Moderador: Moderadores
charlyman escribió:hay q desmontar el paragolpes??? joer. yo queria cambiar las bombillas por unas mas potentes q estas no iluminan nada pero si tengo q desmontar el paragolpes paso. otra cosa se le podra añadir otros antinieblas adelante o tiene q pasar por la itv???
Somi escribió:charlyman escribió:hay q desmontar el paragolpes??? joer. yo queria cambiar las bombillas por unas mas potentes q estas no iluminan nada pero si tengo q desmontar el paragolpes paso. otra cosa se le podra añadir otros antinieblas adelante o tiene q pasar por la itv???
Si les pusieras otros sí que tendría que pasar ITV.
charlyman escribió:Somi escribió:
Si les pusieras otros sí que tendría que pasar ITV.
jooooo
Gonzybe escribió:Somi, ¿cuando dices "nuevos antinieblas" te refieres a cambiarle las lámparas por unas de más potencia o añadirle otros dos faros?
Gracias de antemano.
Somi escribió:Gonzybe escribió:Somi, ¿cuando dices "nuevos antinieblas" te refieres a cambiarle las lámparas por unas de más potencia o añadirle otros dos faros?
Gracias de antemano.
Si lees más arriba, charlyman comento de poner otros antinieblas, osea otros focos enteros.
Galvez escribió:Somi tio, de veras k lo siento y a la vez me da miedo pero creo k te estas ekivocando..esta tarde se lo he comentado a el ex-jefe de itv de aki y me ha dicho k cada coche en su ficha tecnica tiene los lux k puede llevar en cada faro, por tanto puedes cambiarte los antinieblas cuando kieras, pero respetando esos lux..me a dicho k el numero esta inscrito en relieve en el faro y k aproximadamente la suma entre las dos sea de 36 lux..
Los lux no dependen de la bombilla sino del faro, puedes cambiarte la bombilla en los antinieblas de serie a unas mas potentes perfectamente, siempre y cuando sean blancas o amarillas auto..pero los faros no, deben estar en la franja de lux k marca la ficha tecnica del c4, me ha dicho k me miraria exactamente hasta cuanto podriamos llegar...![]()
pd: Somi no me mates!!!!!!
charlyman escribió:Somi escribió:Gonzybe escribió:Somi, ¿cuando dices "nuevos antinieblas" te refieres a cambiarle las lámparas por unas de más potencia o añadirle otros dos faros?
Gracias de antemano.
Si lees más arriba, charlyman comento de poner otros antinieblas, osea otros focos enteros.
correcto
Galvez escribió:si pero no sabemos si el c4 monta los antinieblas al limite de los lux permitdos o deja un margen, y de ser asi podriamos ponerle 2 focos mas pekeños..o incluso cambiar los de serie por 4 mas normalitos..
pd: no leeis bien...seras....
Gonzybe escribió:
En cuanto a cambiarle las lámparas a los antiniebla, ¿se le puede meter más potencia de luz? Merci mesie.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados