Aparcar en bateria, mal asunto

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Aparcar en bateria, mal asunto

Notapor DEEJAYMANE » Jue Sep 06, 2007 22:16 pm

Algo ke me da panico es aparcar en bateria. El segundo dia de tener el coche ya me dieron un toque con una puerta en mi puerta. Siempre he intentado aparcar en fila, pero este coche es el pupas. Hace poco un todo terreno con bola de remolque le dio besitos a mi coche en el parachoques al aparcar. La verdad es que estoy desesperado porque mi anterior coche no se llevo ni una rallada en 4 años. Creo que siempre depende de uno mismo que tu coche esté impecable pero hay cada cabronazo que es pa flipar. En el parachoques trasero tambien tengo alguna rozadura y ninguna la he echo yo.
C4 HDI 138 CV VTR PLUS 5P
DEEJAYMANE
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor Hireen » Jue Sep 06, 2007 22:19 pm

Mejor no obsesionarse con estas cosas...

En batería por las puertas y en línea por toquecitos delante y detrás, no te libras de ninguna manera.

Yo ya como veo imposible llevarlo impecable (no sólo por culpa de los demás, reconozco que hay columnas por ahí que llevan mi pintura :oops:) intento pasar, aunque en el momento da mucha rabia ver los golpecitos.
Última edición por Hireen el Vie Sep 07, 2007 0:19 am, editado 1 vez en total
Imagen
Hireen
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alex_VTS » Jue Sep 06, 2007 22:20 pm

depende de cada uno, si y no, lo q pasa es q la gente esta muy despistada, a mi la verdad q encontrar un sitio en el q yo me pueda bajar trankilo del coche me cuesta
C4atrero Arrabassero nº 1
Alex_VTS
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Javax » Jue Sep 06, 2007 22:29 pm

Alex_VTS escribió:depende de cada uno, si y no, lo q pasa es q la gente esta muy despistada, a mi la verdad q encontrar un sitio en el q yo me pueda bajar trankilo del coche me cuesta

+1, si me tiro 10 min mas buscando me los pego dando vueltas.
aunqe lo paso peor cuando hay varios pa elegir, mi novia se descojona de mi.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Buff0n » Jue Sep 06, 2007 22:50 pm

yo tengo 1000 golpecitos de puertas el los costados y son por los del parking k no tienen cuidado al abrir las puertas :evil: :evil:
MB Sportcoupe c220
Buff0n
C4atrero Profesional :D

Notapor bender » Jue Sep 06, 2007 23:15 pm

Joder, yo flipo con lo descuidada que es la gente.

Con lo poco que cuesta hacer las cosas poco a poco (ya sea abrir puertas o dar marcha atrás para aparcar) para que no duela si pasa algo...
--
Planear es esencial, los planes son inútiles.
Erwin Rommel
bender
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Nail » Jue Sep 06, 2007 23:25 pm

Alex_VTS escribió:depende de cada uno, si y no, lo q pasa es q la gente esta muy despistada, a mi la verdad q encontrar un sitio en el q yo me pueda bajar trankilo del coche me cuesta

No lo jures, no!! Eres lo peor!
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor Rodiac » Jue Sep 06, 2007 23:52 pm

Si hay gente que no respeta ni su propio coche, imagínate el de los demás...
Imagen
Rodiac

Notapor Pira » Vie Sep 07, 2007 0:11 am

La gente es muy maleducada, yo prefiero hacer 20 maniobras que darle toquecito al de detrás, y otra mania que tengo es si voy a centro comercial aparcar lo más pegado a la columna para que pueda abrir el copiloto de al lado con bastante espacio pa que no me de la ostia
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor DEEJAYMANE » Vie Sep 07, 2007 1:24 am

El problema te lo encuentras con los acompañantes, y más ahun si no tienen carnet ni coche, ya que no son conscientes de que tu prefieras caminar medio km mas a cambio de dejarlo bien aparcado. Yo al final dejaba a las amiguillas en la puerta del pub y me iba yo a aparcar con el colega de turno que al ser tio y tener carnet me comprendia. Caminaras lo que haga falta, pero ver un rasguño... ni hablar!!
DEEJAYMANE

Notapor DEEJAYMANE » Vie Sep 07, 2007 1:26 am

pira escribió:La gente es muy maleducada, yo prefiero hacer 20 maniobras que darle toquecito al de detrás, y otra mania que tengo es si voy a centro comercial aparcar lo más pegado a la columna para que pueda abrir el copiloto de al lado con bastante espacio pa que no me de la ostia

Lo de dejar espacio yo tb lo hago. En lo que tengo mucha mala suerte es que suelo aparcar al lado de un audi y un poco alejado pero cuando llego me encuentro una carraca tipo land rover de los años 90 pegado al mio. Y te preguntas... como coño ha podido abrir la puerta sin golpear mi coche? a lo que respondes... no ha podido.
DEEJAYMANE

Notapor Andel » Vie Sep 07, 2007 1:28 am

pira escribió:La gente es muy maleducada, yo prefiero hacer 20 maniobras que darle toquecito al de detrás, y otra mania que tengo es si voy a centro comercial aparcar lo más pegado a la columna para que pueda abrir el copiloto de al lado con bastante espacio pa que no me de la ostia

Me pasa igual, procuro dejarlo pegado a la columna para que el otro lado quede liberado y el copiloto no tenga problemas al salir ni el del otro coche a entrar, ademas siempre suelo buscar aparcar al lado de una columna, motivo? pues en el peor de los casos me joderan una puerta ya que en el otro lado no hay coche si no columna :lol:
Luego tambien intento aparcar al lado de coches nuevos y cuanto mas caros mejor porque estoy seguro que el de al lado tambien tendra cuidado a salir por la cuenta que le trae... (o eso espero)
Andel

Notapor DEEJAYMANE » Vie Sep 07, 2007 1:30 am

toxO escribió:

Me pasa igual, procuro dejarlo pegado a la columna para que el otro lado quede liberado y el copiloto no tenga problemas al salir ni el del otro coche a entrar, ademas siempre suelo buscar aparcar al lado de una columna, motivo? pues en el peor de los casos me joderan una puerta ya que en el otro lado no hay coche si no columna :lol:

Y yo pensaba que eran paranoias mias y veo que todos hacemos lo mismo :D
DEEJAYMANE

Notapor Buff0n » Vie Sep 07, 2007 6:34 am

pero esk nuestros coches son muy fragiles :S le das un pekeño golpe, y ya tienen marca, y encia k hay cada uno por hay suelto k deja k la puerta se abra sola y pam un boyito mas
MB Sportcoupe c220
Buff0n

Notapor Willosby » Vie Sep 07, 2007 8:48 am

toxO escribió::
Luego tambien intento aparcar al lado de coches nuevos y cuanto mas caros mejor porque estoy seguro que el de al lado tambien tendra cuidado a salir por la cuenta que le trae... (o eso espero)

Yo me subi en un bmw 750 y el tio le pegó una rascada contra la columna espectacular, ni se inmutó y siguió tan contento, cuando vió mi cara de flipado, me dijo: "no te preocupes, cada 3/4 meses lo pintan entero, por lo que ya no me preocupo ni lo más mínimo".
Imagen
Willosby

Notapor RULO » Vie Sep 07, 2007 9:59 am

Si, pero luego tambien estan los capullos que aparcan cogiendo dos sitios para que nadie les raye el coche, y de verdad, no lo haria nunca, pero me entran ganas de bajarme del coche y rallarselo yo mismo.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Nail » Vie Sep 07, 2007 10:21 am

RULO escribió:Si, pero luego tambien estan los capullos que aparcan cogiendo dos sitios para que nadie les raye el coche, y de verdad, no lo haria nunca, pero me entran ganas de bajarme del coche y rallarselo yo mismo.

Bueno, yo esto lo e hecho, pero si el parking está vacio y sé que no se va a llenar o voi a estar poco rato, si es fin de semana o horas punta tan solo procuro aparcar al lado de una columna...
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor RULO » Vie Sep 07, 2007 10:24 am

Nail escribió:
RULO escribió:Si, pero luego tambien estan los capullos que aparcan cogiendo dos sitios para que nadie les raye el coche, y de verdad, no lo haria nunca, pero me entran ganas de bajarme del coche y rallarselo yo mismo.

Bueno, yo esto lo e hecho, pero si el parking está vacio y sé que no se va a llenar o voi a estar poco rato, si es fin de semana o horas punta tan solo procuro aparcar al lado de una columna...

:rodillo: :rodillo: :meparto:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Willosby » Vie Sep 07, 2007 10:51 am

Nail escribió:Bueno, yo esto lo e hecho, pero si el parking está vacio y sé que no se va a llenar o voi a estar poco rato, si es fin de semana o horas punta tan solo procuro aparcar al lado de una columna...

Si el parking está vacío y sabes que no se va a llenar pues puedes aparcar algo más lejos y dejarlo bien.
Imagen
Willosby

Notapor Andel » Vie Sep 07, 2007 10:56 am

Lo peor es cuando hay dos mal aparcados y tu aparcas entre ellos y luego se van y quedas tu aparcado como el culo
Andel

!

Notapor FyM_C4 » Vie Sep 07, 2007 11:05 am

La verdad es que se podian haber esmerado en poner las molduras en algun sitio que protegieran la puerta... porque si os fijais al abrir la puerta choca antes la chapa que el plastico jejej ay que ver estos de citroen! :D
Imagen
FyM_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor xoni_VTR » Vie Sep 07, 2007 11:06 am

Saludos,

Yo tengo un toque en la parte de atrás de mi coupe debido a una puerta y los primeros días lo veía i me ponía negro me recordaba del insensato que le metió el leñazo con la puerta lo malo es que es tan pequeño que paso de repararlo… i ahora como ha pasado el tiempo es parte de la personalidad del coche, como también en la parte del copiloto tengo como una rallada de llave pero poco profunda con el tiempo se esta quitado si caso algún día lo llevare a poner pulimento fino i listo.

Pero amos esto de tener un coche nuevo i que lo miras mas que a ti mismo cada día ves ralladas nuevo i al cabo del tiempo las olvidas….
xoni_VTR

Re: !

Notapor xoni_VTR » Vie Sep 07, 2007 11:09 am

FyM_C4 escribió:La verdad es que se podian haber esmerado en poner las molduras en algun sitio que protegieran la puerta... porque si os fijais al abrir la puerta choca antes la chapa que el plastico jejej ay que ver estos de citroen! :D

Dime lo a mi con el toque en la parte trasera i la moldura como nueva sin ninguna rallada ni na… supongo que la pusieron por estética pq pa otra cosa va ser q no.
xoni_VTR

Notapor Er_makina » Vie Sep 07, 2007 17:40 pm

yo cuando lo tenga intentaré buscar al algun C4atrero pa encajarlo al lao, parece que somos los unicos que cuidamos por el coche...( aora procuro dejarlo al lao de un seat leon, astra, C4 o parecido, que suele ser de gente joven y procura tener cuidao al abrir las puertas) trukitos... jejjeje
En este momento: Saxo VTS
En dos años: C4 5p. Exclusive
Er_makina
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Javax » Sab Sep 08, 2007 13:34 pm

Er_makina escribió:aora procuro dejarlo al lao de un seat leon, astra, C4 o parecido, que suele ser de gente joven y procura tener cuidao al abrir las puertas) trukitos... jejjeje

mmmmm... eso es nuevo.. yo ya hasta me fijaba si tenia en gancho puesto(no creo qe se pire antes qe yo), o si tenia sillas de bebe(muchos abren la puerta de par en par para atar a los crios), qe las puertas qe hay al lado sean de copiloto( hay menos posibilidades de qe entre anguien)... y paranoias asi a machete.
Javax
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...