, y es otro mundo, nada que ver con el c4 (el c4 a su lao un tortugo :lol: )... :lol:

no venderas el 21 no?

yo si se a que te refieres yo todos mis coches han sido nuevos y incluso uno me gaste un millon de pelas en prepararlo de mecánica pero como tu yo curro también todos los días pero lo que uno quiere algo le cuesta
c4 vtr plus hdi 110, y algunas cosillas mas
seat cordoba tdi algo vitaminado actualmente mi coche 241cv y 451 de par
http://www.cat-sport.com Electronicas a medida
sixote
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Mar Ago 28, 2007 21:33 pm

Qué te voy a decir que no te hayan dicho ....

Pasa de los comentarios y vive tu vida. Haz lo que tú creas correcto y más con tu dinero. A quien no le guste, que no mire.

Un abrazote enorme, tio.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor des1234 » Mar Ago 28, 2007 21:47 pm

Muchisimas gracias a todos!! os agradezco de corazon vuestro apoyo! :cry:
des1234

Notapor OST_NeoX » Mar Ago 28, 2007 21:51 pm

no le des vueltas.

Yo tengo un par de amigos de estos de los tipicos de "los coches alemanes son los mejores" "porque el motor TDI para arriba, el motor TDI para abajo". Incluso uno me dice que odia los coches franceses por su diseño pero que los Citroën todavia mas.

Pues nada, yo lo que hago, a uno, con un Ibiza, pasarle con el C4.

Y al otro, con su Audi A3, pues nada, su coche ya tiene nombre: troncomovil.

Lo dicho, pasa de todo. Tienes un cochazo y te lo estas ganando. Nadie te ha puesto un duro y si lo tienes es porque lo quieres.

Eso si, gracias a ti, y a que me has hecho pensar, no volvere a llamar "cucaracha" al Clio de mi novia :lol:
Imagen
Exclusive HDI 110 Azul Oriental + Navi RT5 + Coral + Solarcheck
OST_NeoX
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Overdaus » Mar Ago 28, 2007 21:54 pm

Tio, todos te apoyamos... yo, no he pasado por lo mismo que tu soy de los que piensa que ya que me gasto el dinero pues ya me compro algo que me guste y me convenza y al igual que te hubieras podido comprar un coche tipo mercedes, audi,bmw, mustang,chevrolet, o un seat 600 elegiste un Citroen por que te daba todo lo que querias al precio que tu comprendes que podias pagar.

Yo lo compre asi y por eso.

Si tienes decidido lo de irte de casa, mmmmmm yo me independice con mi novia a los 23 y al principio cuesta, o a mi me costo sobre todo eso de gastarme una media de 100 € semanales en cosas que antes crecian en mi nevera (la compra) pero a todo te acostumbras.
(esto supongo queno hacia falta decirlo,pero ya que estaba)

y solo decirte una ultima cosa... Tus padres diran lo que quieran tienen razon, tu abuela dira lo que quiera pero tiene razon, y tu diras lo que quieras y tambien tendras razon... esta es una de esas paradojas tipo que fue primero el huevo o la gallina.

y todo se resume en CARPE DIEM
Es facil descender a los infiernos... pero regresar, dar la vuelta y caminar sobre tus propios pasos es imposible.
Overdaus

Notapor des1234 » Mar Ago 28, 2007 22:12 pm

gracias a todos.

Un detalle: pongo a la venta mi coche, interesados contacten conmigo.
des1234

Notapor c4trero4ever » Mar Ago 28, 2007 22:15 pm

siento leer esta ultima frase, la de que vendes el coche, espero que no sea por los comentarios de todo el mundo. Una lastima
Imagen
Peña Madridista C4trera: Socio nº 16
http://fallosc4.blogspot.com/
c4trero4ever

Notapor des1234 » Mar Ago 28, 2007 22:22 pm

c4trero4ever escribió:siento leer esta ultima frase, la de que vendes el coche, espero que no sea por los comentarios de todo el mundo. Una lastima

Tranquilo, no es por nada en especial, simplemente porque estoy barajando la posibilidad de pillar un vts con absolutamente todos los extras!! :lol:
des1234

Notapor Qmando » Mar Ago 28, 2007 22:24 pm

Animo colega, q a todos mas o menos nos han agobiado en casa, y nada q vas a hacer aguantar y , ya sabes hasta los 38 en casa como todo buen hijo de vecino ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Rodiac » Mar Ago 28, 2007 22:25 pm

Por mucha mala reputacion que tenga Citröen (entre los "VAGueros", porque los que han tenido un Citröen todos me han dixo que van de lujo) no me lo pienso. O un León con aire acondicionado o un C4 con clima bizona ¬¬

Es solo un ejemplo un poco limite pero vale :P

Editado:

Tranquilo, no es por nada en especial, simplemente porque estoy barajando la posibilidad de pillar un vts con absolutamente todos los extras!! Laughing

xD
Imagen
Rodiac

Notapor des1234 » Mar Ago 28, 2007 22:35 pm

Se que puede parecer gracioso, pero me ha entrao mono de VTS!!

Os dejo el link por si os interesa...

http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 668#183668
des1234

Siguiente

Volver a Otras Historias...