Moderador: Moderadores

Qmando escribió:Muevo a mantenimiento.

a100rouge escribió:Los datos de la batería no los tengo, pero sacando la orignal tienes la información. Puedes cambiarla tú tranquilamente, si te animas a hacerlo. No hay nada que te obligue a llevarlo a un taller. Si todo va bien lo "peor" que te pasará es que tengas que reconfigurar reloj, fehca, radio, ...

jali escribió:a100rouge escribió:Los datos de la batería no los tengo, pero sacando la orignal tienes la información. Puedes cambiarla tú tranquilamente, si te animas a hacerlo. No hay nada que te obligue a llevarlo a un taller. Si todo va bien lo "peor" que te pasará es que tengas que reconfigurar reloj, fehca, radio, ...
si bueno eso ya es de logica, lo de la hora y tal, ahora solo falta saber como quito el plástico para mirar la etiqueta de la batería ?
Muchas gracias Igor
 Asi quedamos.Si eso enviame un MP
 Asi quedamos.Si eso enviame un MP

los amperios de arranque dependera de la marca, tudor las hace de 77ah y las medidas son exactas y por unos 130€ la puedes tener, y un consejo como recambista, no busques la mas barata, busca primera marca, tudor y varta son las unicas que tienen fabrica, las demas son descendientes de ellas, compra una tudor, bosch o varta, consejo de profesional
  los amperios de arranque dependera de la marca, tudor las hace de 77ah y las medidas son exactas y por unos 130€ la puedes tener, y un consejo como recambista, no busques la mas barata, busca primera marca, tudor y varta son las unicas que tienen fabrica, las demas son descendientes de ellas, compra una tudor, bosch o varta, consejo de profesional 

xavierete escribió:jali escribió:a100rouge escribió:Los datos de la batería no los tengo, pero sacando la orignal tienes la información. Puedes cambiarla tú tranquilamente, si te animas a hacerlo. No hay nada que te obligue a llevarlo a un taller. Si todo va bien lo "peor" que te pasará es que tengas que reconfigurar reloj, fehca, radio, ...
si bueno eso ya es de logica, lo de la hora y tal, ahora solo falta saber como quito el plástico para mirar la etiqueta de la batería ?
Muchas gracias Igor
Si queres te hecho una manoAsi quedamos.Si eso enviame un MP

jali escribió:xavi si quieres quedar quedamos, para tomar algo, charlar, vernos y tal pero no para ponernos hacer cosas a los coches, hoy e estado investigando y ya se sacarla por lo tanto en cuanto pueda, batería nueva, que todavía tengo el coche abierto en la calle y me salta el cierre, y no puedo estar asín, y cuando la tenga la cambio.
pero ya te digo xavi si quieres quedamos y a la vez hablamos con gente de la zona para que también se venga y hacemos una minikedada.

que medida?? me a dicho que contra mas amperios tenga mas grande es, por lo tanto haber si me podéis responder a esta gran duda, haber si la voy a comprar y luego no me va a entrar..
 que medida?? me a dicho que contra mas amperios tenga mas grande es, por lo tanto haber si me podéis responder a esta gran duda, haber si la voy a comprar y luego no me va a entrar..

xavierete escribió:Para que la quieres mas amperios??

jali escribió:xavierete escribió:Para que la quieres mas amperios??
tengo entendido que contra mas amperios tenga la batería es mucho mejor para el coche y solo necesito saber si una batería mas grande me entra en el hueco que tengo ahora.
es decir una batería de 70 amperios me entra en el hueco? y una de 80 ? y de mas amperios me entra ?? necesito saber eso

sea la marca que sea la medida de 75ah son todas iguales, no se que buscan por alli las tiendas.. no es tan dificil XD
  sea la marca que sea la medida de 75ah son todas iguales, no se que buscan por alli las tiendas.. no es tan dificil XD

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados