Moderador: Moderadores
Alex_VTS escribió:depende de cada uno, si y no, lo q pasa es q la gente esta muy despistada, a mi la verdad q encontrar un sitio en el q yo me pueda bajar trankilo del coche me cuesta
Alex_VTS escribió:depende de cada uno, si y no, lo q pasa es q la gente esta muy despistada, a mi la verdad q encontrar un sitio en el q yo me pueda bajar trankilo del coche me cuesta
pira escribió:La gente es muy maleducada, yo prefiero hacer 20 maniobras que darle toquecito al de detrás, y otra mania que tengo es si voy a centro comercial aparcar lo más pegado a la columna para que pueda abrir el copiloto de al lado con bastante espacio pa que no me de la ostia
pira escribió:La gente es muy maleducada, yo prefiero hacer 20 maniobras que darle toquecito al de detrás, y otra mania que tengo es si voy a centro comercial aparcar lo más pegado a la columna para que pueda abrir el copiloto de al lado con bastante espacio pa que no me de la ostia
toxO escribió:pira escribió:La gente es muy maleducada, yo prefiero hacer 20 maniobras que darle toquecito al de detrás, y otra mania que tengo es si voy a centro comercial aparcar lo más pegado a la columna para que pueda abrir el copiloto de al lado con bastante espacio pa que no me de la ostia
Me pasa igual, procuro dejarlo pegado a la columna para que el otro lado quede liberado y el copiloto no tenga problemas al salir ni el del otro coche a entrar, ademas siempre suelo buscar aparcar al lado de una columna, motivo? pues en el peor de los casos me joderan una puerta ya que en el otro lado no hay coche si no columna
toxO escribió::
Luego tambien intento aparcar al lado de coches nuevos y cuanto mas caros mejor porque estoy seguro que el de al lado tambien tendra cuidado a salir por la cuenta que le trae... (o eso espero)
RULO escribió:Si, pero luego tambien estan los capullos que aparcan cogiendo dos sitios para que nadie les raye el coche, y de verdad, no lo haria nunca, pero me entran ganas de bajarme del coche y rallarselo yo mismo.
Nail escribió:RULO escribió:Si, pero luego tambien estan los capullos que aparcan cogiendo dos sitios para que nadie les raye el coche, y de verdad, no lo haria nunca, pero me entran ganas de bajarme del coche y rallarselo yo mismo.
Bueno, yo esto lo e hecho, pero si el parking está vacio y sé que no se va a llenar o voi a estar poco rato, si es fin de semana o horas punta tan solo procuro aparcar al lado de una columna...
Nail escribió:Bueno, yo esto lo e hecho, pero si el parking está vacio y sé que no se va a llenar o voi a estar poco rato, si es fin de semana o horas punta tan solo procuro aparcar al lado de una columna...
RULO escribió:Si, pero luego tambien estan los capullos que aparcan cogiendo dos sitios para que nadie les raye el coche, y de verdad, no lo haria nunca, pero me entran ganas de bajarme del coche y rallarselo yo mismo.
FyM_C4 escribió:La verdad es que se podian haber esmerado en poner las molduras en algun sitio que protegieran la puerta... porque si os fijais al abrir la puerta choca antes la chapa que el plastico jejej ay que ver estos de citroen!
Er_makina escribió:aora procuro dejarlo al lao de un seat leon, astra, C4 o parecido, que suele ser de gente joven y procura tener cuidao al abrir las puertas) trukitos... jejjeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado