Moderador: Moderadores
meiker_C4 escribió:...y si estan irregulares, tanto ellos como su familia, que los deporten. Asi de claro. NO a la delincuencia.
Willosby escribió:meiker_C4 escribió:...y si estan irregulares, tanto ellos como su familia, que los deporten. Asi de claro. NO a la delincuencia.
Creo recordar que Rumanía ya es de la UE, por lo cual no se les puede deportar, lo que si habría que hacer es actualizar el sistema judicial.
cmp escribió:debajo de casa de mi novio los moros (sin animo de ofender a nadie) tienen una mezquita donde se reunen todas las noches y no dejan sitio en la calle para pasar, se sientan encima de los coches (encima, no apoyados), los niños juegan en la carretera y o paras o paras...y si llamas a la policia cuando a la media hora llegan, no pasa NADA.
que lo hiciera un español...ese seguro que se iba con ellos a pasar la noche...tal como vamos pronto tendran mas derechos que nosotros...se estan creciendo mucho ya.
Jim_Morrison escribió:Bueno, es que en general España es un pais racista o xenófobo, o clasista, aunque todo el mundo empieza con el "yo no soy racista, pero...", porque nos han dicho de pequeños que ser racista está mal, pero luego en cuanto se habla de extranjeros se ve la realidad, que hay mucha desconfianza con los que vienen de fuera.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados