Moderador: Moderadores
joosele escribió:yo os recomiendo el air wick de olor a lima y mango es el tipico redondo que se pone en casa de cristal uele de fliparlo y a las niñas les gusta bastante....jajaj wele a chichle...en cuanto a los de casa el unico que me gusta es el jazmin ese y por que me recuerda a cuando me dieron el coche xro son un poco malos..
joosele escribió:si si jajaj como tu dices cuando abres el coche...te viene to a la cara y da tol gustazo colocarse con ese increible olor jajaj ami me da ganas de bebermelo
Pira escribió:joosele escribió:si si jajaj como tu dices cuando abres el coche...te viene to a la cara y da tol gustazo colocarse con ese increible olor jajaj ami me da ganas de bebermelo
Puede ser que huela a sandia Una amiga mia tiene un ambientador creo que color vaca de ambipur que huele a sandia pero no lo encuentro por ningun lado, es flipante, sabeis algo de dichos ambientadores?
carlos23 escribió:yo aun los tengo sin estrenar, me da pena quitarle la olor a nuevo a mi c4, de momento no puedo opinar, pero me an dicho que salen algo caros
Habibi escribió:Para mi gusto no merecen la pena son caros y huelen mas bien poco creo que son mejores los que se compran en el super. Cuando se gaste el que llevo puesto voy a recargarlo con un ambipur como explicais algunos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados