Moderador: Moderadores
Qmando escribió:Muevo a mantenimiento.
a100rouge escribió:Los datos de la batería no los tengo, pero sacando la orignal tienes la información. Puedes cambiarla tú tranquilamente, si te animas a hacerlo. No hay nada que te obligue a llevarlo a un taller. Si todo va bien lo "peor" que te pasará es que tengas que reconfigurar reloj, fehca, radio, ...
jali escribió:a100rouge escribió:Los datos de la batería no los tengo, pero sacando la orignal tienes la información. Puedes cambiarla tú tranquilamente, si te animas a hacerlo. No hay nada que te obligue a llevarlo a un taller. Si todo va bien lo "peor" que te pasará es que tengas que reconfigurar reloj, fehca, radio, ...
si bueno eso ya es de logica, lo de la hora y tal, ahora solo falta saber como quito el plástico para mirar la etiqueta de la batería ?
Muchas gracias Igor
xavierete escribió:jali escribió:a100rouge escribió:Los datos de la batería no los tengo, pero sacando la orignal tienes la información. Puedes cambiarla tú tranquilamente, si te animas a hacerlo. No hay nada que te obligue a llevarlo a un taller. Si todo va bien lo "peor" que te pasará es que tengas que reconfigurar reloj, fehca, radio, ...
si bueno eso ya es de logica, lo de la hora y tal, ahora solo falta saber como quito el plástico para mirar la etiqueta de la batería ?
Muchas gracias Igor
Si queres te hecho una manoAsi quedamos.Si eso enviame un MP
jali escribió:xavi si quieres quedar quedamos, para tomar algo, charlar, vernos y tal pero no para ponernos hacer cosas a los coches, hoy e estado investigando y ya se sacarla por lo tanto en cuanto pueda, batería nueva, que todavía tengo el coche abierto en la calle y me salta el cierre, y no puedo estar asín, y cuando la tenga la cambio.
pero ya te digo xavi si quieres quedamos y a la vez hablamos con gente de la zona para que también se venga y hacemos una minikedada.
xavierete escribió:Para que la quieres mas amperios??
jali escribió:xavierete escribió:Para que la quieres mas amperios??
tengo entendido que contra mas amperios tenga la batería es mucho mejor para el coche y solo necesito saber si una batería mas grande me entra en el hueco que tengo ahora.
es decir una batería de 70 amperios me entra en el hueco? y una de 80 ? y de mas amperios me entra ?? necesito saber eso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados