¿Merecen la pena los ambientadores oficiales citroen?

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

¿Merecen la pena los ambientadores oficiales citroen?

Notapor J.jo » Lun May 19, 2008 17:29 pm

Pues eso chicos,queria saber que tal son,su durabilidad,si son de olor fuerte o mareante o si es tirar el dinero en resumen.He visto que hay incluso bricos para aprovechar los recambios,pero me interesa saber que tal los de la casa.Gracias por anticipado.
J.jo
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun May 19, 2008 17:36 pm

Pa mi gusto sinceramente no merecen mucho la pena ya que se va el olor muy rapido y no duran mucho.
Yo tengo puesto uno de estos de casa (los que tienen liquido) y lo pongo justio debajo del freno de mano,no coge justo y se mueve un poco pero de ai nunca se me ha caido no volcado.
Fijate si hace efecto en el coche si hay veces que antes de abrir la puerta ya huele con solo acercarse a el (eso en verano que se consume antes por el calor y eso)
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor kratos » Lun May 19, 2008 17:39 pm

no huelen nada,ni nuevos ni usaos,yo ya le he puesto el tipico ambipur
kratos

Notapor poncenet » Lun May 19, 2008 17:58 pm

pues a mi me van geniales para el uso que le doy.

a mi los ambientadores me molestan mucho asi que lo de "casa" no los puedo poner en el coche pq me da un patatus

los del coche los llevo cerrados con la ruletita y cuando pongo el aire lo abro un par de minutillos y lo cierro y ya noto el olor todo el viaje.

me vienen a durar oliendo bien un par d meses y los apuro hasta que tienen tres meses mas o menos...
C4 1.6 HDI 92cv CollectionMP3

CHIPS PARA WII, FIRMWARE PARA PSP. consúltame...
poncenet
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Mar May 20, 2008 1:25 am

Yo me he comprado 2 recambios de 20ml del típico Ambipur de hogar por unos 6 euros.
Con una jeringuilla recargo los ambientadores del C4 inyectándoles el líquido en la esponjilla. Les puedes meter entre 5 y 8 ml a cada recambio, según lo seca que esté cada esponjilla. De este modo tengo para varias recargas de un ambientador de calidad por muy poco dinero. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ezekiel » Mar May 20, 2008 1:27 am

Yo he sido un poco mas cafre y he puesto los del mercadona xD
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor joosele » Mar May 20, 2008 1:34 am

yo os recomiendo el air wick de olor a lima y mango es el tipico redondo que se pone en casa de cristal uele de fliparlo y a las niñas les gusta bastante....jajaj wele a chichle...en cuanto a los de casa el unico que me gusta es el jazmin ese y por que me recuerda a cuando me dieron el coche xro son un poco malos..
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar May 20, 2008 1:36 am

joosele escribió:yo os recomiendo el air wick de olor a lima y mango es el tipico redondo que se pone en casa de cristal uele de fliparlo y a las niñas les gusta bastante....jajaj wele a chichle...en cuanto a los de casa el unico que me gusta es el jazmin ese y por que me recuerda a cuando me dieron el coche xro son un poco malos..

AAAAIIII las dao macho jeje,de ese tiposon los ke tengo yo
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor joosele » Mar May 20, 2008 1:38 am

si si jajaj como tu dices cuando abres el coche...te viene to a la cara y da tol gustazo colocarse con ese increible olor jajaj ami me da ganas de bebermelo
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Mar May 20, 2008 1:40 am

joosele escribió:si si jajaj como tu dices cuando abres el coche...te viene to a la cara y da tol gustazo colocarse con ese increible olor jajaj ami me da ganas de bebermelo

Puede ser que huela a sandia Una amiga mia tiene un ambientador creo que color vaca de ambipur que huele a sandia pero no lo encuentro por ningun lado, es flipante, sabeis algo de dichos ambientadores?
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor joosele » Mar May 20, 2008 1:42 am

sip, los mios welen a eso a tyco tyco sandia melon como quera llamarlo y el ambientador es air wick yo lo compro en el alcampo en la seccion de ambientadores y es redondon lo de abajo de cristal y lo de arriba como gris mate y es de LIMA y MANGO aunque kreo k viene en ingles LIME Y MANGUE jajaj y el colo del liquido es amarillo..
joosele
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor El_Alexx » Mar May 20, 2008 1:43 am

Pira escribió:
joosele escribió:si si jajaj como tu dices cuando abres el coche...te viene to a la cara y da tol gustazo colocarse con ese increible olor jajaj ami me da ganas de bebermelo

Puede ser que huela a sandia Una amiga mia tiene un ambientador creo que color vaca de ambipur que huele a sandia pero no lo encuentro por ningun lado, es flipante, sabeis algo de dichos ambientadores?

los venden en carrefour jeje,aver s mañana go una foto y te la enseño
El_Alexx

Notapor Gonzybe » Mar May 20, 2008 1:58 am

A mí me da pena poner un ambientador en le c4rro, por eso me resisto y los recargo con jeringuilla como he explicado. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Jue May 22, 2008 0:11 am

El mejor sitio para ponerlo es donde lo lleva Qmando, al lado del conductor debajo del altavoz inferior de la puerta, que hay un pequeño huequito
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor jadancito » Jue May 22, 2008 0:15 am

Llevo mas de un año con el coche y el de Vainilla aun da Olor bastante. asi que para mi si merece la pena
jadancito
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor carlos23 » Jue May 22, 2008 0:23 am

yo aun los tengo sin estrenar, me da pena quitarle la olor a nuevo a mi c4, de momento no puedo opinar, pero me an dicho que salen algo caros
Peña Valencianista C4atrera Nº Socio 12
carlos23

Notapor Gonzybe » Vie May 23, 2008 1:32 am

carlos23 escribió:yo aun los tengo sin estrenar, me da pena quitarle la olor a nuevo a mi c4, de momento no puedo opinar, pero me an dicho que salen algo caros

Son caros y no duran demasiado, pero está gracioso eso de que esté oculto. Aprovecha el olor a nuevo todo lo que puedas, yo hice lo mismo en su momento. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Habibi » Vie May 23, 2008 3:54 am

Para mi gusto no merecen la pena son caros y huelen mas bien poco creo que son mejores los que se compran en el super. Cuando se gaste el que llevo puesto voy a recargarlo con un ambipur como explicais algunos.
Carallo como sube as costas!!!!
Habibi
Copiloto C4atrero
Copiloto C4atrero

Notapor Gonzybe » Vie May 23, 2008 17:45 pm

Habibi escribió:Para mi gusto no merecen la pena son caros y huelen mas bien poco creo que son mejores los que se compran en el super. Cuando se gaste el que llevo puesto voy a recargarlo con un ambipur como explicais algunos.

Hazlo con una jeringuilla como explico más arriba. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor TereteLoeb » Vie May 23, 2008 18:00 pm

Pues mi coche hoy hace 11 meses y un día y sigue con el de la casa, apenas lo abro porque prefiero el olor a nuevo, alguna vez lo abro un poco pero a los 2 minutos lo cierro y se nota bastante el olor
creo que lo de la jeringa es buena idea, en otro foro del c4 picasso lo qu hacen es meter un jabón (de los duros de frotar la mano) con forma decanuto en el original y dicen que resulta
DONDE LLEGA UN C4 NO LLEGA NADIE
TereteLoeb
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Volver a Mantenimiento