Moderador: Moderadores
thunderlex escribió:En primer lugar quiero pedir perdon a todo el que este leyendo esto, porque no viene a cuento lo que voy a escribir, pero os considero mi familia y me siento agusto si lo suelto y recibo vuestro apoyo...
Estoy hasta las mismisimas narices de que la gente se meta con el coche que me he comprado!!! unos que si menuda mierda, que un citroen! otros que si menudo dineral que me he gastado, que con 22 años nadie hace la locura de gastarse 3kilos en 1 coche!!
Lo que mas me jode de todo esto es que MI COCHE me lo estoy pagando yo con el sudor de mi frente, y que nadie me esta ayudando ni aportanto ni 1 puto euro!! soy yo el que letra tras letra las paga!! no se porque cojones se meten en esto.
Y os puede parecer raro, pero los que mas me critican son mis familiares, mis padres, mi abuela, tios etc etc... No entiendo porque!! trabajo 365 dias al año (viernes y sabados noxe hasta el domingo, incluidos noxevieja,noxebuena y todas las fiestas gordas!!) y puedo permitirme un c4 y un a3 si hubiera querido. Mi padre me dice que teniendo el coche que tenia que aun funciona perfectamente podia haber salido de paso, pero claro no se da cuenta de que es un 2.0turbo gasolina 175cv y que los 40.000km que le he exo al c4 en 10 meses , si se los hubiese exo a mi otro coxe, hubiera gastado medio coste de c4 en gasolina!!! eso no lo entiende!!
Ultimamente ya es que me hundo, no se que contestarles ni que decirles, me achacan que ellos en sus tiempos se tuvieron que joder sin coche, y que podia haberme comprado 1 coche de 1millon en vez de 3 (mi abuela sobre todo dice esto..)
La verdad es que estoy depresivo total, estoy hasta planteando el irme de casa y empezar una nueva vida solo, sin que nadie me critique en que gasto mi dinero..
Perdonar toda esta mierda que he escrito, pero me siento mal y necesitaba desahogarme.
Muchas gracias por leerme.
Un fuerte abrazo.
thunderlex escribió:Gracias chicos!!
Mi coche era y es (aun lo conservo), un Renault 21 turbo, un coxe con 175cv y tan solo 1000 y pocos kg de peso, una bomba vamos...
Lo saco 1 vez en semana, y es otro mundo, nada que ver con el c4 (el c4 a su lao un tortugo)...
c4trero4ever escribió:siento leer esta ultima frase, la de que vendes el coche, espero que no sea por los comentarios de todo el mundo. Una lastima
Tranquilo, no es por nada en especial, simplemente porque estoy barajando la posibilidad de pillar un vts con absolutamente todos los extras!! Laughing
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado