Intento de robo

Porque en la vida no todo es C4...

Moderador: Moderadores

Intento de robo

Notapor shark22 » Vie Oct 05, 2007 4:12 am

Pues eso, esta mañana salia yo del parking de santa ana en madrid, con mi movil y cartera en la mano y un rumanillo (sin animo de menospreciar ehh) que no tendria mas de 10 años en cero coma y sin saber como me lo ha quitao de las manos todo.

Menuda carrera me ha hecho dar el cabron del niño!! y cuando le cojo resulta que no lo tiene, que se lo habia pasado a otra niña.

Menos mal que iba con un compañero que se dio cuenta y cogio a la niña y pude recuperar las cosas.

La broma... pues que mi compañero al correr se tropezo y se fue al suelo jodiendose el traje, pero y si te caes y te das un golpe mal dao?

Te merece la pena cogerlos y llamar a la policia si a los 5 minutos estan haciendo lo mismo??

Me encanta residir y vivir Madrid, pero por cosas como esta cada dia me da mas asco.
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor javi_indy » Vie Oct 05, 2007 9:01 am

Hace un tiempo escuché hablar precisamente de estos niños en la radio. Porque además había un problema legal por ser menores, que no podían detenerlos.

Es tremendo!
Salud, paz y baile!!!
Web personal
Mis fotos
javi_indy
C4atrero Profesional :D

Notapor meiker_C4 » Vie Oct 05, 2007 9:05 am

Pues ya es hora de que empiecen a pagar como mayores. Que bien saben lo que hacen, y si estan irregulares, tanto ellos como su familia, que los deporten. Asi de claro. NO a la delincuencia.

Un saludo y espero que no tengas que volver a vivir esta situacion de nuevo.
meiker_C4
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Davilinho » Vie Oct 05, 2007 9:08 am

Y luego hay que darles más y más derechos a esta gente?? Vamos no me jodas... :x
Coupé VTR + 1.6HDI 92Cv - Negro Obsidien Alerón + MP3 + VTRPack
Davilinho
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Willosby » Vie Oct 05, 2007 11:26 am

meiker_C4 escribió:...y si estan irregulares, tanto ellos como su familia, que los deporten. Asi de claro. NO a la delincuencia.

Creo recordar que Rumanía ya es de la UE, por lo cual no se les puede deportar, lo que si habría que hacer es actualizar el sistema judicial.
Imagen
Willosby

Notapor shark22 » Vie Oct 05, 2007 14:01 pm

La ley del menor es muy clara y tajante al respecto. Siempre va a proteger y velar por el menor. (que me parece muy bien, pero hay casos y casos...)

Hace poco se modifico la ley para que, en determinados casos, pagaran los padres y no los crios, pero no la estan llevando a cabo como deberian y esto es un cachondeo.

Si de mi dependiera a las 3 delitos de los crios (que no nos olvidemos que son los padres los que obligan a los crios a delinquir, sin ir a la escuela...) les quitaba la custodia a los padres y a los niños los llevaba a un centro (donde no pudieran escapar, no a los cientos de reformatorios que hay que se escapan casi antes de entrar) para que se rehabilitaran y el dia de mañana llegaran a tener un futuro esperanzador.

De todos modos esto es como todo, en España hemos tenido unos años muy buenos con una economia muy fuerte y donde cualquiera que viniese encontraba trabajo, lo que quiere decir que el pais iba de perlas y, si a eso le sumamos lo bien que se vive en España pues razon de mas para venirse aqui.
Ahora la cosa pinta diferente, la deseleracion en la construccion va a hacer que muchos puestos de trabajo corran bastante peligro y los primeros que lo van a notar son los que vinieron de fuera, pero no pasa nada, pillan el petate y a otro pais de la union que tenga una economia fuerte y esperanza para unos años y como dice will, si antes que no eran de la union entraban sin problemas, ahora que no tienen problema...
shark22
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor DEMEN » Vie Oct 05, 2007 14:52 pm

Mira vivo en coslada.... CAPITAL DE RUMANIA.
Que quieres que te diga que esto es increible, mi chica vive en torrejon... CAPITAL DEL CONGO. Asi que .. de esas me pasan todos los dias, tengo respeto por la gente de otras razas y costumbres, no soy racista ni xenofobo.... PERO ME ESTAN HACIENDO JODER!!!!
Voy a buscar a mi chica y los de su barrio siempre con tonterias el dia que me cabree... Y cuando salimos de copas..... pa que decirte aqui en coslada, es que son una mafia y encima les mola vivir tipo ghetto, todos juntos y apoltronados.
TRABAJO EN ESPAÑA HAY, PERO DELINCUENTES NI UNO MAS, JODER QUE YA NO NOS CABEN. Al fianl seremos nosotros los que nos tendremos que ir. Todo esto lo dice uno que todos, todos, los dias trabaja con inmigrantes y escucho sus problemas. Y sinceramente hay muchos que son muyyyyy buena gente pero... LATIN KINGS, ÑETAS, MAFIAS RUMANAS, BULGARAS, CHECAS, RUSAS, CHINAS, AFRICANAS....

Hay dias que da miedo, asi que contar con uno que se pira a vivir a un pueblo de guadalajara que ya tengo visto el chalet y hasta alli no se van jejejejejejejejejejejeje.

TODO ESTO DICHO CON RESPETO POR UNA GENTE (por que no todos somos iguales) LA CUAL VIENE A BUSCAR LO MISMO QUE NOSOTROS, UN FUTURO PARA SU FAMILIA. ESPERO NO OFENDER A NADIE, SI ES ASI LO SIENTO.
VTR+ Blanquisse, Bluetooth, techo panoramico, WRC nº00D7.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4_metal » Vie Oct 05, 2007 14:57 pm

joer la verdad esq les enseñan ya desde peqeños y eso nose puede a ese tipodeguente eraa losq aviaq hacer algo alos padres vamos no sus hijos pero bueno asi son las cosas y nosele puede ace nada yo notengo nada encontra de losextranjeros pero si de losq vienen a españaa acer daño. :twisted:
Imagen
c4_metal
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cmp » Vie Oct 05, 2007 15:20 pm

debajo de casa de mi novio los moros (sin animo de ofender a nadie) tienen una mezquita donde se reunen todas las noches y no dejan sitio en la calle para pasar, se sientan encima de los coches (encima, no apoyados), los niños juegan en la carretera y o paras o paras...y si llamas a la policia cuando a la media hora llegan, no pasa NADA.

que lo hiciera un español...ese seguro que se iba con ellos a pasar la noche...tal como vamos pronto tendran mas derechos que nosotros...se estan creciendo mucho ya.
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Nail » Vie Oct 05, 2007 16:32 pm

Yo creo que no hay que hecharle toda la culpa a los padres ya que los niños hacen lo que hacen porque les sale de los mismisimos co***es. Yo se de chavales que son unos completos desgraciados, pero los padres buenisimas personas que en la vida los han obligado a delinquir ni ha hacer daño a nadie. El problema es que estos padres se pasan mas horas trabajando que el reloj y los niños al no tener nadie que les controle se dan a la mala vida.

Yo e pasado por epocas en las que mis padres han tenido que trabajar los dos de tarde, y con 9 años me davan las llaves de casa, dinero para el comedor de la escuela y un beso. Yo salia del colegio y me pasava un buen rato solo en casa, o en casa de mis amigos o en el parque y en la vida se me a pasado por la cabeza robar por mucha falta que iciese en mi casa.

Ademas compañeros, no empezamos a generalizar, que tambien tenemos muchos españolitos que se dedican a robar y vivir del cuento.
c4atrero arrabassero nº4
Imagen
Nail

Notapor DEMEN » Vie Oct 05, 2007 17:09 pm

Cierto, pero a esos no los podemos echar.
Esos tampoco se escudan en... RACISTA, XENOFOBO, ETC, ETC...
Esos son delincuentes españoles que lo unico que puedes hacer es meterlos `padentro´.
Y con los inmigrantes de las pateras (pobres que viaje en serio) que se cuelan por todos lados, y encima les dan asilo.
Con los que pasan por los pirineos (cuando vaya a escalar voy a poner en andorra en la frontera un cartel de AFORO COMPLETO).
Y los del aeropuerto (a esos si que lo conozco bien).
Que triste que esto les venga bien a los ricos y mal a nosotros.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Vkano » Vie Oct 05, 2007 17:27 pm

me desvio un poco del tema...mirar, yo vivo en una zona (vallekas) que tiene mucha mala fama reconocida y demas, pero en 20 años que tengo no habia tenido nunca ninguna movida hasta hace 2 años, con el crecimiento de las "bandas latinas". Estabamos en el famoso "parque de las 7 tetas" para el que lo conozca de botellon y nos rodearon unos.. digamos.. 20 (tirando a lo corto) con botellas, cara tapada, capucha,... y nos dicen:(nunca se me irá de la cabeza) "o nos dais lo que llevais o os apuñalamos" nosotros: 7 tios y 3 chicas, una de ellas mi novia. Uno de los valientes de digamos una media de 16 años le da una patada a mi novia y yo sin pensarlo le suelto un guantazo y le tiro al suelo, salimos corriendo... llamamos a la policia para que acudan y la frase del policia es: "va a ser que vamos..."

cuando al rato fuimos a denunciar, los buenos hombres echaban la culpa a la ley del menor,y nos dicen que vallekas es: "territorio ñeta" (lo que me faltaba por oir).ademas, 2 años despues aun estamos esperando que nos manden a alguna rueda de reconocimiento

todo este ladrillo a venido a que aqui la gente hace lo que le sale de los mismisimos, porque la justicia aqui es de risa, y como no cambien las cosas veremos cosas como las de francia del año pasado no tardando...
Vkano

Notapor olobop » Vie Oct 05, 2007 17:33 pm

Willosby escribió:
meiker_C4 escribió:...y si estan irregulares, tanto ellos como su familia, que los deporten. Asi de claro. NO a la delincuencia.

Creo recordar que Rumanía ya es de la UE, por lo cual no se les puede deportar, lo que si habría que hacer es actualizar el sistema judicial.

Los rumanos todavia no tiene libre transito.

"Aunque no sea firmante del Tratado Schengen , Rumanía aplica el cruce de fronteras al igual que cualquier otro estado UE firmante de dicho tratado,se preveé la aplicación del tratado a partir del año 2009, de momento sólo hay controles casi inexistentes a los nacionales UE, pero la situación cambia si es extracomunitario. "
Última edición por olobop el Vie Oct 05, 2007 17:39 pm, editado 1 vez en total
Imagen
olobop
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor DEMEN » Vie Oct 05, 2007 17:36 pm

TRISTE
TRISTE
TRISTE
TRISTE
TRISTE

Os puedo contar una historia... me entenderis despues de oir a VKANO.

Yo estoy luchando por pillarme un chalet (casita) en el campo en Guadalajara. Esta lejos...si. No hay nada...si. Todo esta lejos...si. Tampoco roban (aun) y alli no hay nada que les interese (vienen del campo y no quieren volver a el).
Espero cuando tenga hijos que puedan jugar al futbol en el parque sin pagar un "USUFRUCTO" por jugar.
Se puedan comer el bocadillo sin que se lo quiten o le quiten el movil, el dinero o el abono.
Asi que...tristemente a mi me han ganado por ahora, me voy porque no quiero esto para mis hijos cuando los tenga.
Me encanta madrid pero mas mi familia.
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Vie Oct 05, 2007 17:40 pm

OLOBOP SI PIENSAS QUE NO VEN A COSLADA QUE HAY UN AUTOBUS SUYO QUE HACE RUMANIA--------->COSLADA
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor modena » Vie Oct 05, 2007 17:48 pm

Te dare una dato, Torrejon de Ardoz, 100.000 Habitantes, de ellos, 25.000 extranjeros censados, pues, despues de Madrid es el municipio con mas delitos de La comunidad de Madrid.

Cada uno saque sus conclusiones
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor modena » Vie Oct 05, 2007 17:55 pm

Por Extremadura

Clasificacion por habitantes

Badajoz= 145.000 habitantes

Caceres= 90.000 habitantes

Merida= 54.000 habitantes

Casificacion por delitos

Badajoz y Merida casi empatados en numero de delitos

Caceres, tercero pero con mucha diferencia de estos dos

No se cuantos delitos se producen, pero es curioso que con 3 veces menos poblacion tengamos tantos delitos

Asique no veas Merida
modena
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor NiNieL » Vie Oct 05, 2007 18:15 pm

Es sencillo, la policía se ha convertido prácticamente en un icono, en el muñeco que se le da a un niño para que duerma tranquilo. Sí, la culpa está en que no se les ha puesto en su sitio cuando tocaba, y ahora los inmigrantes(no digo todos por supuesto) pues están muy subiditos y amparados por leyes y por la INCOMPETENCIA DE LAS AUTORIDADES.
Porque eso no les da dinero, les da problemas... mejor perseguir otras acciones que no molestan a nadie... Así que...culpo a las autoridades, ni más ni menos.
Imagen
Prefiero,cartera vacía,corazón lleno.
Mi Música
NiNieL
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor DEMEN » Vie Oct 05, 2007 18:21 pm

TRISTE
TRISTE
TRISTE
DEMEN
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor cmp » Sab Oct 06, 2007 17:02 pm

las leyes que tenemos son de risa, parecen de broma, y encima solo deben servir para los españoles, los extrangeros van por libre pero tenemos que aplaudirles porque si no somos racistas.
Yo antes no lo era, si...he dicho antes...(lo siento, pero como yo, mucha gente ya esta muy harta de lo que se ve en nuestros barrios).
Imagen Imagen Imagen
cmp

Notapor Pira » Sab Oct 06, 2007 17:32 pm

Yo no soy razista pero a los rumanos y sudacas no los puedo ni ver, no son todos iguales pero es como los gitanos, un alto porcentaje roba, mangan de todo, violan.... siempre son los mismos, sin embargo los que venden CD`S me dan una pena increible.. Los rumanos dicen que por el dia te piden y por la noche te roban xd
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor CMPeibol » Dom Oct 07, 2007 16:27 pm

No se si ya lo harán...

Pillar a los niños, decirles donde vivis... llevarlos con los padres, registrar la casa, que tienen material robado, cargarles el robo y robos a los adultos a la pu.. carcel, y además cargo principal corromper a menores.
"La chapa de mi coche no es particular
Cuando llueve se moja como las demás...
la lavo solamente cuando cae un chaparrón
¡A ver Si tengo suerte y llueve Agua con JaBÓN!"
CMPeibol
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor naifus » Dom Oct 07, 2007 17:31 pm

cmp escribió:debajo de casa de mi novio los moros (sin animo de ofender a nadie) tienen una mezquita donde se reunen todas las noches y no dejan sitio en la calle para pasar, se sientan encima de los coches (encima, no apoyados), los niños juegan en la carretera y o paras o paras...y si llamas a la policia cuando a la media hora llegan, no pasa NADA.

que lo hiciera un español...ese seguro que se iba con ellos a pasar la noche...tal como vamos pronto tendran mas derechos que nosotros...se estan creciendo mucho ya.

se te ve a la legua q eres un rato faxa!! :evil: :evil:
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Jim_Morrison » Dom Oct 07, 2007 17:40 pm

Bueno, es que en general España es un pais racista o xenófobo, o clasista, aunque todo el mundo empieza con el "yo no soy racista, pero...", porque nos han dicho de pequeños que ser racista está mal, pero luego en cuanto se habla de extranjeros se ve la realidad, que hay mucha desconfianza con los que vienen de fuera.
Jim_Morrison
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor naifus » Dom Oct 07, 2007 17:45 pm

Jim_Morrison escribió:Bueno, es que en general España es un pais racista o xenófobo, o clasista, aunque todo el mundo empieza con el "yo no soy racista, pero...", porque nos han dicho de pequeños que ser racista está mal, pero luego en cuanto se habla de extranjeros se ve la realidad, que hay mucha desconfianza con los que vienen de fuera.

+ 1 a todo!!
-----------------------------------------------------------
Cuanto menos curro menos me gusta currar
http://club308cc.com/foro/
naifus
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Siguiente

Volver a Otras Historias...